Comparación de Dark Souls III en PC y PlayStation 4

S

#70 Con el steam family sharing lo puedo compartir con mas usuarios, a parte de jugarlo a 2k en mi caso, 60fps y G-sync :D

P.D. Repásate las normas de Ajedrez que vas un poco perdido.

1 respuesta
MaTrIx

#120 depende en que, en graficos hay que ser estupido para decir que una consola>pc el tema esta en que dark souls 3 o otros titulos en consola no son injugables como algunos no paran de decir.

#121 puedes jugarlo a la vez que el usuario al que pertenece el juego?

1 respuesta
VaLi

Me parece maravilloso lo que he creado ^^ .

Vayamos al grano , como dije siempre he sido de PC , de montarme mis ordenadores , hara 15 años aproximadamente ya que me monte el primero , un magnifico PII a 266 que me iba a durar mil millones de años y desde entonces han pasado , 2 sobremesa mas y 3 portatiles ( 2 de ellos gamers ) con distintos resultados .
No se si tendre un concepto raro de las distintas plataformas , pero siempre los ordenadores TOP han tenido mejores graficos que las consolas , pero exigian mayor gasto .
Hara 1 año aproximadamente opte por pillar la PS4 ( mi primera consola de Sony ) , ante la vagueza infinita de volver a tener que ponerme al dia sobre ordenadores y configuraciones ( Si soy un tio raro que antes de comprar le da por mirar y comparar mucho mucho ) y gastarme un pastizal.

Pero es que ultimamente leo a los usuarios de PC y parece que por 300€ uno puede montarse un mega ordenador que pone todo a ULTRA HIGH .

Y claro viendo la comparativa de ambos videos y la brutal diferencia ,me interesa saber cual seria la comparacion de precios y si esta justifacada .

Y respecto a los que dicen que da un poco de asco el tema , pues bien llevado la verdad es que seria hasta interesante , pero aqui pocos hablan de forma mas o menos objetiva , se ponen su bandera fanboy y a funcionar :p

1 respuesta
S

#122 Si, inicias el juego, desconectas internet, e inicias en la otra cuenta.

1 respuesta
charlesmarri

¿Se me permite abrir un hilo oficial PC MÁSTER RACE?

Hablo de verdad.

3 respuestas
Perestroika

#125 Ya se han abierto varios en la historia del subforo, pero siempre termina abandonado.

Por mi adelante, todo lo que sea abrir hilos me parece cool.

1 respuesta
WeedWizard

Echadle un ojete al vídeo este.. y dejarse las mierdas

MaTrIx

#125 yo mas que eso, uniros en un grupo, y que os den un foro de PC y asi se deja de dar por culo con bobadas.

mxz239

#125 Con la que están liando de key duplicadas en el hilo oficial del juego, creo que tanto la gente que juega en consolas como los que juegan en ordenador te lo agradecerán. Aunque no tiene mucho sentido, teniendo el hilo de "rendimiento", donde se pueden tratar cuestiones técnicas relativas al PC.

B

Yo creía que el Club de la Rata era el foro de la PC Master Race en MV :psyduck:

1
1 comentario moderado
charlesmarri

#126

¿Sería en el subforo de Comunidad de juegos o aquí puede ser? Por favorecer al salseo.

1 respuesta
Perestroika

#132 Puede ser aquí, pero si tu intención es salsear ahórratelo. Ábrelo si va a ser un hilo serio y civilizado.

1 respuesta
2 comentarios moderados
charlesmarri

#133

Era una broma, hombre. Va a ser un hilo serio de debate y coloquio.

1 comentario moderado
Blanquitow

El que lo huele debajo lo tiene.

Erectator

#124 Siempre hay alguna trampeja que hacer eh :si:

p.d: para jugar online ya tal...y eso.. xd

GlatoR

Pues yo no sé si en Ps4 tiene largos tiempos de carga, pero a mí me vino muy bien para ir comentando mis aventuras por Yharnam y es lo que espero hacer con Dark Souls 3 xd

Hxl

la mostaza esta imparable

que cada uno juegue donde le salga del rabo

Lincoln

La comparativa hubiera tenido mas gracia de hacerla pc vs One, la version de One en fps y res da toda la pena del mundo :cry:

B

Demasiado fanatismo por hoy.

AlexGc

Todas las horas que tengo en el dks de pc son de pvp/runs raros y nunca he visto un cheto. Os lo juro, tema serio. Cientos de horas que tengo en consola y tampoco, un par pero sin importancia (típico que spamea mil milagros). ¿Tanta suerte tengo?

DkSii lo jugué en pc y sólo he visto a un par de chetos, 200h creo y porque me puse a odiar a from con la marranada de la update. Espero tener la misma suerte en el tercero.

FPS aparte, me dan igual.

1 respuesta
RedZero

#131 Tilted de que ya lo estemos jugando? Venga hasta luego.

S

La verdad es que se ven de forma muy similar.

1 respuesta
B

#76 que la play tiene más catalogo que PC?

5
Word-isBond

#146 No me hagas mucho caso, pero creo que eso es debido a que son el mismo juego. Uno a la mitad de frames que el otro, pero son el mismo (creo)

FaLc0n_

#69 y que problema hay en comprarlo en resellers?

B

Me da la sensación como si BB fuera más fluido que DkS3 en el vídeo este comparativo.

Tema cerrado

Usuarios habituales