comparacion doom3-doom2

MikLoN

Buen trabajo ^^

Solrak88

Los graficos de los modelos son impresionantes pero la calidad de los excenarios es mas de lo mismo en las fotos...

13 días después
shasta_020

La mayoria de los monstruos la han cagado pero bien, sobretodo en el que mas me gustaba en la version 2D:


3D: http://www.doomzone.com/graficos/portada/hell_knight.gif parece que este deforme

B

A ver peña, doom2 no añadía sólo la escopeta de doble cañón. Tb estaban el devorador de almas, el cyberdaemon, la sierra eléctrica, y el baron of hell rosa.

Los niveles eran mucho más espectaculares y gore. Perdían seriedad, pero daba mucha diversión. Además, solían meter mucho más enemigo :)

Este juego es una mezcla de doom1 y 2. Intenta mantener la atmósfera del primero, con alguna inspiración que les entró en el 2º.

Creo que saldrán ampliaciones que metan mucho más enemigo, gore, etc. pero supongo que será cuando los pcs sean capaz de moverlo. Mirad lo lento que va el mod del doom1 por tener todo abierto y varios enemigos simultáneos.

shasta_020

El doom2 no añadia el cyberdemonio ;) ese ya estaba en el doom 1

B

#1 en el uno estaba la araña, no el cyberdemonio, no?

De hecho, la caja del 2 era el cyberdemonio. Y me suena q pq era la novedad.

cabron

Mordor, del Doom estaba dividio en 3 partes. La primera terminaba enfrentándote a 2 baron of hell, la segunda enfrentandote al Cyberdemon, y la tercera al Spidermastermind (la araña).

El doom 2 añadió la escopeta de doble cañon en armas, y en enemigos:

  • Heavy Weapon dude, el gordo de rojo que tenia una Chaingun.

  • Knight of Hell (igual que el baron of hell pero de color marron y mas fácil de matar)

  • Pain elemental (parecido al Cacodemon pero escupía lost souls)

  • Arch Vile, el que resucita a los demonios muertos

  • Arachnotron (como el spidermastermind pero más pequeño y fácil de matar, y dispara un laser en vez de balas)

  • Ravenant (el esqueleto con lanzacohetes)

  • Mancubus (los que se movian despacito y tiraban bolas de fuego de 2 en 2)

shasta_020

#37 tiene toda la razon

JaMaN

Lo unico malo es ke las armas no tienen personalidad, no tanta como en el DooM clasico...esta escopeta no me llama la atencion como lo hacia la antigua, era EL ARMA a lo largo de DooM (por el uso) por no hablar de la doble recortada de DooM II, arrasaba acercarte a cualquier bicho y convertirlo en fosfatina con un disparo a kemarropa, no se estas armas han perdido mucho en comparacion.

P.D Corroboro la informacion dada por Cabron sobre DooM.

B

#37 cierto, ya me voy refrescando xD

Aunque creía que el baron es el que añadieron, el rosa, que el marrón ya estaba.

Creéis que alguien será capaz de hacer unos buenos modelados para un posible remake, teniendo en cuenta que nadie ha sido capaz de hacerlos del doom1 y 2? XD

R

yo hecho de menos en el doom3 la escopeta de doble cañon, y k el modo multiplayer es una mierda, pero el single si que ma gustao bastante, buenos graficos y ambiente, un poco corto quizas pero bueno, esta bastante bien, por cierto como que en el doom2 ya estaba el devorador de almas?? no lo recuerdo...

B

#41 es el que resucita a los bichos. A ti te daba metiéndote una especie de fuego amarillo debajo tuyo xD Anda que no jodía el bicho...

En el Doom3 es bastante más fácil, la verdad :)

cabron

Ese tio no se llamaba "devorador de almas" xD

Era un Arch Vile, y era realmente tocapelotas, incluso sin resucitar a nadie....

Aguantaba disparos hasta aburrir, su ataque era casi imposible de esquivar una vez que te había visto, y quitaba bastante vida..

Cada vez que veía uno me cagaba y echaba a correr a no ser que tuviera la plasma gun o el bfg con munición

_Akiles_

no se si son imaginaciones mias,pero los gordos del doom3 q salen cn rockects,en el doom2 tenian machineguns...alguien me lo puede confirmar?

