Comparación gráfica Rise of the Tomb Raider PS4 vs PS4 Pro

B
B

La PS4 Pro no puede con unos simples subtítulos, ajajajjajaa menuda basura de nueva generación

44
B

En PS4 Pro diría que se ve como en mi PC al máximo... tampoco es que sea un experto pero se ve del carajo, aunque también se ve del carajo en PS4 Fat. xD

Kassie

La diferencia es anecdótica

17
B

Lo que vienen diciendo la mayoría de artículos, se ganará algo en calidad de texturas y detalle gráfico pero jugando las mejoras son prácticamente imperceptibles a 1080p.

B

Para mi, la inversión extra no merece la pena. Al menos, de momento.

Blanquitow

En el minuto 1:00 en la normal se ven particulas del incendio y en la pro nada. Pues muy bien.

17
B

0 diferencia.

2
centu

Pues yo no veo los 200 euros ahi por ningun sitio.

Perestroika

A mi me siguen pareciendo amazin' los visuals que puede dar una PS4 por el precio que vale.

alejo

Se nota en las texturas, iluminación, aliasing y especialmente al principio en efectos como SSR en los charcos y demás.

Nerviosillo

Yo lo que veo es que, pese a no tener ojos bióticos avanzados:

Aqui:

La de PS4 la barrita de luz tiene otro efecto en PS4 (en movimiento parece hasta mejor iluminado, me gusta más) y las estatuas parecen ligeramente más definidas en PS4 Pro.

Aquí:

En PS4 la cara tiene más detalles (heridas, suciedad).

Y aquí:

En PS4 hay partículas y en PS4Pro no.

Seguro que no están mal los rotulos? Izq PS4 y derecha PS4 Pro?
Que vamos, que yo no tengo los ojos que teneis algunos, pero es que la de PS4 me gusta más xD
Al principio pensaba que esa era la Pro y estaba hasta algo triste pensando en que tengo la versión que menos me gusta, cuando parece que es al reves xD

6 2 respuestas
Blanquitow

#12

2 1 respuesta
Nerviosillo

#13 Pues vaya tela xDDDD
Orgulloso poseedor de una PS4 normalucha here.

1 1 respuesta
iCharlie17

Que lo de PS4 es un engaño se sabe, pero aún ais me fascina las comparativas en videos de youtube con su bitrate y compresión de mierda

2
B

#14 pretty sure de que hablamos de esto hace tiempo y ahora queda bien un "te lo dije"

1 respuesta
Wululu

#12 Jaja he pensado lo mismo, no puede ser que en la fat se vea mejor xD

Nerviosillo

#16 Tuve mis etapas de rage, denial y finalmente, aceptación.
Lo único que hice fue dejar de jugar videojuegos. Ahora quizás vuelvo a jugar algo.

Quizás.

1 respuesta
A

#18 deja OT y vuelve con nosotros

Mastema

Se dijo que en PS4 Pro este juego iba a tener varios modos, ¿no? Había uno a 1080p/30fps con todo a tope, otro 1080p/60fps con cosas reducidas y otro a 4K. Imagino que si el modo que están comparando es el de 4K, le habrán rebajado efectos para poder llegar a esa resolución, de ahí que no veamos algunas partículas.

2
Fntk-

Pues no se, pero para mi gusto no le veo mucho sentido tener una super resolución 4k y todo lo que tu quieras, si luego pierdes la mitad de los detalles xD

B

Se supone que con TR añaden los efectos al juego ya creado. Cuando desarrollen los juegos desde el principio con la PRO en mente quiero pensar que la cosa se notara mas.

Traber

En la Pro veo menos efectos de iluminación y ausencia de partículas, espero que se hayan confundido con los rótulos y la Pro sea la de la izquierda, si no menudo fracaso xD.

Igualmente, no hay apenas diferencias a nivel gráfico, supongo que las mayores diferencias estarán en el nivel de jugabilidad (1080p@60fps frente a 1080p@30fps).

Adri_xP

si abris las imagenes si se distinguen los detalles de las texturas. son mas definidas y con mayor calidad.
lo de reducir los efectos realmente no lo entiendo si es lo que da ambiente al juego...
pero vamos que esta bien puesto el rotulo la pro es la de la derecha

B

llamadme poco delicado, pero no veo apenas diferencia y mucho menos una diferencia que justifique adquirir una consola que mueva lo mismos juegos por otros 400€

me parece un timo en toda regla, sin más

Jomones

-Segundo 0:06. Al fin el antialiasingx4 ha llegado a consolas y no te quedas ciego al mirar cuerdas/cables.

No he visto una cosa más molesta en un juego que una cuerda parpadeando.

2
D

Dejo aquí mis ultimas capturas de PC, en mi opinión se ve mucho mejor que la versión de PS4 Pro. tener en cuenta que al subirlas pierden algo de calidad, y en el juego es una pasada.
http://steamcommunity.com/id/xplicit88/screenshots/

http://imgur.com/a/Sg6ra#KR0XiDv

2 respuestas
alejo

#27 Osea, que al subirlas a un hosting de imágenes pierden calidad, eso implica que en Youtube la imagen es nativa y sin compresión, supongo.

1 respuesta
D

#28 aun siendo nativa, que no es el caso, seguiría viéndose limitado en PS4 "pro"

1 respuesta
B

Pero este es un hilo comparativo entre las versiones de PS4 y Pro.

No sé que pinta el PC aquí.

3 1 respuesta

Usuarios habituales