¿Como seria vuestro videojuego de rol perfecto?

AG

Ni remake ni leches, el FFVII original

4
cm07

#31

Conformista...

1
_Akiles_

Con muchos ninjas.

oZk4h

Un juego con las posibilidades de roleo y creacion de mundos on-line del NWN1 con los gráficos del Crysis (por pedir que no quede)

kOnOrZ

Yo con que no sea de fantasía medieval me conformo.

5
Tael

Que los poderes/talentos/habilidades sean distintos para PvP y PvE

I

La libertad de movimiento del Baldur's Gate 1 + la variedad de bestiario/hechizos/clases/misiones del Baldur's Gate 2.

Si esos dos juegos se fusionaran en uno sólo, cerraría en género de por vida.

Los volveré a jugar estas navidades a ver si me los paso por 17ª vez, y no, no es un número aleatorio; es de verdad xD.

eisenfaust

Menos diálogos, pero más sustanciales. Últimamente los juegos tienen una cantidad de paja (Dragon Age...) que no es normal, y saturan, saturan muchísimo. Es como leer un libro malo.

Eso y que tenga libertad, pero libertad de verdad rollo FO2, no sensación libertad del palo de los juegos de Bethesda que no hay por donde cogerlos.

1
A

A mi me encantan tipo baldurs gate y tambien tipo Gothic 2, tampoco le hago ascos a los del tipo diablo 2 claro, supongo que cogiendo lo mejor de cada genero. Como juego de rol puro me quedaria con baldur's gate, creo que este no ha sido superado todavia, pero no se por que siempre acabo volviendo a jugar al diablo 2 algo tendra jejjee.

Los Jrpg yo no los catalogaria como juegos de rol pero esta claro que tambien son la hostia mis sagas favoritas son final fantasy hasta el 9 y la saga tales of.

EJ_Bullseye

Un juego con el sistema de combate e interfaz de Dragon Age, con la libertad y comunidad de modders del Oblivion y con el lore al nivel de Dungeons & Dragons.

#37 Yo me estoy pasando el Baldurs Gate 2 por 7ª u 8ª vez con un solo hechicero, me quejo de que el Dragon Age es fácil pero el BG2 me estoy dando cuenta de que es más o menos por el estilo. Por lo menos este último tiene buenos mods para aumentar la dificultad (Ascension y Sword Coast Stratagems)

Txenon

Un Neverwinter Nights nuevo que no se parezca nada al 2. Hecho por Bioware y obviamente con mejores o almenos parecidas herramientas para crear mundos persistentes, igual que en el 1.

Personalización absoluta y herramientas para la comunidad son la clave. A parte de eso que este basado en unas reglas de juego decentes.

Pd: Dragonlance server..I miss you so much!

Dieter

Ya esta hecho, se llama fallout 2.

1
P

Un Mass Effect con las opciones de inventario y personalización clásicas y unas 100 horas de trama principal.

B

El juego perfecto? seria bastante complicado pero bueno, mi juego preferido de rol es el Diablo II, no he encontrado desde entonces un juego de rol que me haya gustado tanto y le haya echado tantisimas horas, he probado varios pero ninguno le llega a la altura (en cuanto mi gusto) asi que para crear el juego perfecto seria una buena "base", luego cosas a incluir son:

  • Inmensa cantidad de objetos y personalización de estos
  • Ambiente más medieval, con armaduras de hierro de esas tochas xd
  • Mucho mucho lore
  • Sandbox por supuesto
  • 3ª persona o 2d (1ª persona para mi gusto sux )
  • Un PvP con amplia gama de modalidades, no lo de siempre, click click, oreja, akara...
  • Y mas cosas pero que ahora no consigo recordar XD

Espero que todo lo que busco salga en el próximo diablo 3, aunque ando buscando un juego para saciar la espera y poder viciar, que llevo sin disfrutar de un juego de rol al 100% desde que empece mi barb en el d2 en la 1.09 jeaoejoaje.

centu

#44 espero que hayas probado el diablo con la version 1.10 o siguientes, es otro juego.

B

#45
He jugado en todas las ladders desde ese dia jajaja, es mas, en esta ultima tengo varios chars y tal pero es que ya es muy pesado, necesito aire fresco en lo que se refiere a juegos de rol, pero no he visto ninguno que me guste :(

centu

#46 uf yo creo que me quede hace dos versiones.

