Comparación de Dark Souls III en PC y PlayStation 4

TRuBi

#69 30€ en la store canadiense de steam.

EuRyNomE

Este hilo está llegando a unos niveles de asco insanos.

2 2 respuestas
Gaseosus

Llevo 10 años actualizando y jugando con el PC junto con GC/Xbox/Ps2/Wii/360/PS4.. y no he sufrido ningún tipo de retraso mental (quien lo diría!) al jugar a 30fps, no me he mareado nunca, sigo vivo y disfrutando.

¿Desde cuando la ahora llamada GL0RIOUS M4$TER RACE BR0 se ha vuelto tan :psyduck: ? ¿Tanto daño han hecho los F2P y los juegos de mierda?

1 respuesta
Wululu

#93 Venga ya! Tu jugar a xbox y 360?

1 respuesta
ArThoiD

#87 Dude no, ese PC es un PC de benchmarking standard de cualquier web que pruebe gráficas, para asegurarse de que no tienen cuello de botella, pero con una placa+cpu+ram de hace 6 años vas a ir sobradísimo.

Un i5 2500k por ejemplo va a follarse el juego este y los que vengan, tranquilamente además. Y si le haces un poco de OC ya suerte.

Eso sí, a mi me falla un poco la gráfica, pero esque es una 7950 que me costó la friolera de 130€ ya hace casi 3 años y todavía sigue tirando casi todo a mid-high... De todas formas no tengo intención de jugarlo y nunca he tenido dinero para jugar a la última todos los juegos.

Pero tampoco se me caen los anillos para bajar un poquillo la calidad, FPS >>>>>> Gráficos.

2 respuestas
MOAR

#92 >está llegando

Gaseosus

#94

He tenido 5 Xbox 360 (lucesrojasdeldemonio) y Xbox, me encanta Halo, Gears of War, Crackdown.. y si me regalan una One ahora mismo reservo el 4.

En realidad soy un xboxer pero tengo que aparentar estando la pandi de MV..

alejo

Yo creía que la saga Souls llevaba tiempo corriendo al doble en consolas SONY... Jeeeeee!

B

Lo que no entiendo es porque no va a 60fps en consolas... si BB va del carajo y no hay tanta diferencia gráfica. Pero vamos, que a este juego te la sudan los GPS yo me pasé DkS con 15 la verdadera esencia souls no usa DSfix.

Denian

#95 El tio ha preguntado cuanto le costaria comprarse un pc y yo doy por hecho que nuevo, deja de dar la chapa con lo que pueden costar las cosas de segunda mano, o en un vertedero, o si te tocan en un concurso, para la gente normal que compra las cosas nuevas un pc potable actual cuesta entre 700/800€ lo demas son peliculas que os montais tu y un par mas.

2 respuestas
Pjroll

El hilo del asco. Con el tiempo que perdéis intentando convencer a los demás de que vuestra plataforma es la mejor podéis pasaros el juego tres veces.

1
kun294

Quien gasta mas de 50 por un juego tanto en ps4 como en pc es porque quiere

ArThoiD

#100 Hombre claro, si se compra un PC nuevo sí, pero el año que viene vendrás con la misma cantinela que se compre un PC nuevo?

Porque ese PC le servirá para jugar a todo durante 5 años a ultra high y sobrado, y si nos ponemos tontos bajando un poco a High (todavía mucho mejor que en consolas) le puede durar hasta 8 años.

1 respuesta
Denian

#103 ¿pero de que hablas? :psyduck:

1 respuesta
ArThoiD

#104 Pues que no entiendes que un PC de hace 4 años simplemente cambiándole la gráfica puede ser completamente válido y más que superior a las consolas.

No entiendes que aunque la mayoría de gente tiene PCs clónicos, suelen llevar CPUs medio qué y lo que siempre falla son las gráficas, que simplemente cambiando ese componente podrían jugar a casi todo sin ponernos quisquillosos.

Os ponéis pesadísimos con las polladas del vertedero y la segunda mano que ya.... en fin, paso de seguir.

