¿Como se para el mass terran?

SKoR

Llegan con un monton de marines, persecutores, sus naves de curación y un par de tanques anclados atras. Van avanzando poco a poco y no hay dios que pare eso. Siempre juego de Zerg y he intentado de todo, banelings, infestores pero nada...

Alguna solucion?

PD: Creeis que el juego aun esta por equilibrar?

nerkaid

Ni idea, yo probaría con la

1
Snoopedd

A tu PD: si, mucho.

Miaumamiau

Hombre teniendo el terran todo eso, imagino que te dará tiempo a crear banelings a cascoporro para los marines y mutalisk y/o broodlords para los tanks y los persecutors que contra aire solo pueden llorar

SiMoN

Yo probaria con banelings y infestors. en cantidad y atacando

señores de la prole
mutaliscos
ultraliscos
cucarachas

sera por cosas para hacer :S

ElKimiii

Pestelings xDD flipas con los bichitos de los cojones esos..

FraNKzZ

Expansión rápida
Zerglings--> en grandes cantidades para defenderte de posibles hellion+marines+marauders
Mutas--> cuando pases a lair, unos 7 o 8 bastan para hacer un poco de harrass
Más zerglings y banelings--> los marines+marauders+thors+tanks+hellions caen como si nada
Broodlors o ultralisks--> a tu gusto, yo personalmente prefiero los ultralisks, pero los broodlors también hacen un daño bestial.

Todo esto mejorando caparazón y ataque a melee en la evolution chamber

Llevo haciendo esto un par de días y no me lo paran eh? de echo, los ultimas 5/6 partidas vs terran las he ganado haciendo eso, si pierdo es porque no paran de atacarme con hellion+reaper y me joden toda la economía y no me da tiempo a defenderme bien y claro, me aparecen con banshees y 23483094283 marines y gg, pero si defiendes bien tu expa y aguantas todo, ganas con esas unidades de sobra.

E

Vale segun estoy viendo los hidraliscos son una porqueria en el sc 2 no? no veo a nadie usarlos ni en ninguna estrategia, estoy en lo cierto?

FraNKzZ

yo los hydras los uso en los ZvZ (si la partida se alarga) y en los ZvP que saco roaches+hidras+corruptors (éstos últimos para matar a los colossus)

Imperium

Contando que hablas de late game ultralisk 5/3/3 mientras te expandes en todo el map y puteas con mutas.

pR0gR4m3R

La clave es en Infestors y su Fungal Growth para petar el mass Terran, en un primer momento acompañalos de Zerlings y Roaches, y ya luego ve viendo la posibilidad de Hydras, y segun vayas controlando la situacion, ve rapido a por Ultraliscos

aimex

se para siendo weno si eres malo ajo y agua xD

3
Dieter

Infestors.

SKoR

Gracias a todos lo pondre en practica.

#9 y demás. Como usais normalmente los infestors ? que mejoras les haceis ? El la beta el control del infestor era hasta que este moría pero he podido comprobar que ahora tiene un tiempo, me equivoco?

FraNKzZ

los infestors los uso vs todas las razas, neural parasite para los colossus, aunque me van mejor los corruptors, contra zerg y terran por el Fungal Growth, eso de paralizar a las unidades mientras les quita vida es la leche xD, sobretodo a los marines de los terran

si, el neural parasite dura 15 segundos ahora creo recordar

guillauME

#15 En lo de los retos creo recordar que no tiene tiempo de duración. En el de atacar una base Terran con Roaches e Infestors. La verdad es que eso del tiempo es una mierdecita.

MegalomaniaC

Bueno ya te han dicho por aqui como pararlo, lings mejoraos + infestors y algun muta por detras para los tanques y hecho.

Los hydras si que se usan, yo los acompaño con zerlings, mientras estos marean la perdiz y se comen todo, los hydras masacran. Pursupuesto hay que tenerlos mejoraos para que sean efectivos.

SKoR

Creo que la raza mas descompensada son los zerg la verdad y los hy son de pega.

danao

yo creo que los terran solo se pueden ganar en rush, rush de zerlings y au

si no masa de zerlings escondida y cuando pasen por encima zasca (con mejoras del daño)

MegalomaniaC

El rush de zerling vs terran siempre gana si no se a chapao ya xD

IlithieN

Infestors + Bannelings + Zerlings.

O si no como han dicho por arriba, con Ultras y zerglings.

ElKimiii

El terran o lo nerfean o veo normalisimo que en korea no pasen a SCII, esta demasiado over... Mass thors detrás del tapón de los cojones y GL, no hay quien detenga su economia.. en fin.

ungarense

#22 pues yo veo pila de replays de koreanos zerg pelándose a los terran :\

ElKimiii

Pues tio, era 2vs2 y mi compi era Zerg y petamos el tapón, pero luego te encontrabas dentro sus 300 thors y 200 mutaliscos y los mutaliscos caian bien con HighTemplar pero los jodidos thors me artaba a spamear tormentas psionicas y escudos de centinelas con stalkers y zealots y suerte..

Hynack

Basas tu argumentacion de que los terran estan over en que en una partida le hayais dejado tiempo y espacio suficiente para sacar 300 thors?

Meltyblood

#24 Deberiais centrarte en aprender a romper el tapon o atacar por detras y joderle su economia cuanto antes (Medavacs cargados de marines, con 2 o 3 de estos llenos deleteas a todos sus curritos, Accesos en forma de portal con los protos y con una nave o un pilon bien puesto, Atropos, cuervos, rayos de vacio, mutaliscos, blink de acechadores con la ayuda de una nave... suma y sigue) si no no entiendo como son capaces de montarse 300 thors. Yo eso lo he visto en partidas 4vs4 o 3vs3, pero en 1vs1 o 2vs2? nunca.

Pero si, yo tambien creo que los terrans tienen una cierta ventaja antes las otras razas, actualmente estoy probandolos y para rushs y tal estan bien, pero sigo pensando que si te toca una partida larga, los protos probablemente te destruyan. De zergs no hablo por que no lo uso ni me suele tocar contra ellos :P.

ElKimiii

A ver, el mapa era ese 2 vs 2, que empiezas con tu compañero en una plataforma con una unica entrada terrestre, para colmo de cualquier persona que no juegue con terran, la 2º expansión esta DENTRO de la plataforma, por lo tanto.. cuando vi el percal con scout, decidi atacar antes de que se cerrara, entramos y tropocientos zerglins y marines nos pararon.

Cuando volví ya estaba el hyper tapón, lo petamos con pesteling y entramos y ya tenian infinitos mutaliscos y unos 5 - 6 thors, nos paran... Decido ir a rayos de vacio y ale.. torres antiaereas a mansalva y como que las de terran son flojitas sabes? (ironia).

Los inmortal eran bastante utiles contra los THOR, pero no contra los mutaliscos y en fin.. un ataque definitivo cuando se cansarón acabó con la partida.

M

#24 300 Thors.. En fin..

Los Thors practicamente se lo comen todo y lo paran todo xD

2
B

La mejor manera de pararlos es Alt+F4, ademas soluciona muchos dolores de cabeza.

Lo mejor es expandir rapido y sacarle una cantidad de aire tierra que ni se lo crea xd. tambien tienes los qeu explotan en areas tambien joden un huevo a los terran.

2
ElKimiii

#28 es un decir, pero 10-15 los habia fijo. Mi compañero era Zerg y una manada de hydras, zergling y cucas le duraron menos de 10 segundos...

Usuarios habituales

  • danao
  • Imperium
  • Meltyblood
  • ElKimiii
  • MegalomaniaC
  • SKoR
  • FraNKzZ