Termine una echicera (casi) perfecta, volvi a jugar a clasic (diablo 2 sin expansion), decenas de personajes distintos equipados a nivel alto, me entretube toqueteando los bots... pero eran ya demasiadas horas de vicio.

Esperemos que no hagan demasiado wow el diablo 3.

Oboro

Un juego en el que puedas revivir la adolescencia + tirarte a todas las mujeres del colegio/instituto/universidad (que por supuesto serán todas perfectas, para ello es mi juego).

Vamos una mezcla de Persona 3 con School Days (sin gore hace mi persona).

La ambientación lógica seria la actual, pero si fuera pasado o futuro me daría igual mientras se mantuviera la premisa de cepillarme a todas las perfectas mujeres que debe haber.

Ah, y tiene que salir NIER (de profesor al menos) , Kainé (en versión no maldita ofc) y WEISS, a Emil se lo pueden meter por el culo

D10X

Un RPG que me permita ser libre, pero es algo inviable sin la IA de Skynet.

B

#49
el rpg que buscas es la vida real, cada uno a su rollo y vive de la manera que quiere/puede =)
(no hay ningún tono de vacile ni nada por el estilo en mi comentario, es más, un rpg que plasme esto seria so fcking awesome )

NdY78

Libertad. Y que dicha libertad no se limite a responder "sí", "no" o "no estoy seguro" cuando un NPC me pregunta "Quieres morir?". Libertad en todos los sentidos; de movimiento, de elecciones, de creación del personaje, de progreso... Esa libertad que de entrada abruma. Me importan un pimiento los gráficos, aquello en lo que el motor falle, lo pongo yo con la imaginación.

D10X

#50 O el rpg de lapiz y papel.

El problema de los RPG son las maquinas, solo trabajan con lo que les das, no pueden imaginar nada nuevo ... necesitamos un NWN con una IA que tenga consciencia de si misma.

Oboro

#52 Si tiene consciencia de si misma se acabará revelando, acabará asesinandonos se convertirá en un supercerebro y morerimos todos.

Luego los niños ,si queda alguno, querrán rpgs tipo FFXIII

D10X

#53 Un pequeño precio a pagar por el RPG perfecto.

2
Kayder

Mi juego de rol perfecto sería uno en el que el protagonista fuera un ninja-mago medieval que intentando cambiar el pasado para salvar a su novia, muerta por un conjuro fallido, fuera transportado al futuro de una realidad alternativa, en la que al mando de una nave espacial tuviera que salvar el universo de una raza de alien-ponyzombies dirigidos por una misteriosa organización de supermáquinas inteligentes.

Ah, y que no tuviera multijugador.

1
T-1000

Ya existe ese juego , se llama FFVI xD

Mi RPG `perfecto sería aquel que mezclara la libertad del Fallout con aspectos de un jrpg.

Un FF estilo Fallout sería la polla.

1
I

#56 Que un moderador le añada un palote detrás de la "V" y haga screen por favor :qq:

nomechordas

Sería un shooter con 2 x 1046 tipos de armas, y muy realista jugado en un mapa gigante que cambia de fronteras, etc...Vamos que tiene mas de RTS y de FPS de de RPG...

Denian

#57 te vale esto? xD

1
RoninPiros

Hombre la verdad es que un juego de rol perfecto seria uno:

-Con la libertad de rol tanto a nivel de jugador como a nivel de creacion de historias y mundos que te daban los servidores de NWN1
-Con unos graficos como minimo de los mmos actuales aion tera y demas no hace falta que tenga esa estetica (de hecho preferiria que no la tuviera) pero que los graficos den la talla.
-Que tenga un control en 3º persona decente estilo wow (para mi la movilidad del wow es de lo mejor que tiene el juego)
-Que permita todo tipo de modificaciones por parte de la comunidad en forma de mods o de servidores o lo que sea es decir que permita crear cualquier cosa que te peudas imaginar.
-Que el personaje sea lo mas customizable posible en cuanto a caracteristicas fisicas ropa etc...
-Que se premie mas el rol que el grindeo/farmeo (por ejemplo un juego que no lelvara un sistema de niveles clasico.

Usuarios habituales