_Akiles_

voy por la mitad del juego,sabeis si salen los esqueletos de fuego del Doom 2?? esos se salian,eran jodidos,ah sale el ciberdaemon? cn el rocket en el brazo?

Saludos

_Akiles_

cabron en el doom no habia un nivel especial,que era una fase donde solo habia columnas y rockets,y te salian unos enanos azules??¿¿?¿¿¿

B

#43 pero así era llamado conmúnmente xD

Vamos, yo lo tengo grabado en la cabeza desde que lo ví por primera vez.

Lo de Soul Reaver nada que ver, por supuesto xd

R

1- no, que yo recuerde tenian rockets

2- si, si k salen los esqueletos y el technodemon(este ultimo un pokito mas grande y tocho k en el doom2)

3- si es la fase k creo era una k habia columnas en una habitacion cuadrada y 4 bichos tochos de los de rokets, y por fuera del perimetro de esa habitacion cuadrada arañas de las de plasma?? y no habia nada mas en el minimapa ese, enanos? con hachas y barbas? :)

sharker

Existe la herramienta "editar" para que no postees triple.

cabron

Había un nivel del Doom 2 tenía 2 salidas.

Con una de ellas seguías jugando normal. Si te ibas por la otra, te soltaban un rollo en inglés del que no recuerdo practicamente nada (algo de un mundo oculto que has encontrado o no se que), y aparecías en el Castle Wolfenstein.

Juagabas al Wolfenstein (pero con las armas del doom) durante 2 niveles, y el último terminaba con una sala alrgada llena de columnas que escondía un amable y cariñoso Cyberdemon.

Después te encontrabas un personaje de un juego muy antiguo de ID (Comander Keen) ahorcado, y luego ya continuabas jugando normal.

_Akiles_

#50 gracias por la aclaracion jeje

shasta_020

#50 D00M estaba dividido en 3 partes pero luego sacaron el Ultimate D00M que era igual pero con ese cuarto episodio (donde se supone que volvia a la Tierra y se encontraba a los demonios, vamos la antesala del D00M II) y que al acabarlo salia esta preciosa y encantadora foto:

http://www.iespana.es/colladod/Doom%20cabreado.JPG Bonita eh xD

B

No creéis que Doom3 podría es la precuela a todo? ;D

shasta_020

Pues si pq en el doom I ya staban las lunas de marte infectadas y empiezas asi, en el 3 parece ser como llegan los demonios xD

P.D: Sigo añorando la estetica del Baron del Infierno 2D - Vuelve por favor ciclao de piernas de cabra T_T :__(

cabron

#52:

Es verdad que Doom sólo tiene 3 episodios y en el Ultimate Doom añadieron uno más, pero cuando dije que Doom tenía 4 partes no lo decía por el episodio añadido en el Ultimate Doom, es que me había rayado con una cosa de la que me había acordado y me he hecho la picha un lío. Doom 3 sólo tiene 3 partes de 9 niveles cada una.

_Akiles_

yo me acuerdo que la fase final era un fase como con escaleras,que antes de entrar te dan todas las armas,y hay como una columna que sube y baja,te tienes que subir en ella y darle de rockets a una especie de ojo que se abre y se cierra,que doom es ese,el 1 o el 2?

shasta_020

Es en el 2, en el 1 se supone que te cargas todos los malos de las lunas de marte y luego bajas directamente al infierno donde acabas con la superaraña esa tocha

pedro90

yo me acuerdo q yo tenia el doom de la play 1, creo q llevaba el doom1 y el 2, todo junto :S alfinal yo no vi ningun bixo, el nivel final estaba petao de bixos y arañas de plasma y demonios, podias pasar de ellos y irte al final del nivel, una marca rara en el suelo xD

V

sobre todo te dejas el puto amo , que era el demonio gigante de los lanzamisiles , que en mi epoca de doom2 me daba hasta miedo :\

ketekojo

Y acordandome ahora, aunque no viene mucho con el DOOM, ¿alguno llego a probar el "mod" para el DOOM en que te cambiaba el juego y parecia la pelicula ALIEN, EL 8º PASAJERO?... tuve que dejarlo una noche del miedo que pase.

Usuarios habituales