Comparación de Final Fantasy X en PS2 y PS3

A

#28 Relajate compañero, que yo no hablo del precio.

He dicho que yo no los compraba.

#32 Edite al instante, vas rápido. Yo no lo compraba solo por eso, ya que es el mismo juego, joder saltais por todo de una forma que da asco a veces, vais con hostilidad. Relajaos joder, y dejad de discutir por tonterias como esas, yo es que pago por el contenido, a mi los graficos refinados ni me van ni me vienen, solo doy mi opinión -.-

2 respuestas
Perestroika

#31 Y qué tiene eso que ver con lo que yo he escrito ?

1 respuesta
jesed

Yo también tengo pensado pillarlo en vita, ojala tenga buenas ventas y saquen un final fantasy xii international zodiac job system remasterizado también.

Asi podria terminarlo que lo deje a medias :(

Dashiel

¿Alguien sabe si al Blitzball se podrá jugar de manera online en estas versiones HD? Menudo enganche tenia al minijuego ese :D

1 respuesta
centu

Deberia hacerme con este recopilatorio. Y el del ratchet... Para nunca jugarlos antes de que saquen otra version esta vez a true 1080p

Perestroika

#31 Hablas por hablar y te quejas de que alguien te salte encima con facts a los que no sabes responder. Muh victimismo encima.

#34 No se podrá.

1 1 respuesta
A

#36 Para ti la perra gorda. A veces eres muy majo, otras saltas con estas, en fin.

Te diré una cosa, opinión, no gastaré dinero en una cosa la cual ya he jugado por muchas nuevas texturas nuevas. Si me ves comprar un remake es porque no he jugado al juego original, punto. Pero bueno, las opiniones son como los culos, cada uno se huele el suyo y el de los otros no lo huele

¿Me has argumentado eso? Me parece de puta madre, pero a mi no me gusta, y el factor nostalgia también entra en esto para venderlo. Que ya sabemos que square enix de que palo esta hecho ultimamente.

Skarin

#30 +1 a todo, vaya.

Lo bueno es que el juego será disfrutable al fin para todos con todos los extras posibles, añadiendo la resolución extra, la banda sonora "nueva" y la mayor carga poligonal.

Si sumamos el precio que tendrá, como comenta Perestroika, no está para nada mal el conjunto. Desde luego quien lo compre no creo que salga defraudado, visto lo visto.

T

#28 Ese puede ser un factor que tire para atrás a muchos, a mi por ejemplo entre otras cosas no me apetece pagar 15 euros por algo llamado X-2... por mucho que lo mejoren gráficamente...

1 respuesta
Flynn

#39 #11 No es solo una mejora gráfica con texturas y demás. Cambian también la interfaz a algo sospechosamente plano y gran parte de la banda sonora es nueva.

Algunas están ok, otras están destrozadas para mi gusto. En serio, entrad al vídeo que en la descripción están los tiempos, y escuchadla.

La de X-2 no la han tocado porque ese juego no le importa a nadie, han tenido suerte

Meaven

En mi humilde opinión no me parece demasiado caro pagar 15 euros por cada juego reeditado, en el caso del FF X-2 si no recuerdo mal también meten el Last Mission que al menos yo me quedé con ganas de probar aunque fuera una tontería. 15 euros es el precio al que están saliendo algunos DLC's últimamente que no suelen durar más de 4 horas. A FFX le eché unas 300 horas en su momento, o más. El X-2 me gustó también, lo completé al 100% y le eché 70-80 horas.

Si no gustó mucho el juego en su momento entonces no merecerá la pena, en mi caso estando FF X en mi top 3 de juegos favoritos y teniendo mi versión de PS2 rayada... ni me lo pienso. Compré el KH 1.5 para revivir el 1 y jugar el otro, y la verdad es que le he sacado mucho provecho.

PD: No sé a vosotros, pero para mí se han cargado la el tema de Zanarkand :/ en cambio del resto que he escuchado los himnos de los templos o los recuerdo mal o están más chulos ahora.

1
B

Bueno bueno han bajado el brillo QUE CAMBIO TAN BRUTAL GRAFICAMENTE si esto mismo lo hace electronic arts, ya le hubiese caído mierda a mansalva, creo que 15 euros por una cosa que puedes hacer en tu televisión gratis me parece un robo.

1 1 respuesta
-DnT-

Joder, a mí me parece practicamente igual a diferencia de que el de la PS3 tiene aspecto 16:9 (Panoramico) y el otro 4:3.

