Comparación gráfica Rise of the Tomb Raider PS4 vs PS4 Pro

D

#30 nunca esta demás estar informado y conocer todas las versiones de este estupendo juego, yo aporto mi granito aunque no sea de PS4 :wink:

2 respuestas
alejo

#29 Te marcas una comparativa que no tiene sentido y la argumentas by the face, aham.

Ya hay comparativas de la versión Pro con las settings Ultra de PC. Hace tiempo ademas, y la diferencia es mínima, salvando obviamente la posibilidad de mayor resolución y framerate.

Blanquitow

Os pone de ejemplo como se ve el juego en una maquina mas potente, para que entendais que PS4 Pro mueve una version superior a PS4 pero tiene que prescindir de algunas cosas.

No os teneis que poner tan mad cada vez que alguien menciona el pc.

15 1 respuesta
B

¿Que feas las fotos del PC, no? Parece que se esté jugando con un monigote de plástico y con los detalles desactivados xD

Espero que en mi PS4 Pro se vea algo mejor, que este juego me lo quiere regalar un amigo y tampoco es que me llame demasiado la atención por ahora. :wtf:

B

#31

Ah bueno, si es por eso, perfecto.

mva255

En estos videos no se ve una mierda salvo q haya una diferencia grande de distancia de dibujado y los tipicos fallos graficos q pueda diferenciarse entre versiones. Otra cosa no pero youtube oscurece todo y x la noche todos los gatos son pardos.

alejo

#33 La información sesgada nunca es una buena noticia. ¿Que sentido tiene comparar capturas del framebuffer de un PC de alta gama con un vídeo comprimido de Youtube?

¿Acaso alguien duda que el juego se vaya a ver mejor en PC? No me jodas xD.

3 respuestas
mva255

#37 Nunca viene mal q siempre estes recordardonoslo xd

B

#37 un PCero está perdiendo su tiempo en educarte sobre lo inferior que es la versión de PS4 respecto a la de PC, un poco de respeto

8 1 respuesta
Blanquitow

#39 O eso o estamos comparando versiones entre todos para ver en que punto se encuentra ahora mismo PS4 Pro y que podemos esperar de un aparato donde las cosas todavia no estan claras para alguna gente.

Pero igual me equivoco, yo es que no soy mucho de salsa.

2 respuestas
1 comentario moderado
Mastema

Vuelvo a repetir que al comparación es con el modo 4K del juego. En PS4 Pro habrá también un modo en 1080p con todos los efectos al máximo. Ahí sí se notará diferencia.

PS4 Pro no es solo 4K.

HeXaN

Increíble que por lo que cuesta una PS4 Pro se consiga llegar a estas cotas visuales.

Denian

#40 Que cuesta 100€ mas que la vieja no 500, no hace falta ser un genio para saber donde esta...

Aidanciyo


Fuente: http://wccftech.com/rise-tomb-raiders-ps4-pro-version-appears-xbox-quality-textures/

5
Kirs90

4K calidad media, 1080 calidad alta/ultra. Es de cajón.

grivcon

Cual se supone que es "mejor"? Si esque en la "normal" hay veces que la tía tiene mas cosas en la cara, sangre y eso. No entiendo nada.

Aidanciyo

El tema de la sangre creo que dependerá de la partida, si matas a alguien a melee o no.

duero

#37 Menudo amargado, macho relájate un poquito.

Qué mal hace el compañero poniendo sus capturas?? Para la gente que no ha visto aún ninguna versión del juego en los tres dispositivos nos puede venir bien saber como está el panorama gráfico de este juego. Que tenemos la suerte de poder pillarlo en cualquier plataforma y decidir.
Por sus comentarios no es el típico que viene a abrir un debate "consola vs PC"

3
B

Jaaajajaja
Acojonante cómo le clarean el color del pelo para que parezca que ha habido cierta evolución... Lamentable..

1 respuesta
Fr0z33n

Pues estando bien ambas, me esperaba más en Pro la verdad.

Me sigue pareciendo que Cantizano 4 está por encima.

1 comentario moderado
iPoded

#50 Is the new genereeeeeshiooooooonnnnnnnnnnnnn

Xnap101

Absolutamente justificado el deshacernos de nuestra ps4 para darle otros 200 dineros extra a Sony por esta gran revisión de la consola. Ya sólo me falta la tele 4K.

Totally worth it.

Perestroika
#27DiegoCK:

Dejo aquí mis ultimas capturas de PC, en mi opinión se ve mucho mejor que la versión de PS4 Pro.

Me puedes decir qué aporta esto. Todo el mundo sabe que en PC se ve mejor que en PS4 Pro. Vaya aplauso en la cara os merecéis algunos a veces en estos hilos.

2
Rayalz

Parece que le ha caido un downgrade al pobre juego

M

Lo que yo veo :

Se nota, pero veo que han quitado cosas para que "se pueda ver mejor".

Veo que se ve mejor pero hay cosas que no salen en la pro.

1 respuesta
granaino127

Y eso que muchos sacan pecho de ser súper gamers pero luego no os dais cuenta que si vais a las opciones de resolución aparece para poner el vídeo en 4K y por tanto el juego en PS4 Pro está en el "modo 4K" que va a 30fps y gráficos medios.... que por 400€ no se que coño esperáis más.

En el modo de 1080 a tope se notará la diferencia.... pero vamos, lo que también cabe destacar es que incluso PS4 permite disfrutar el juego sin sentir que estás jugando un juego de otra generación y más cuando incluso la mayoría de gente juega con pantallas que no ofrecen ni FullHD decente y más bien son HD reescalados digitalmente.

Rayalz

#57 Creo que "quitar cosas" y "ver mejor" no encajan en la misma frase.

1 comentario moderado

Usuarios habituales