Comparación de Tomb Raider a 4K en PS4 Pro y PC

Flynn

La versión corta es que el poder de PS4 Pro sigue sin ser suficiente para equipararse al infinito poder de la raza maestra.

La versión larga aquí: http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-rise-of-the-tomb-raider-ps4-pro-vs-pc-comparison

1
kingsora

Hace falta decir que obviamente el PC va a estar por encima de la PS4 Pro? xD

1 respuesta
B

#2 Lo que pasa que en PC hace falta un equipo mas caro que 400€.

Y esas cosas hay que tenerlas en cuenta.

1 respuesta
hamond

#3 Pero eso a ellos les da igual solo ven k tiene mejores graficos aunk tengan k gastar 700€ solo en la grafica, no saben apreciar que por 400€ tienes una forma aceptable de poder jugar sin muchas complicaciones mas que meter un BR en la consola y a jugar.

1 comentario moderado
ArThoiD

#5 Eso es mentira....

Para qué informarse un poco no? La resolución nativa es bastante superior a 1080p.

BahamutxD

Si viendo el video a 1080p en un monitor 1080p ya se nota la diferencia, bastante notoria ademas, en persona y en pantalla mas grande y 4k la diferencia tiene que ser abismal.

sr_morao

Lo que no se da cuenta la gente es que en el pc se pueden hacer mas cosas,con lo cual si sumamos todo lo que te da un pc que una consola al final esos 1000 euros de pc salen mas a cuenta y ya si sumamos la estafada de esta generacion de consolas,apaga y vamonos.
Mi Q6700 y mi ati 5850 aguantaraon como campeonas desde el 2008 hasta el año pasado
Acerca del video lo dicho ps4 pro la engañabobos,que no quiere decir que ps4 no tenga unos juegazos del 15.

1 2 respuestas
B

#8 Ya con el PC se puede instalar Windows 95 y el paquete del Word y el Exel.

¿A que no lo sabias?

1 respuesta
sr_morao

#9 No tenia ni puta idea gracias por la info

Akiramaster

Pues se ve bien. No estamos en la época en que crysis barría con todo.

B

Cuando te dicen que se puede jugar a "casi 4k" en una plataforma de 400€, salen los retards a decir que con el PC se puede usar la calculadora.

¿No os leéis antes de postear?

1 respuesta
MaTrIx

#8 depende de que cosas quieras hacer, te vale con un movil, que si nos ponemos asi.....

Tambien tienes la opcion de tener un mini portatil y una ps4 pro. Tambien como hacemos muchos, puedes tener un pc bueno sin ir a high end y una ps4 pro, eso si es win win.

Perestroika

Da ganas de coger este hilo, cerrarlo con llave con toda la gente que ha posteado encima mía dentro y tirarlo al fondo del mar.

Flynn incluido.

1
1 comentario moderado
Gaseosus

Sigue intentándolo en cada hilo, no pares, #anims #15

1 respuesta
2 comentarios moderados
AS7UR

A ver lo resumo rápidamente ya que tengo un buen pc y también una ps4 y creo que puedo opinar.

PC: Calidad y utilidad.
Consola: Comodidad.

Dejar de hatearos los unos a los otros, que parecéis niñatos.

Kimura

Preferiría una comparativa con la versión de XONE. Mas relevante.

En todo caso parece una mejora interesante respecto a lo que había. PS4 Pro es lo que tendría que haber sido la PS4.

1 1 respuesta
MaTrIx

Madre mía como estos, siempre con lo mismo. Es un aparato de 400 euros, con un mando incluido que vale 50 ¿enserio os parece que es poco lo que hace por ese dinero? Una gráfica que te empiece a mover juegos a 4k ya te vale eso mínimo, solo la gráfica.

1 respuesta
Perestroika

#20 ¿Ah sí? ¿A qué precio hubiese salido PS4 Pro en la fecha de lanzamiento de PS4?

1 respuesta
sr_morao

#16 Si tengo que decir otra cosa para que tu estes agusto lo hago eh no problem,buff vaya pasada tio 400 euros y juegos a 4k rescalados que se ven igual que un pc de 8000 euros,chuparla todos los pceros

2 1 respuesta
iCharlie17

Algunos todavia se creen que la consola hace magia o algo. Hace lo que hace por lo que cuesta porque usan los trucos que se ven en el video, además de escalar la resolución y demás. El PC no hace eso pero si lo hiciese también lo haría (sorpresa! la PS4 también es un PC con carcasa).

Y lo de "en consola es meter el disco y jugar" ya huele casi tanto como lo de "el pc de 1000€ que renuevas cada año". Hace tiempo que no es así

Vandalus

#21 la grafica para mover a 4k nativo si vale una pasta, pero esto es reescalado a 4k que no es lo mismo.

3
Kimura

#22 quien ha dicho que tuviese que ser lanzada en la fecha que fue lanzada?

2 respuestas
Fascaso

Si no es solo el reescalado, luces y partículas dejan bastante que desear en la comparación(ojo que se ve muy bien, pero ya que comparas pues no hablas solo de la resolución) El nivel de detalle(1:46) también ver cosas como (2:07)

Son 400€ de una revisión de una consola que saló obsoleta, se ve francamente bien para su precio, obviamente si todos los ordenadores de 400€ tuviesen exactamente la misma arquitectura pues estaríamos en las mismas. Sin entrar en el tema de por que los precios de las consolas no son lo mismo que el precio del hardware, pero bueno.

Gaseosus

#23 Te falta el "8000€ y sin poder disfrutar de Naughty Dog", pero igualmente me ha gustado bastante, laik!

2 respuestas
Perestroika

#26 Entonces no entiendo la lógica del comentario. Si me la explicas mejor podremos discutirlo.

1 respuesta
TRuBi

#28 Perdona pero yo no tengo PS4 y he jugado a todo lo de Naughty Dog en youtube.

Tengo PS3, pero la jugabilidad de sus juegos es tan espantosa que no consigo seguirlos más de una hora.

1 1 respuesta

Usuarios habituales