Company of Heroes

BaRNi_

que es hamachi?

estoy bastante viciado a las campañas, habrá que provar el multiplayer :D

11 días después
Jalash

Me he echo con el, la primera impresion que me ha gustado, es que NO NECESITA CD!!, como la clave era de un videoclub, lo primero que he echo ha sido registrarmela

El entorno gráfico y el motor del juego son simplemente espectaculares, divinos, celestiales. Para mi en ciertos aspectos supera al del DoDs.El sonido es acojonante, cuando truena una MG se te pone la carne de gallina

No me gustan una seria de aspectos:

Un tipo de recurso mas.
Para mí con 2 tipos de recurso sería mas que suficiente.

Limite de poblacion para vehículos e infantería.
Pues eso, en el limite de la poblacion estan incluidos ambos grupos del ejército. Yo hubiera preferido una separación entre infantería y vehículos.
A parte el límite de población me parece escaso, deberían poder construirse mas unidades. ¿No se puede aumentar de 75, no?

Yo echo de menos la figura del general, para mi era un factor táctico muy importante del juego.

Un fallo muy gordo:
Un soldado ocupa un puesto en la población, no son las escuadras las que marcan la cantidad de población. Resultado, puede ser que tengas 4 escuadras solo con 1 soldado...ya me contarás a donde vas con un solo soldado. No se pueden juntar, y para mas inri, la tecla de destruir escuadra/tanke, no existe. Lo que tienes que hacer es suicidar la escuadra (dandole la experiencia al Rival...) perdiendo una escuadra élite.

Otro detalle es que no viene representado el rango de alcance de las armas, morteros, antitankes...lo que hace que pierda un tanto de aspecto táctico.

Solo hay 2 ejercitos para elegir (allies y axis) para suplir la carencia de ejércitos, han optado por dividir cada ejército en 3 clases, lo cual está bien pensado para tapar esa deficiecia de diversidad, pero que puede llegar a limitar el juego.

De todas maneras y aunque parezca lo contrario, el juego me encanta,la campaña es simplemente espectacular. Aún no me la he acabado asi que no se si es larga (ojalá)

P.D: funciona con una Gforce 5500

Dr4g0nK

Con mi pc:

P4 3.2
2048 ddr Kingston
x1600 pro agp

me tira de miedo y todo al maximo 8-)

Wildkah

Juegazo, me lo he comprado y está genial, a ver si la gente se anima a probarlo, es altamente recomendable.

PajaroviL

Yuju es la caña! :D Wildkah no me sakes mas motos :P

1 mes después
PCC

yo también me lo he pillao y ya he flipao con el tutorial, (ese desembarco!!). Tengo un fallo con el video, cuando subo el mouse hacia la parte superior de la pantalla me tira al escritorio. ¿Es por las actualizaciones?

PajaroviL

http://www.companyofheroes-spain.com/

Enanoasesino

#coh.es @ Qnet

7 días después
PajaroviL

Cambio de vivienda http://www.mundocoh.net

Climat

Ta muy currao el juego le doy un 10, tira bien todo al maximo 1280x1024.
AMD 4200 x2 64, nvidia 7950 gt, 2 gb de ram :p

Merovingiorz

el juego es impresionante, Juego con un amigo habitualmente por hamachi y decir que desde el starcraft no disfrutaba tanto con un juego de estrategia!

1 mes después
chaimu

De lo mejor que he visto en mucho tiempo

devastator

podriamos kedar en una red hamachi no??

PajaroviL

#coh.es , www.mundocoh.net y en carentan del juego. El torneo 1vs1 y 2vs2 cierran sus plazas de inscripción el 31 de este mes asike rápido, hay ya mucha gente.

Usuarios habituales