como veis este portatil para pubg

B

#30 La diferencia que pare empezar yo hablo con conocimiento teniendo un portatil y un sobremesa y habiendome informado y probado los dos.

Aqui se nota que la mayoria ni os habeis acercado ni enterado de como van los portatiles desde hace años.

Si quieres datos ya hice una review y una comparativa entre mi portatil y mi sobremesa aqui en el comentario #60:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-de-portatiles-586332/2

Obviamente era al principio, pero pasado mas tiempo se ha confirmado lo que ya digo en esa review, que su rendimiento es estupendo y no tiene que envidiarle nada a uno similar de sobremesa.

Aqui mismo puedes ver una comparativa muy completa entre dos componentes similares del portatil y el sobremesa, las dos graficas, la 1070gtx:
https://www.notebookcheck.net/GeForce-GTX-1070-Laptop-vs-GeForce-GTX-1070-Desktop_7364_7323.247598.0.html

Y si si buscas un portatil de <1Kg pues no vas a poder tener uno lo bastante potente ni que te disipe el calor, pero si buscas algo con un margen mayor como por ejemplo hice yo iendome a este msi, ya te digo que te disipa temperatura estupendamente y no tienes ningún problema de calor.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
Le_Diable

#27 jodrr, ese portátil es un pepinaco, pienso como tu, yo tmb tengo sobremesa y además un lenovo Y720 y juego a todo dpm, yo me pille el portátil porque vivo en uk y me mudo de casa habitualmente y prefiero un portátil y la verdad contentísimo, es como un sobremesa prácticamente, la experiencia mejoró mucho hoy en día la verdad.

B

Tengo un portátil similar (MSI 7700HQ, 1060 3GB, y 8 GB de RAM) y al principio va decente, a la que lleves media hora va a salir humo de todos lados, se calienta muchísimo. Sin contar que en una pantalla de 15 pulgadas te va a costar ver a la gente (o quizá es impresión mía ya que estoy acostumbrado a 27"). Si puedes evitar comprar un portátil te recomiendo mil veces más un sobremesa.

2 respuestas
Le_Diable

#35 hombre, si estas acostumbrado a muchas pulgadas y bajas a la mitad, normal que te cueste digo yo, y si se calientan, cierto, pero esta todo muy compactado y es normal, con el tiempo solucionarán eso, el mio tampoco se calienta excesivamente, pero ami lo qie me importa es el servicio que da, que un sobremesa no me lo puede aportar.
Ahí está su valor.
Es como comparar consolas portátiles con sobremesa, no tiene sentido hacerlo.

Seguro que cualquiera, estando forrao de pasta, tendría también su portátil pepino con la 1080ti además del sobremesa.

B

Un hilo de 2 lineas y no lo ha leido ni la mitad que postean, ayy...

Respecto el off topic, un portatil ciertamente es peor que un sobremesa en terminos de precio y rendimiento, por no hablar de que dan muchos mas problemas, que las reparaciones son mas aparatosas (si es que puedes repararlo), no se pueden practicamente actualizar, y para colmo si has pagado por una buena pantalla, teclado mecanico, etc., no te sirven para tu siguiente PC o portatil al estar anclado. Los hay buenos y muy aptos para jugar, pero es algo que solo se debe de comprar cuando no te queda otra o de verdad lo necesitas.

1 respuesta
B

#35 No se que modelo tienes exactamente. Ya te digo que el que tengo yo no se calienta ni pa tras, parece un avión con los ventiladores que tiene, cuando se pone en modo turbo a enfriar(eso si, hace ruido):


Pero te deja poner la potencia que quieras, y si no los pones a tope es silencioso.

Yo lo he probado con juegos exigentes a ultra y demas, y no he notado ni caida de fps despues de mucho rato ni que se ponga en ese modo, a no ser que lo pongas tu. Pero claro estamos hablando de un portatil de 3.8kg.

Yo tambien noto diferencia de mi monitor, pero poca, el de este portatil es 17" y va a 120hz, asi que tambien va muy fluido. El de sobremesa es el BENQ XL2411, que es de 24". Supongo que si estas acostumbrado a monitores mas grandes pues claro, hay mucha diferencia de 27" a 17" por ejemplo.

Y esta claro que hay mas diferencias, por ejemplo pues prefiero mi teclado mecanico corsair del de sobremesa, que si que le puedes poner el teclado al portatil, pero entonces ya es un coñazo xD.

Todo depende para que lo quieras, si va a estar siempre en el mismo sitio, el de sobremesa esta claro. Pero si te vas los findes a la casa de la playa/pueblo, cambias a menudo de residencia, o dentro de la casa lo tienes que estar moviendo cada dia, pues viene genial un portatil.

#37

Los hay buenos y muy aptos para jugar, pero es algo que solo se debe de comprar cuando no te queda otra o de verdad lo necesitas.

Bueno a veces simplemente por comodidad.

1 respuesta
B

#38 ¿Comodidad en que sentido? A mi el uso me parece mucho mas incomodo, ya que tiendo a torcer el teclado y con un portatil seria mas aparatoso estar moviendolo si quiero jugar/escribir ademas de que quedaria la pantalla torcida, tampoco puedo escoger bien las distancias entre monitor, teclado, etc., en terminos de ergonomia un sobremesa es mas flexible, por no hablar de que las pantallas me resultan incomodas por su tamaño.

