como se llamará la próxima PlayStation?

B

Por si alguien no lo sabe es altamente improbable que de anunciar Sony el nombre de la próxima PlayStation el 20 de febrero (mañana!!!!) se llame PS4. Los japos tienen varios números a los que le tienen fobia porque los consideran de mala suerte y concretamente el 4 es de los peores ya que cuatro se pronuncia igual que muerte (shi~). Por poner un ejemplo en los hospitales japoneses no hay planta 4, se suele pasar de la tres a la cinco y es por este motivo. Se lo toman en serio.

Es muy probable que en la próxima PlayStation apliquen esto y no le pongan el 4. Como la llamamos entonces? PlayStation 5? PlayStation 360? y el pad? DualShockpad? incógnitas!

2
Parasigma

Pues como hicieron con gran hermano. PlayStation 3+1

B

New PlayStation U

1
Neyko

No se me ocurre nada gracioso

9
M

PS SIXTY FOUR!!!!!11!!!1

1
B

Playstation a secas.

Lo de poner números es tan old-gen...

1
FelipeGM21

Playstation 6

La 5 existe y es Vita

1
-Power

Repetira su jugada con vita de nombre pretencioso que acabe siendo ironico?

1
centu

Playstation (infinite/rune/zoom/...)

A sustituir por cualquier palabra que se les ocurra a los publicistas. Pero la marca playstation es seguro que estará.

P3R35AN5

Revolution.

Pfffhahaha...

#11 En efecto era el nombre original de la Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1 respuesta
B

#10
¿Esa no era la Wii?

1 respuesta
ReYzell

Playstation ultimate

Kb

the new playstation

centu

iPlaystation

Se que lo habeis visto en vuestras pensamientos mas oscuros.

A

playstation muerte

1 respuesta
C

Playstaichon cafe

B

#15 Pero ese es el nombre secreto de PS Vita, PS Mortis ;(

1
Link34

Algo relacionado con el movimiento y el arte, tipo Playstation Sense o Playstation Flow

Jotauvece

Playstation entertaiment system X

zErOx

PlayStation Sacacuartos.

2
Z3R0KULL

StationPlay
Gritonstation

T

PSretina

Ninieru

Apuesto por Playstation net, cloud, social, meet o alguna de esas chorradas 2.0 que tanto están de moda

13500

Playstation Evo

F

Me da igual que se llame Playstation 4 o 3+1, pero pagaría un extra por mi consola si pudieran meterle el startup:

3
B

#1

Si eso es así, ¿qué pasa con Final Fantasy 4, Metal Gear Solid 4, Persona 4 y miles y miles de juegos que incluyen el 4?

Es que desde que leí esa tontería en no sé qué web, no salgo de mi asombro con ello xD

5 1 respuesta
Tochomosca

PS STAFFA

Crus

Yo voto por Playstation 4

1
babri

PlayStation HD

está de moda eso de poner el HD.

EiNh4nDeR

PSDRM

1

Usuarios habituales

Tags