Comparación next-gen por Sony

MrNice

Durante el pasado Gamer's Day, Sony ha presentado esta curiosa comparación de las configuraciones básicas (en el caso de PS3 y X360) de las tres consolas de próxima generación:

Como se puede ver en este gráfico, según Sony si te compras Xbox 360, necesitarás comprar también un HD de 20 GB (100$), un lector HD-DVD (199$), un mando inalámbrico (50$) y una suscripción de 12 meses a Xbox Live (50$). En total te costará todo 698$, un precio bastante más caro del que hay que pagar por el modelo Core de PS3 (499$).

Respecto a Wii no hay mucho gasto añadido según Sony, por ahora, ya que en el gráfico se puede leer que el servicio online será únicamente durante los 6 primeros meses. Algo que Nintendo ya ha desmentido, confirmando que el servicio online de Wii, al igual que el de DS, será gratuito permanentemente.

duende

Ahora es cuando esta gente descubre el Pack Premium y que su Free Online Mode no es el Xbox live!...

La de N64 con PSX tenía algun sentido, pero esto...

Kb

al menos con cl core puedes convertir tu xbox en premium comprando componentes a parte aunq salga mas caro

con la ps3 no podras convertirla en el modelo de gama alta... :P

M

y aquí la contestación:



Boy, someone over at Sony really needs to do some fact checking. Some of you may have seen Sony's recent console price comparision grid? Well, we here at Xbox wanted to make sure that you got the accurate facts…

  1. Fact: PS3 has monkeys inside. (Monkeys required)
  2. Fact: Yellow Ray + Blue Ray = Green Ray
  3. Fact: The PS3 weighs 243 pounds
  4. Fact: Xbox 360 + Ferrarri F430 = $168,404 (Ferrari Required)
  5. Fact: Xbox 360 + Red Vines = Crazy delicious
  6. Fact: Pizza is good. We like Pizza
  7. Fact: Zune does not work as rear view mirror
  8. Fact: My daddy can beat up your daddy
  9. Fact: PS3 online network suffers outages due to giant crabs attacking Sony’s servers (yes, the Crab thing is getting old, but I think it’s still funny).
  10. ...

[/i]

http://gamerscoreblog.com/team/archive/2006/10/20/538227.aspx

KuS

No sabía yo que TENÍA que comprarme el disco duro si no lo voy a usar, ni que TENÍA que comprar una suscripción al Live (aunque claro, tonto de mí, para eso me gasto la pasta en el HD), ni que TENÍA que comprarme el lector de HD-DVD (y la televisión que lo soporte, que añadan otros 1000€ al menos para comprar una de las del montón), ni que TENÍA que comprarme un mando wireless... que cousas... gracias Sony por iluminar mi vida xD

#4 xDDDDDDDDDDDDD

E

Que esto lo hagan chavalines de 12-13 años como los de SonyDefenseForce mira... aunque den pena yo que se... pero que lo haga la propia Sony... me parece la tactica mas infantil que he visto en mucho tiempo... ¿convenceran a alguien?

VipeR_CS

lol #4 xDDDDDDDDDDDDDDDD que amotes los que hayan escrito eso.

EiNh4nDeR

Para chavalines de 13 años los del blog de #4

Vamos,que casi me rio

SilentB0b

Ahá, Sony pone la simple que cuesta 100$ menos y a los de Xbox les obliga a comprarse el mando inalámbrico, el HD DVD y el Live! (cuantos más meses mejor)...

Ahora si te compras un piso, es obligatorio tener una piscina en la terraza

SGAE

los de sony sacan estas cosas solo por hacerse publicidad y q hablen de ellos no ?

BEDI

Donde compra la gente un HDD de 20gigas por 100€ ?

O tiene que ser por cojones uno de microsoft especial ?

ItNaS

#4 xdddddddddddddd

Nihilus

#9 si lees bien son 200$ no 100 (ps3 500 y x360 700)

si quieres tener la consola en igualdad de condiciones ya veis lo que hay.

sPoiLeR

el hddvd no se usa para juegos. Con el la consola por 399€ tienes todo eso menos el live gold, porque el silver es gratuito.

GaRoU

muhahaa, cada vez Sony me sorprende más :D son los auténticos cracks eh. Hacen una competición entre ellos a ver quien la suelta más gorda supongo

SilentB0b

#13 Se leer y sumar.

Me refiero a que hay dos versiones de PS3, la básica con HDD de 20gb 500$ y la completa con HDD de 60gb 600$ y ellos ponen la barata.

P

También ponen la barata de X360.

arkoni

Esta claro que si compras todos esos perifericos para la 360 te sale mas caro pero por ejemplo para aquellos que no quieran tener un reproductor de HD-DVD? yo por ejemplo pos ahi van 200€, el mando me parece una gilipollez la verdad, lo del disco duro, me parece mas sensato comprar el pack de 430€ que ademas viene con un juego, ah! perdon, eso sony no lo pone, solo vale lo que dicen ellos, entonces me callo...

No se a quien engañan o que quieren dar a entender con eso. Esta claro que si quieres un reproductor de blue ray, la PS3 es la opcion mas acertada, pero refiriendonos a consolas y en cuanto a precio, no lo es para nada.

