¿Cómo ver información del temtem enemigo?

davidrgh

Pues finalmente lo he comprado y me está encantando. De momento solo he hecho el paseo hasta el pueblo vecino (en el Pokemon yo lo llamaba "pasillo del infierno" porque con los pokemon iniciales no veía el momento de llegar por fin sin encontrarme a más npc con los que tener que luchar XD).

Lo que no he sido capaz de ver es, en medio de un combate, ¿cómo puedo ver información sobre el temtem del contrario, sus tipos y todo eso?

HYDRAX0N

Creo que info en si para ver que tipo es dicho temtem no hay en medio del combate, es más aprendérselo con el tiempo e ir intuyéndolo conforme vas jugando, igualmente te dejo un tip que te va servir si o si en los combates.

Refiriéndome única y exclusivamente al combate, cuando peleas contra un temtem ya sea salvaje o no, cuando seleccionas el objetivo verás que está rodeado de un circulo blanco, esa es la información que necesitas, dicho circulo te indica si el ataque que vas a lanzarle no le va a afectar, le hará daño neutro o si será vulnerable, PERO dicha información sola la verás si ese temtem lo tienes capturado, me explico...

Si NO tienes capturado a Paharo, todo ataque que le lances aparecerá el circulo en blanco independientemente de que sea fuerte, neutro o débil contra él, porque al no tenerlo capturado no tienes dicha info, pero si lo tienes capturado entonces el color del circulo varia, si es débil al eléctrico y vas a lanzarle un ataque de ese tipo, el circulo saldrá en verde, así que le harás daño x2 o x4, si es neutro saldrá igualmente en blanco, y si no le afecta apenas te saldrá el circulo en rojo y le harás 1/2 o 1/4 de daño.

4 1 respuesta
davidrgh

#2 Muchísimas gracias

1 1 respuesta
Anbin

Siempre tengo esta imagen en un monitor secundario cuando juego a Temtem. Muy útil si eres un novato como yo, o tienes mala memoria para recordar los tipos de todos los monstruos y sus vulnerabilidades.

1 1 respuesta
Rayalz

#3 Para la próxima aqui https://www.mediavida.com/foro/temtem/hilo-para-dudas-y-preguntas-646469

#4 Esa foto hace falta aqui https://www.mediavida.com/foro/temtem/imagenes-y-videos-de-temtem-646400 que seguro interesa

2 respuestas
Anbin

#5 Posteala ahí si quieres, total la imagen no es mía. :grin:

T

Muchas gracias puede parecer algo simple pero mucha gente lo desconoce

davidrgh

#5 No había visto el hilo; me lo pongo en favoritos para tenerlo en cuenta; gracias.

1

Usuarios habituales

  • davidrgh
  • THO-R
  • Anbin
  • Rayalz
  • HYDRAX0N