¿Comodidad de llevarlo de una habitacion de la casa a la otra? Es la unica que se me ocurre, o gente que esta en varias viviendas, se mueve constantemente y lo necesita, en esos casos si que es mas "comodo", pero simplemente el moverlo, el uso en si tiene mas pegas que otra cosa, por lo menos para mi.

Ahora he leido el parrafo al otro que citas:

Todo depende para que lo quieras, si va a estar siempre en el mismo sitio, el de sobremesa esta claro. Pero si te vas los findes a la casa de la playa/pueblo, cambias a menudo de residencia, o dentro de la casa lo tienes que estar moviendo cada dia, pues viene genial un portatil.

Si, lo dicho, en ese sentido te referias.

Le_Diable

Tu no eres un patrón por el que se mide si una cosa es cómoda o no, para mi lo es, y tmb para mucha gente, ya sea por una cosa u otras, no veo el sentido de querer llevar la razon emperrandose uno así.
Si se venden es por qie hay demanda y la gente los quiere, pero claro, la gente debe ser gilipollas.

1 respuesta
Sphere

#16 Mi portátil MSI GT72VR 7RE Dominator Pro te saluda.

Anda mira, como #27. ¡Chócala!

1 1 respuesta
B

#40 La comodidad es relativa, pero la ergonomia esta estudiada y un portatil por la forma en la que esta construido te puede forzar a posturas no optimas. Y si, hay mucho comprador ignorante, otros tienen sus motivos o les sobra el dinero.

1 respuesta
Le_Diable

#41 https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N5P9WBT/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1513630874&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=MSI arrodillate

1 respuesta
Sphere

#43 Nos ha jodido, eso ya se me iba de presupuesto xDDDD

1
Le_Diable

#42 Joder tío tu ganas, voy a tirar el portátil x la ventana, Joder, puta mierda de invento, quien seria el gilipoyas que lo inventó tss

1 respuesta
B

#45 Y tirate tu detras, con el y tus falacias de hombre de paja.

1 1 respuesta
Txenon

Algunos llamáis portátil a cualquier cosa que pesa 4-5kg. Es mas barato comprar un sobremesa que de los mismos fps que un portatil de 1500€ + y eso no lo podéis negar.

Los portátiles para jugar son mas caros que obtener mismo rendimiento en un sobremesa y además son más incómodos que los portátiles "no gamers" que pesan menos y la batería dura más. Si queréis estar enganchados con un cable y hacer pesas moviendo vuestro flamante portatil de 17" perfecto, pero si no te vas a mover, sobremesa de lejos porque además siempre es más escalable y va a durar más en el tiempo.

Tengo portatil de 2,8kg, de hecho el que menciona #1 y para lo que lo uso me viene perfecto por el precio que pagué. Eso si, lo vuelvo a repetir, por el precio que ha puesto ni de coña. Además se calienta muchisimo y HP tiene capada la bios, no se pueden regular los ventiladores. La única solución fue bajar el procesador y base refrigeradora para cuando se juega a algo "exigente" que como comprenderás, al igual que los Lenovo Y520 que montan una gtx 1050 o TI (me da igual porque da 7fps más) significa jugar en medio para llegar a 50-60 fps. Tenlo claro #1.

1 respuesta
X-Crim

Cómpratelo y dinos

B

#47

Algunos llamáis portátil a cualquier cosa que pesa 4-5kg. Es mas barato comprar un sobremesa que de los mismos fps que un portatil de 1500€ + y eso no lo podéis negar.

Hay diferentes rangos de peso. Pero vamos 5kg, ya es una cosa muuy rara, el que tengo yo pesa 3.8kg y es de lo mas pesado y grande que he visto con diferencia. Por supuesto no vale para llevartelo cada dia al trabajo o a la universidad, pero no me compares moverlo por la casa, o simplemente meterlo en el coche para llevartelo el finde a la casa de la playa/pueblo con mover los +20kg del sobremesa, y lo aparatoso entre torre, monitor, perifericos.

Es mas barato comprar un sobremesa que de los mismos fps que un portatil de 1500€ + y eso no lo podéis negar.

Esto esta claro. Pero esque si tu mirabas los portatiles desde siempre, hasta hace poquito tiempo relativamente, esque la diferencia de rendimiento era enorme entre sobremesa y portatil, no gastandote mas en el portatil lo acortabas ni mucho menos. Ahora en cambio tienes portatiles con rendimiento estupendo para gaming, que no tienen nada que envidiar a sobremesas (a lo mejor la excepción es 4k, que no estoy muy puesto la verdad).

Y la diferencia de precio es pequeña.

pero si no te vas a mover, sobremesa de lejos porque además siempre es más escalable y va a durar más en el tiempo.

Esque para que te vas a comprar un portatil sino lo vas a mover nada? xD

Le_Diable

#46 vete a estudiar un poco nene que escuchas cosas de mayores y luego te pierdes, no sabes ni de que hablas, vaya hombre de paja xdddd

1 respuesta
YOINK

Pero pubg va bien en un sobremesa? LeL

1 respuesta
B

#50 Si claro, ahora mismito, mejor ilustranos tu Le_Diable senpai, pero mas relajado, que te esta subiendo la tension.

1 respuesta
Le_Diable

#52 vete leer la larousse de tu padre anda wapo. No voy hacer yo tu trabajo.

BirK

Así me gusta, pelead, zorras

2
B

#51 sí, yo juego a +60 fps en un pc de 5 años.

1 respuesta
YOINK

#55 que bien hijo, y la gente con graficas tipo 1080 rondando los 70/90fps, ese misterioso mundo de los fepesseses

Usuarios habituales

Tags