P.D: Nintendo dice que el online sera gratuito y sony dice que no... simplemente no entiendo la desinformacion que quiere dar sony, que pasa que iwata es un infiltrado en la gran N y sony ya sabe lo que ni nintendo sabe respecto a su propia compañia o que?? que triste...

dRez

Creo que muchos transgiversan el significado de la noticia como les da la gana.
Sony no dice que te tengas que comprar todo eso si te compras una Xbox, dice que si quieres tener todo eso, la Ps3 te saldrá al fin y al cabo más rentable.

Es decir, que la ps3 con TODO incluido es mas barata que la Xbox con TODO incluido, asi de simple.
Eso no quiere decir que amí me parezca mejor, de hecho pienso que deberían haberlo hecho como los de Xbox y dejar la eleccion de componentes al usuario dependiendo de sus intereses/economía.

EuRyNomE

Yo solo veo aparecer comparaciones de estas -mayoritáriamente por parte de Sony- y es que cada nueva que sale me parece más absurda y disparatada que la anterior.

Hay miles de argumentos que desmontan esa comparación, y ya se han oido algunos, y sinceramente, acabo de levantarme, me he fumado un porro y estoy algo así como sin ganas de escribir, pero basta con decir: No me compro el HD DVD porque yo no lo quiero ni lo necesito, y sinceramente, mando al carajo toda comparativa que Sony y/o uno de sus fanboys haga.

Un saludo.

arkoni

#19 Estoy de acuerdo contigo, pero eso es algo que no hace falta hacer una tabla. ¿Y meter el mando inalambrico para que?¿y lo del disco duro si te viene en la version de 400€? Repito lo que digo, si alguien quiere un blue ray pos de puta madre, te gastas las pelas en la PS3 y encima tienes una consola. Pero seguro que hay muchisima gente que no quiere un reproductor asi, sino simplemente una CONSOLA que se supone deverian ser. Pero es cosa de meter el formato sea como sea y acoquinar por ello incluso sin quererlo.

SGAE

pues a mi el pack para pobres de la xbox360 (el core ese) cada dia me atrae mas y mas y mas y mas y mas...

dentro de poco voy a currar cobrando en negro un par de dias y me da para el pack pobre + juego...

y creedme q me atrae bastante...al final es la consola mas me convence de esta generacion...y eso q yo era anti xbox 1

Crus

La comparacion es casi tan ridicula como los que comparan la xbox premium con la ps3 de 600€ en lugar de la de 500€

radagast

madre mia la de anti sony que hay rondando por aqui.
"joder tio a mi no m lo venden con eso", "aiba tronco se creen q necesito todo eso?" --> completamente sacado de contexto
simplemente la ps3 es mas barata que la xbox360 a igualdad de funciones.

3

La cuestión no es esa.

Yo creo que está mal comparado, porque Microsoft lo que ha hecho con el pack barato, es que sea un pack BARATO. Que el que se lo compra, sabe que no va a tener un mando Wireless, ni un HDD ni un lector HD-DVD, ni un adaptador Wireless. Y si quisiera todo eso, directamente se compraba el pack completo, por 400€.

Es que es ridículo sumarle un HDD y un mando inalámbrico, cuando ya hay un pack que incluye ambos.

Lo que debería ver Sony, es que igual podrían haber sacado una versión de PS3 por 400€, en vez de decirle a Microsoft que para que su consola barata sea como la cara, sale por 700€.

No sé, es mi punto de vista.

Lo único que veo lógico de la comparación, es el tema de la conex a Internet.

Crus

#25

Hay mucha gente que dice

PS3 = 600€ y se olvidan de la version ligera que en prestaciones incluso supera a la version premium de Xbox360.

Ambos casos son ridiculos. La realidad yo creo que esta en el punto medio, no en las comparativas partidistas por parte de Sony o por parte de los que comparan 600 con 400 en lugar de 400 con 500.

B

Ahora me entero yo que todo eso que dice sony es necesario para jugar.

#25, Para descargarse demos, actualizaciones y todo lo demas es gratis, eso si .. para jugar tienes que pagar unos 50€ 12 meses. Y bueno, yo creo que el live de la xbox será el mejor sin duda, ya que de hecho, la 360 se basa mas en el live.

3

puede ser, puede ser.

Pero lo que se está haciendo aquí es que Sony está incrementando el valor de la xbox core, para que llegue a ser una ps3 pack barato, cuando en realidad eso ya existe y se llama xbox360 premium pack y vale 400€. Quizás lo que debería hacer sony es lo contrario de lo que están planteando en esta comparación:
rebajar su sistema para que tenga las mismas prestaciones que el core pack y valga lo mismo que el premium pack... no sé si me explico :)

arkoni

te explicas estupendamente 3vil xD

3

Es que yo la conclusión que saco de esa comparación no es que el Pack CORE esté incompleto y cueste mucho completarlo, sino que el Pack Barato de PS3 es DEMASIADO COMPLETO. (Por lo menos el de X360 se puede actualziar)

Creo que la lectura clara no es, jo, que caro es el pack premium si lo actualizas, sino:
Vaya, si que es caro el pack barato PS3 así a secas.

Desde mi punto de vista al pack PS3 le sobran muchas cosas :)

Usuarios habituales