Como recordaras esta generación?

KooPad

Ya se está acabando la generación actual y es hora que se abriera un hilo como este, donde podamos dejar nuestro recuerdo de los juegos que nos han hecho sentir todo tipo sensaciones...etc.

Me gustaría que hiciéramos una especie de listas:

1-Mejor juego del generación
2-Peor juego del generación
3-Mejor consola del generación

Y podamos añadir opiniones sobre cual ha sido el mayor fail, el mejor vídeo, la mejor música...
En definitiva, comentar todo lo que nos ha pasado estos largos años de PS3, X360 y Wii.


Empiezo:

1-Mejor juego del año: Batman Arkham City, ha sido un juego del que esperaba poco y me sorprendió de tal forma que, hasta que no lo acabe, no pude quitar el disco de la play para jugar a otra cosa.
2-Peor juego del año: MW3, sin comentarios
3-Mejor consola del año: X360, aunque la nueva tiene pinta de ser un bodrio.

RubenLionel

La generación del Xenoblade Chronicles

3
rageshow

La generación de los fps, indies y dlcs

B
  1. Bukkake indie.

  2. FTL ha robado mi corazón.

  3. Le he cogido asco a Nintendo.

  4. Mis amigos han desaparecido jugando al lol.

Todo esto es lo que más recuerdo.

1
Petterrr

-La generacion de los grises y marrones

-Kickstarters everywhere

1
Danico

La nueva puta moda de los juegos indie de mierda.

11
Flynn

La recordaré terminando el backlog de PS2

1
T

Años de los FTP y juegos indie

Denian

No entiendo lo de "mejor del año" ¿de que año?

1 respuesta
-

La generación de

(el resto del comentario vendrá en un futuro DLC)

2
KooPad

#9 Perdón, me refería de la generación

AgoYaMo

La generación de los sacacuartos. La consola X se rompe y hay que comprar otra, alguno de sus accesorios igual. Nuevas revisiones cada mañana. Refritos por todas partes, mierdiports. DLCs. Micropagos y pases de temporada. DLCs. Más DLCs. Juegos a medio acabar y con mil parches. Juegos injugables (Hola, Diablo 3, hola, SimCity).

La generación de los sacacuartos

20
Antares09

-DLC
-Comienzo de los micropagos
-Cutreports
-El dia de la marmota con los FIFAS Y CODS
-LoL atrapando mas vidas que el WoW
-Vender el juego "X" y que luego digan que en realidad fue una prueba para "X-2" y asi sucesivamente.

W

DLCs, indie, micropagos y ofertazas de steam.

KooPad

Me gustaría añadir 2 cosas:

-Mejor compañía: Naughty Dog
-Peor compañía: EA y Activision

SeNte

3
Jotauvece

el LOL, por desgracia

Denian

Mejor juego de la generacion: Muy dificil por que es dificil decidir cual es mejor entre varios juegos muy buenos que no se parecen en nada, los que para mi han destacado por encima del resto son Uncharted 2, Mass Effect 2, Red Dead Redemption y Gran Turismo 5.

Peor juego de la generacion: Esta es muy facil por que hay uno tan malo que parece hecho mal a proposito, Bayonetta.

Mejor consola de la generacion: PS3, que no ha sido nada de otro mundo pero es que realmente no ha tenido una competencia seria mas que los primeros años la 360.

1
punkypie

La mas bugeada, poco original, rastrera y mas sacacuartos jamas vista, suerte de los indies que si no...

Link34

La generación de los mejores juegos, y peores avances y jugadores

4
Rubios

La generación en la que nadie considera WiiU como next gen, para muestra este thread

1 respuesta
flopi01

La generacion de los llorones.

resut

#21 En cualquier caso esa seria en la siguiente, el hilo es de wii/ps3/xbox 360.

1 respuesta
el_figura

1- Saga Bioshock
2- Hay muchos, no podria elegir solo uno
3- PS3

KuS

2 palabras: Mass Effect.

Rubios

#23 Teniendo en cuenta que 3DS, Vita y WiiU llevan tiempo en el mercado ya estamos en la octava.

1 respuesta
M

la recordare en 720p

A

Tendré unas nostalgia googles o algo, pero esta generacion no ha sabido engancharme como antes.

1
alejo

1 respuesta
B

La de los scripts.

2

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • cryevil93
  • KooPad
  • alejo
  • resut
  • Rubios
  • Denian