La de la izquierda es como si tuvieras un poco de miopía, y la derecha como si te estuvieras poniendo unas gafas xD

1
Fresiloler

#18 joder a mi me gusta.... tengo que empezar a dudar de mi gusto? xd

Perestroika

#42 Solo han tocado el brillo, yup

4 respuestas
B

#45 ¿en serio notas mucha diferencia de uno a otro? Es como si me vienes diciendo que tiene un gran cambio del battlefield 3 al 4 me da la risa. Y vale te doy la razón el brillo no, también el contraste lo han cambiado, lo siento. Pues nada hagamos todos los juegos hd, y que nos timen a todos, que nos mola por lo que veo. Y que no trabajen en juegos nuevos, esta es la generación que vamos a tener.

1 respuesta
T

#45 ¿LA de ps3 es la de la derecha?

1 respuesta
B

¿Habrá edición coleccionista para Vita?

1 respuesta
Perestroika

#46 ¿Pero de qué cojones hablas? ¿Te parece que el Tidus de la izqueirda tiene el mismo número de polígonos que el Tidus de la derecha? ¿Por qué sacar la HD de este juego va a ser la tónica para esta generación si es un juego para consolas de la pasada? ¿Piensas antes de escribir?

#47 Antes de que digas nada, es de Vita y es una captura de un stream. Lo que trato de enseñar en esa comparativa es que no solo ha cambiado la resolución si no que tiene más polígonos el personaje...

2 respuestas
Fresiloler

#48 parece que nope no se si pillar la normal para la vita o la collec para ps3 ambas estadescartado xd

T

#49 NO , lo que te iba a decir es que menudo cuerpo le dejan... ¿le han estirado el abdomen o se le a caído el culo? xD.

1 respuesta
Skarin

Que por cierto, la nueva canción de Besaid me parece hermosa <3

B

#45 el video es la sensacion que da aunque luego la realidad sea mas distante y en imagenes se aprecie mas

1 respuesta
Fresiloler

#51 la mayor diferencia se nota en la cara esta muy estilizado bastante bien modelado pero si el abdomen esta mas estirado como muy rígido esa pose parece anti natural para el combate por que parece que esta muy espatarrado.

puede ser que sea por la pose y en otra posición se vea normal es la impresión que yo tengo

B

#49 Tu mismo contestas insultando, el que insulta no tiene razón así que con tu comentario ya te la quitas tu mismo. Y no sé que imágenes estás viendo tu pero yo el único cambio que veo es la cara (y no es mucha diferencia que digamos) Y ah, le han puesto un poco mas flaco, en serio o yo estoy ciego o no veo gran diferencia, pero esto es diferencia.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/1/1a/HalfLife_GMan.jpg No lo que me estás enseñando tú.

1 respuesta
Jubo

Unicamente por la BSO del juego (y especialmente la de Zanarkand), merece la pena pagar los 40-50€ que valdra; aparte de la obra maestra de juego que es.

En mi casa entrar el día que salga a la venta!

n3krO

#7 Poligonos x 100? Mirate el video otravez y explicame ese x 100 porque yo no lo veo.

#45 Sigue teniendo graficos basura para la ps3.

1 respuesta
Perestroika

#55 No te estoy insultando, te lo estoy preguntando perfectamente en serio porque me desconciertas.

1 respuesta
Xetroz

Joder, pues ni habia pensado en comprarlo, pero teniendo en cuenta que la version de ps2 se la deje a un chaval hace ya unos 8 años (no la recupero ya ni de coña) y que, a mi gusto, los cambios son bastante notables en cuanto a graficos, pues la verdad es que me esta llamando bastante la atencion pillarlo...

Es un clasico de mi infancia, y la verdad es que me dolio siempre el no haberlo podido recuperarlo, no tengo una obsesion por coleccionar los juegos, pero este creo que entra en los juegos que todo el mundo deberia de tener.

Y por cierto, yo no se vosotros, pero a mi me encanta como han dejado las ost, a excepcion de una o dos, no se, sera que soy un tio raro, pero me parece que han quedado mejor.

B

#58 A ver que yo es un comentario que he dicho y por ejemplo en el vídeo de #53 se aprecia algo mas el cambio en cuanto al antialasing, que ya no se ven los bordes cuadrados vale, pero yo lo que he dicho es que me parece bastante caro para el cambio que han hecho, joder que solo han metido 4 cosas graficamente por 15 euros y he dicho eso, que lo hace otra compañía y le cae mierda en cambio lo hacen con final fantasy y solo hay que ver que le caen aplausos es lo que no entiendo realmente.

Rectifico, 34,95 que es lo que va a costar, es que encima ni son 15 euros ahora si que me ha dado la risa.

4 respuestas

Usuarios habituales