Como recordaras esta generación?

resut

#26 Estamos en un periodo entre la séptima y la octava generación, tenemos 3Ds, psVita y WiiU pero aun nos faltan ps4 y la nueva xbox para poder decir que ha acabado la séptima.
Y teniendo en cuenta #1 "Ya se está acabando la generación actual" "En definitiva, comentar todo lo que nos ha pasado estos largos años de PS3, X360 y Wii!" el hilo es para hablar de la séptima.

1 respuesta
Spank

Yo he jugado a bastantes juegos esta Gen. Pero siempre que pienso en ella acaba sonando la música de Nier de fondo en mi cabeza.

Rubios

#31 Entonces si MS no saca consola la septima dura para siempre? Tendremos que esperar a una posible Steam box antes de declarar la nueva gen? Y si Apple se anima?

La next-gen empieza cuando sale una consola next gen, en esta caso hace más de un año.

1 respuesta
Pseudodiego

Personalmente me a gustado mucho, le pueden meter mierda todo lo que quieran pero la he disfrutado mucho mas que ninguna otra... Mass effect, Demon's soul, Dark souls, Nier, Dragon Age, Heavy Rain, Uncharted, Asura's wrath, The witcher, the walking dead, Bioshock, Catherine, Alan wake, Braid, Limbo, Journey, Overlord, Gears of war, Portal, To the Moon, Tomb raider y muchos otros que se me pasan.
Va a ser una generacion que pese a todo el puto rollo de dlcs y demas voy a recordar con cariño.

1-Mejor juego del generación
-Saga Mass effect sin duda. No puedo elegir uno de los 3.
2-Peor juego del generación
-No se, me han decepcionado unos cuantos... Skyrim, FFXIII, Diablo 3, etc pero habra juegos muchisimo peores que no me he molestado en jugar.
3-Mejor consola del generación
-Ps3 sin lugar a dudas.

Lo que me ha jodido es toda la puta generacion sin un Persona, maldigo a Atlus joder.

2
resut

#33 La generación no acaba hasta que no dejen de fabricarse sus consolas, la sexta ha seguido viva hasta hace poco que dejo de fabricarse ps2.

B

Generación MUY nociva para la industria por todo lo que ha crecido dentro y alrededor de ella y todo lo que ha muerto que llevaba tiempo en ella.

Personalmente ha sido muy muy grande ya que he tenido medios económicos para disfrutarla en su práctica totalidad y ha habido cientos de juegos cojonudísimos.

Si me pongo a hacer lista de lo que me ha gustado no terminaría nunca. Quedarme supongo que con Bayonetta, Dark Souls y Xenoblade, mis favoritos <3

No me gusta odiar videojuegos pero en consola no me gustaron los primeros años de Wii/PS3 y los últimos de 360.

2
acerty

La generación de los juegos a cachos.

Fdkn

La generacion del llanto y la nostalgiafaggotry

1
bammargera

Una generación que sigue sacando los mismos juegos de calidad que había antes, solo que están escondidos, escondidos por toneladas de mierda, pero siguen existiendo

Stoned

+ Lo que mas me ha gustado:

-Gran cantidad de juegos con mucha calidad, Mass Effect, Witcher, Souls, muy buenos juegos indies, Dragon Age, Portal 2, RDR, mencion especial a los NBA2k, no se, muchos y muy buenos.

- Lo que menos:

  • DLC :

Como idea: no esta mal, miniexpansiones para los fans.

Como es en realidad: sacacuartos, juegos incompletos, es surrealista el trato hacia el cliente, penoso.

-Scripted Games:

No me gusta el abuso de tanto QTE y juegos en los que estas mas tiempo viendo cut scenes que jugando.

No me gusta que se idiotice tanto al nuevo jugador con pulsa A y te pasaras el juego.

No me gusta que cada vez se de menos importancia al gameplay y mas al acabado grafico; basicamente mucho mas video y menos juego.

-Decadencia MMO:

Un genero tan interesante e inmersivo se ha convertido en un pase de moda, es ridiculo.

Chico_Zombye

No creo que haya sido una mala generación pese al fenomeno DLC y demás.

El problema es que venimos de PS2, que fue una cosa demasiado bruta en cuanto a variedad de catálogo.

