como vais con la coleccion?

ratedx

yo ahora mismo estoy al 58%, y contando que no juego tanto como me gustaria, y que con las expediciones soy mas malo que el hambre , ni tan mal xd

Eslas

haceis las 3 expediciones semanales no?

1 respuesta
ratedx

#32 yo no e comprado nada si te refieres a eso

1 respuesta
Eslas

#33 edito por si no quedaba claro

1 respuesta
ratedx

#34 yo solo hago 1 la que me llevo por el cofre

1 respuesta
Eslas

#35 de cara a completar la colección hay que hacer las 3 todas las semanas es lo eficiente seguro

Aner0

No me gusta jugar expediciones, me aburre. Pero sí, es lo más eficiente

sharkal7

Yo voy ahora mismo mejor que hace 2 minutos .

La recompensa 16 de piltover :D

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#38 A mi me dieron 2 Vladimir antes en la cápsula de nivel 8 en Noxus, una pena que no vea juego por ahora xd.

1 1 respuesta
kingsora

#39 hay varios decks con Vladimir muy divertidos, de hecho yo estoy pensando en hacerme uno, tiene muchos combos con los crimson, transfusiones, etc

M

Da igual que no trngan juego. Lo mismo mañana sale un mazo de Vlad que stompea, tú lo juegas, subes una liga y ale, Vlad amortizao

1 respuesta
S

Pues ya tengo el 50% de las cartas, y eso que empecé 2 semanas tarde. La verdad es que se avanza muy rápido.

Tengo el excel que subió el compañero con las cartas traducidas al español, si a alguien le viene bien lo subo cuando esté por casa.

1
M

He tenido suerte esta semanita. A la espera de la caja del martes, me quedan solamente 14 campeones

10 días después
ratedx

bueno, pues en 18 días he pasado de 493 a 700 cartas

1
xTwisted

Llevo jugando desde día 1, y la verdad es que me estresa bastante al pensar que tengo una progresión de la colección bastante pobre. Tan solo puedo decir que siempre he hecho cofre mínimo al 10, y alguna vez se me ha podido quemar alguna diaria por estar de viaje y no poder jugar, y no he estado full ludópata jugando mil partidas al día.

He sumado los comodines a las filas de "Owned", por lo que los totales de completado y de shards es añadiendole los comodines que tengo actualmente.

M

87% ya jugando lo mínimo últimamente (esta semana ha sido la primera vez que no he llegado al 13 en el cofre semanal)

Sólo me faltan Freljord e Isla de las Sombras para tener todas las facciones al 20. En cuanto a comodines voy así:

34 comunes
6 raros
3 épicos

W4R__

Pues dos campeones en la caja semanal, yasuo y katarina

ratedx

actualizado a hoy

hamai

Pues la verdad es que en este juego se ocnsiguen cartas con la tonteria...

Sin darme cuenta tenia practicamente todo para hacerme un midrange Zhedkarim que es mega divertido, y también he visto que tengo 3 lux por ahi danzando.

Me gusta mucho el sistema del juego para las cartas.

N1MP0

Hay que meter las cartas a manos en el Excel?

1 respuesta
SupermaN_CK

#50 Sí pero se tardan 5 minutos.

N1MP0

Me habéis convencido :P

xTwisted

La verdad, es que estoy alucinando con el cofre de hoy a nivel 11

Toda la mala suerte desde que salió el juego me la acaba de devolver en este cofre

1
SupermaN_CK

A mi me faltan 3 o 4 campeones ya.

isin

No me deja usar la tabla asi que lo pongo asi

tengo noxus al 10 islas al 13 y las otras 4 al 20... y actualmente 14251 cristales 4 comodines de campeon 13 epicos 4 infrecuentes y 41 comunes

Demacia:
Campeones: 7/12
Comunes: 71/75
Infrecuentes:48/54
Epicas: 16/18

Freljord:
Campeones: 12/12
Comunes: 73/75
Infrecuentes:45/54
Epicas: 18/18

Jonia:
Campeones: 11/12
Comunes: 70/75
Infrecuentes:45/54
Epicas: 15/18

Noxus:
Campeones: 10/12
Comunes: 68/75
Infrecuentes:46/54
Epicas: 9/18

piltover y zaun:
Campeones: 12/12
Comunes: 70/75
Infrecuentes:41/54
Epicas: 14/18

Islas de las sombras:
Campeones: 11/12
Comunes: 67/75
Infrecuentes:39/54
Epicas: 15/18

xTwisted

Estoy flipando. La cápsula épica de Noxus al 10 me ha dado esto

No se si tirar la bono loto o que. Además, parece que ha mejorado de cápsula épica a cápsula de campeón como pone en la foto? No sabía que podía ocurrir eso

1 respuesta
Taiden

#56 te pueden mejorar todo. El otro día saqué el cofre de nivel 10 y me mejoraron dos cofres a diamante. Cómo si hubiera sido de nivel 12 vamos

1 respuesta
xTwisted

#57 Eso si que era bastante común. Pero nunca me pasó con una cápsula, y menos mejorarla a una cápsula de campeon, que te viene con uno asegurado

ratedx

a dia de hoy

kingsora

Pues ya tengo todos los champs, yendo con bastante calma, y me sobran comodines y esencias. Not bad.

Usuarios habituales