Comparación de Dark Souls III en PC y PlayStation 4

TRuBi

#69 30€ en la store canadiense de steam.

EuRyNomE

Este hilo está llegando a unos niveles de asco insanos.

2 2 respuestas
Gaseosus

Llevo 10 años actualizando y jugando con el PC junto con GC/Xbox/Ps2/Wii/360/PS4.. y no he sufrido ningún tipo de retraso mental (quien lo diría!) al jugar a 30fps, no me he mareado nunca, sigo vivo y disfrutando.

¿Desde cuando la ahora llamada GL0RIOUS M4$TER RACE BR0 se ha vuelto tan :psyduck: ? ¿Tanto daño han hecho los F2P y los juegos de mierda?

1 respuesta
Wululu

#93 Venga ya! Tu jugar a xbox y 360?

1 respuesta
ArThoiD

#87 Dude no, ese PC es un PC de benchmarking standard de cualquier web que pruebe gráficas, para asegurarse de que no tienen cuello de botella, pero con una placa+cpu+ram de hace 6 años vas a ir sobradísimo.

Un i5 2500k por ejemplo va a follarse el juego este y los que vengan, tranquilamente además. Y si le haces un poco de OC ya suerte.

Eso sí, a mi me falla un poco la gráfica, pero esque es una 7950 que me costó la friolera de 130€ ya hace casi 3 años y todavía sigue tirando casi todo a mid-high... De todas formas no tengo intención de jugarlo y nunca he tenido dinero para jugar a la última todos los juegos.

Pero tampoco se me caen los anillos para bajar un poquillo la calidad, FPS >>>>>> Gráficos.

2 respuestas
MOAR

#92 >está llegando

Gaseosus

#94

He tenido 5 Xbox 360 (lucesrojasdeldemonio) y Xbox, me encanta Halo, Gears of War, Crackdown.. y si me regalan una One ahora mismo reservo el 4.

En realidad soy un xboxer pero tengo que aparentar estando la pandi de MV..

alejo

Yo creía que la saga Souls llevaba tiempo corriendo al doble en consolas SONY... Jeeeeee!

B

Lo que no entiendo es porque no va a 60fps en consolas... si BB va del carajo y no hay tanta diferencia gráfica. Pero vamos, que a este juego te la sudan los GPS yo me pasé DkS con 15 la verdadera esencia souls no usa DSfix.

Denian