Parece que la única opción tiene que ser comprarse un PC nuevo y encima uno de 800-900€ because YES.

2 respuestas
alejo

Ultra High, pero las sombras en Médium.

1 1 respuesta
Blanquitow

Rebota, rebota y en tu culo explota.

EuRyNomE

#95 ¿Hace 3 años una 7950 te costó 130€? ¿Dónde la compraste?

2 respuestas
Denian

#105 Entiendo que un tio pregunta cuanto le costaria comprar un PC para mover el juego, yo le contesto lo que cuesta un pc decente, y tu empiezas a soltar gilipolleces que no vienen a cuento, eso es lo que entiendo.

Que tu te compres pc clonicos, graficas de segunda mano o lo que te salga de los cojones me importa un carajo sinceramente.

Corre vete aqui y dile a la gente que pare de comprar pc por piezas, que eso es de idiotas, que mejor se compren un pc clonico y una grafica en wallapop.

Cada vez estas peor...

#108 en Narnia fijo.

1 2 respuestas
JackSparow

La verdad es que las consolas ya llevan dos obras de arte (Dark Souls 3 y Bloodborne) que resultan injugables a 30 fps.

Dark Souls 3 por suerte ha salido para PC, pero otros como Bloodborne no han tenido la misma suerte y es una pena que un buen proyecto de juego no lo pueda disfrutar nadie. :(

2 respuestas
EuRyNomE

#110 1/10.

#109 eso como mínimo xDDD

Me voy a currar que me toca turno de noche, mañana cuando llegue le daré duro en PS4, espero no quedarme ciego. Y tendré también la versión Steam en mi pc que casualmente de gráfica monta una 7950 y que casualmente compré hace 3 años también, pero debieron timarme porque a mí me costó más.

Petterrr

son identicas, todo el mundo sabe que el ojo humano es incapaz de ver a mas de 16fps y a 720x480. Solo los elfos serian capaces de apreciar diferencias.

MaTrIx

#105 la mayoría de gente no se gastaba hace 6 años más de 200 euros en un i5 2500k por que no saben para lo que vale la serie k, un pc básico como los de mucha gente al cabo de 4 años con suerte puedes reusar la ram y poco mas, por que casi ni los discos duros (para almacenamiento) y a veces ni la caja, yo la 280x cuando la compre tuve que mirar muchísimo por que a pesar de que tengo una caja grand, había algún modelo de esa gráfica que no me entraba.

No os entra en la cabeza que no todo el mundo se gasta 1000 euros o más en un pc, yo en el mio pude hacer eso y reutilizar todo para sólo cambiar la 570 que tenía, pero no es lo normal.

B

#92 Me recuerda mucho a este thread

-> http://www.mediavida.com/foro/juegos/puntuaciones-analisis-bloodborne-532502

Solo que en ese thread la gente estaba con el culo en llamas porque el GOTY solo salía en PS4 y los que lo estabamos jugando teniamos casi un jodido minuto de espera entre muerte y muerte y nos daba tiempo a leer y postear. Ahora la gente solo quiere discutir porque aun no tienen el juego, mañana estará más relajado todo.

B

ArThoiD

#108 Vale se me ha ido un poco xD Hace casi 2 años, una ganga de Amazon.fr, 117€.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/gran-hilo-gangas-ofertas-discusion-460823/140#4194

#109 Dude... que yo me compro PCs clónicos? Casi eh.... la comprensión lectora ya tal.

Laserazul

#110 Pobre DS II :qq:

zErOx

pues yo me pille mi 280x por 135 gracias a un aviso por aqui y aun sigue dando guerra la cabrona!
(quiero decir con esto que no seria raro que comprase el compañero una 7950 por 130 or whatever)

mxz239

#106 Sí que está dando el meme para largo

WeedWizard

A mi me flipa que la gente siga intentando auto-convencerse que una consola es mejor que un pc..

Respecto al juego, lo precompré hace meses por 29 euros para PC, ya está precargado y esperando a que de la hora para meterle fuego, mañana toca no salir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales