Comparación de Final Fantasy X en PS2 y PS3

Igneel

Vaya tela...

C

#90 tu comentario es malo

PoetaEscueto

Final Fantasy X HD Remaster

Qué coño esperáis de una revisión en hd del original joder? Es que lleváis 3 jodidas páginas diciendo anormalidades. Es una actualización que hace jugable FFX en consolas actuales, fin. Y de regalo texturas y modelados nuevos.

xXNaKeDXx

Pues yo lo veo igual, se nota un poco mas los pequeños detalles como el pelo,sombras y poco mas, es lo mismo pero con menos brillo...

Fdkn

ffs lo de oscurecido es porque los subnormales de kotaku no saben configurar la tele, hay 129381 videos donde se ve que no se han cargado el brillo así

NeV3rKilL

Habiendo sacado hace poco el 7 y el 8 para steam estaría de puta madre que este saliese también. Iría para la saca de golpe ya que jugar a lo de abajo hace llorar al niñito jesus. (Agrandar la imagen a tamaño 1:1)

1 respuesta
Fdkn

#96 No va a ocurrir, 7 y 8 los han relanzado porque ya existia una version para PC de los 90

La square actual saca esto en shitphones antes que hacerle un port a PC, ni siquiera lo sacan en 360..

1 respuesta
MOAR

Lo de algunos es para hacéroslo mirar en serio, como os sigáis tomando cada gilipollez a pecho os va a dar una úlcera o algo.

NeV3rKilL

#97 Lo sé. Pero por llorar que no quede. Lo único reseñable es que tarde o temprano esta versión se podrá emular decentemente y entonces lo jugaré igual pero square no tendrá mi pa$$ta y me la habré gastado en algún kickstarter chorra que ni jugaré.

1 respuesta
jesed

Bueno insisto, quiero FF XII IZJS en vita también

PD: Si, queria poner el video

1
Denian

#99 Esperalo mas bien para tarde, que yo sepa ni siquiera hay ningun proyecto de emulacion de la PS3, de aqui a que alguien se atreva y empiece a tener unos resultados dignamente jugables ponle como poco 10 años.

bigbizkit

#90 Protip: que lo que diga la gente de MV ( o internet diga ) no te quite el sueño

tloud

¿Qué no hay apenas diferencias de polígonos de la versión normal a la HD?

Por dios pero habéis visto el hombro de Rikku? Parece el puño de Super Mario 64 en la versión de PS2

maliaradia

Espero poder comprarlo y rejugarlo, ya que mi ps2 casco hace unos años y no puedo jugarlo en ella T_T

Que recuerdos <3 :qq: :qq: :qq:

B

Pechos de Lulu en HD, SOLD.

1 respuesta
Sasori

#105
-Pero si Yuna y Rikku son mucho mas bonitas!

iroNBiN

Saturación y contraste se llama...

Khanser

Tendrian que haber usado esta en vez de esa bazofia que han hecho para la lucha con Seymour

1 respuesta
Fdkn

#108 Pero resulta que el autor original ha decidido que la que el hace le gusta más.

1 respuesta
LeeSinGafas

Yo me he pillado la coleccionista por 40€, no me parece mal precio, es un juego al que le tengo mucho cariño pese a verlo jugado por primera vez hará un año y poco.
Para los que no tienen el X o el X-2 me parece una buena manera de volver a jugarlo o de jugarlo por primera vez
Y si os parece muy caro el remake (edit: perdón, HD versión), pues le quitais el polvo a vuestra ps2 y os los compráis de segunda mano, que tampoco es drama

aridos

ya a salido?o cuando sale

14 días después
B

No saldrá para xbox no?

Me quedé traumado cuando tenía que luchar contra sinh o como se llame el bichejo ese, en el barco volador. Lo intente de pequeñito y de adolescente o ni eso (12 años o así) y nunca logré matarlo. Ultragravedad op :(

Y lo peor es que se lo dejé a un colega por alguna mierda de juego xd

Quiero matar a sinh

1 respuesta
edselom

#109 WTF? pero si la cancion es de nobuo y the black mages es el grupo personal de nobuo haciendo versiones de sus canciones.

LeeSinGafas
Perestroika

#112 No, solo PS3.

WilddizZ

Me parece una cabrinada brutal que no lo saquen para PC cómo están haciendo con el VII y el VIII. A lo mejor se lo toman con calma y van por orden, me encantaría ver el 9 y el 10 en mi PC!

2 respuestas
Denian

#116 El VII y VIII habian salido en PC en su momento, lo unico que han hecho ahora es relanzarlos, asi que no les ha supuesto ningun gasto ni esfuerzo, de los siguientes olvidate.

1
LeeSinGafas

#116 Pero si en PC puedes jugarlo con emulador, que es mucho mejor que esta versión HD, ya que genera polígonos y texturas de la nada

3 respuestas
Fresiloler

#118 dudo mucho que esta versión de FF X remastered sea inferior a la de emulador con pc

B

#118 los emuladores no funcionan asi...

Usuarios habituales