como se llamará la próxima PlayStation?

ZaGo

A mi el nombre de Playstation Orbis no me desagrada :)

B

#26
Seguramente le llamen Playstation 4 y todas estas tonterías se acaben, pero si no me equivoco lo de miedo al número 4 suele ser siempre sobre todo con cosas que puedan matarte. Un hospital, un avión, un tren, cosas así que creen que por sentarte en el asiento cuatro o entrar en la planta cuatro vas a morir.

Supongo que nadie pensará que va a morir jugando a una consola, aunque cosas peores se han visto

3 respuestas
acerty

En japon le pondran un nombre y fuera de allí ps4.

B

#32

Por eso había el tema de la habitación, porque puedes morir en ella quizá xD. O no le llamarán Boing 4 a un avión por ejemplo. Eso sí lo entendería en parte.

Con tu explicación queda más claro. Puede que se acabe llamando PS4 xD. Es más, pronunciadlo con voz de PlayStation: "Pi-es-for".

B

#32 Puede acabar matando a Sony

7
GaRoU

Da igual como la llamen, que aquí seguirá siendo "laplei"...

1
M

Playstation Full

S

Los japos adoptarán un estilo más occidental. La llamarán "Turbo entertaining machine full HD ultra power game system"

Nah, probablemente PS4, y si la sacan por los 400 pavos es muy probable que me espere unos años (que la mejoren y corrijan defectos) y me la compre. Se me haría raro jugar a una PS de sobremesa y llamarla PSOrbis o PSloquesea.

1 respuesta
BLZKZ

PS S

B

#38
En japón ahora se llevan los títulos mega largos pero moes

"I can't believe my little cute Playstation can be this full high definition" o algo así

4 1 respuesta
centu

#40 si pero esta enfocada tambien para el mercado mundial. No va a poder huir de un nombre cool.

Danico

me acuerdo que cuando beckham llego al Madrid le iban a poner el numero 4 pero por el tiron que tiene en Japon no pusieron el 4 por lo de la mala suerte xD

Play$tation

C

Siguiendo la lógica de innovación de Sony:

PlayStation U

WaRdIx

Play Station 3.5, total la diferencia no va a ser tan grande con la 3 me temo....

kOnOrZ

#32 Con PlayStation 2 podías manejar misiles, así que con PS4 seguro que puedes hacer cosas mucho más mortales.

Flynn

Por poner un ejemplo en los hospitales japoneses no hay planta 4
cuatro se pronuncia igual que muerte

Esto lo aprendimos muchos con cierto juego... remember remember.

StumKrav

Personalmente creo que la van a llamar PlayStation Orbis. Tenemos los facts; PlayStation Orbis y PlayStation Vita, forman el 'Orbis Vitae', que en latin significa el ciclo de la vida. ¿Casualidad qué la nueva psp se llame Vita, y el code name de PS4 sea Orbis? No lo creo.

Ahora bien, ¿hasta que punto les afecta tanto lo del nº4? Yo soy partidario de decir que los japos en estas cosas son muy efectivos, pero, ¿acaso no hay juegos con el nº4? Persona 4, Devil May Cry 4, FF4, MGS4... Y todos incluyen el nº4 en la caja.

¿Acaso los juegos quedan excluidos de esto, pero no las consolas?

#48 Déjame montarme mis pelis :(

1 1 respuesta
ReYzell

#47

emmm..... me has convencido xD

1 1 respuesta
ZelD4

No cambio de mando ni patrás 4

T

'La Pley', pues como todas.

h1de

playstation for live

tute07011988

Levanto odio a mi salida pero acabo la generación siendo la reina 4

elecasei

PlayStation 3½

Por eso de no ser next-gen...

2
Denian

PlayStation Nacho

Y abreviando la llamaremos la pistacho

8
DaMMiT

PlayStation FOUR

Chuckfan

Pl4y St4t10n

Cosamala

PlayStation4

Resa

Play Station Double-two.

deathsoul

Atraparoña 4

Pseudodiego

Play Station 100.
despues Play Station 101.
y despues Play Station 110
je.

Usuarios habituales

Tags