Actualmente todos nosotros podemos jugar más juegos que antes y podemos permitirnos ser más exigentes, pero siempre he tenido algo para jugar durante toda la generación.

G4tts

La recordaré como la generación de Mass Effect y Dark Souls.

En el ambito online, el lol es el rey de la colina.

Me alegra que esta generación Sony haya tenido competencia real vs M$ y la próxima generación habrá que ver.

EuRyNomE

Arkham City, Dark Souls y Red Dead Redemption, lo mejor de la gen para mí.

Esta gen yo la recordaré porque acabó con estudios como THQ o Bizarre, compañías a las que les tenía una alta estima.

GTFO

La generación que me hizo recuperar la fe en Microsoft , apartándome de Nintendo y de Sony.

GryF

Regeneración de salud...

Aceite

La generación de los Portal y los Mass Effect.

Evilblade

- Te estás hinchando a juegos cabrón.

  • Son ports sanos.
  • ¿Y lo de Battlefield 3?[/i]
Mystee

Para mí esta generación solo tiene un nombre y un apellido, Nathan Drake.

Cosamala

La generacion de los DLC's y el LOL
La mejor consola: PC
Peor juego? no puedo quedarme con uno
Mejor juego. Arkam City & NBA 2k11

HNgoly

La recordare como una generacion que empezo pesimament y termino estupendamente. Si el flujo de juegos buenos hubiese tenido la constancia que ha tenido de un par de años hasta hoy, estariamos hablando de una genracion estupenda. Otra vez.

rusillo_

Posiblemente el titulo que me rejor recuerde de esta generacion, de momento, es Heavy Rain, no voy a decir que sea para mi el mejor, ya que hay otros que tambien me han marcado como Gears Of War, Ace Combat, Metro 2033, Bioshock o Catherine y aun tengo muchos por jugar xdd, pero Heavy Rain supo tenerme en tension y sorprenderme con su argumento hasta el final del juego, ademas el tema principal me encanta.

El peor titulo pues...toda la mierda de wii sports, rabbits, kinect, move, etc, etc, etc, los adio a muerte.

Mejor consola...en la primera mitad del ciclo 360 y en la recta final Ps3.

Y sin lugar a dudas el momento que me ha resultado mas epico a sido el discurso del presidente Prescott en Gears Of War 2, se me puso durisima xDD.

B

¿Qué generación? La Master Race no sabemos que es eso.

Hecho el chiste voy a decir que no recordaba disfrutar tanto con Dark Souls o Mass Effect, juegazos. Tambien me llevo grandes momentos con Battlefield 3, pero EA/Dice no ha querido poner modo espectador por lo que es un sabor agridulce, simplemente en pocos meses ya no existia su rama eSport. Algo parecido con la saga Mass Effect, el uno es Master Piece, el 2 es buenísimo pero el tres es uns puta mierda. Por suerte hemos tenido reboots como el de Tomb Raider que es una delicia o juegos indie como el Binding of Isaac, FTL o Super Meat Boy que le han dado algo de frescura a tanto Final Fantasy, Halos, CoDs y refritos que todos conocemos.

Como bonus he descubierto más de los fighting games y la competición 1v1. Siempre he sido de FPS, como comentaba antes con BF3 pero también muchos años con Counter-Strike y es un alivio dejarte de las mierdas de otras 4 personas, juegas cuando puedes/quieres y vas a tu ritmo. Quizá una de las razones por las que sudo del LoL... Eso y que me parece una basura inmunda tal vez.

Lo malo malo malo no hace falta que me enrolle, digo la palabra DLC y se acabó, nos ponemos todos mad.

Mastema

La generación de los brilli brillis.

cryevil93

Yo la recordare por el: Lost odissey y por los putos DLCs

1
13500

La puta generación de los DLC de mierda

H

La generación de Demon's Souls y NieR.

KOPU

La generación de los DLC, shooters y la creación del género casual que destruirá el mundo de los videojuegos.

GrN
Enkripted

"La generación de los FPS"

Tr4k

"Generación Brian D."

1

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • cryevil93
  • KooPad
  • alejo
  • resut
  • Rubios
  • Denian