¿Cómo os gustaría que fuese el próximo BF?

Carranco

#30 la e entendido, pero ya estais pensando en el siguiente, es vuestra mentalidad, y oie bien por vosotros, ami me encanta este juego, y lo que tienen que hacer es mimarlo, y que dure muchos años, pero el año que viene a mas tardar tendremos bf nuevo, y a los que nos gusta competir, nos toca MUCHO los huevos eso ... por que jode todo.

1
M

El Ferrari del general aparcao en el hangar no vendría mal para hacer un rush.

ToKoR

Una remake del 42!

lordmochy

igual que el bf3 pero con spectador y demos

A

despues de unas semanas jugando al world of tanks no me importaria llevar un tiger :D, aunq limita mucho para poner ranks y unlocks.

adrycdf

pues yo acabo de pasarme al bf3 despues de jugar mucho tiempo al CS y lo que echo de menos es eso de hablar por microfono tan facilmente como con pulsar una tecla..que pudieras escuchar solo a la gente que esta cerca tuya, por ejemplo los que estan a 70 m del punto A etc. se me hace muy frio eso de no hablar con nadie, supongo que sera tambien porque no conozco gente en el bf3. aun asi en el cs es mucho mas facil dialogar. suena a gilipollez pero es la unica pega que le pongo al juego.

1 respuesta
soldat_GEO

#36 En el bf3, supongo que al igual que en el BF2 hay una tecla para hablar con los de tu patrulla. Lo que no puedes es comunicarte con el resto, pero si con tu patrulla.

Molaria que implementaran una voip 3d (Como el Ventrilo y TS3), de manera que el sonido saliera del soldado que estubiera cerca tuya de manera real, asi poder comunicarte con el resto de soldados, y luego mediante la radio con los de tu patruya tal y como se hace ahora, pero con ese pequeño detalle.

Asi cuando estes escondido capturando bandera, te puedan descubrir porque tu madre te mete una voz para que vallas a comer xDDD

1 respuesta
rubeno

#37 Eso hay en el arma2 con el teamspeak y un plugin, y es una maravilla.

1 respuesta
soldat_GEO

#38 Arma2, CS, BF2:PR y muchos mas juegos compatibles tanto en TS como Ventrilo, por eso ya que esta inventado, molaria que lo implementasen directamente en los juegos, no crees?

1 respuesta
rubeno

#39 Y tanto, y así dejarnos de engorros con plugins y que a veces va y otras no jeje.

Aún así, para el próximo bf, me gustaria que los mapas fueran mas grandes, la infantería está muy bien como está. Los vehículos tendrian que poner mas variedad, y arreglarlos un poco, sobre todo los aviones... no se, pero veo a los aviones como flotando... no tienen velocidad. Aún así mola :)

AngelitaxD

Que sea parecido al bf2142 que sea por ejemplo el bf2143

Usuarios habituales

  • rubeno
  • soldat_GEO
  • Carranco
  • Xaarcaar
  • Meiven
  • verseker
  • HoRuS