Comparativa de Grand Theft Auto V PS3 vs PS4

B

La atención al detalle de Rockstar es absurda

http://www.ign.com/articles/2014/11/05/grand-theft-auto-5-leaping-the-generation-gap

The detail is everywhere you look. The layers upon layers of granular detail astonished me in GTA V on PS3 and Xbox 360 – and it still does, considering those devices were conceived at some point in the Bronze Age – but this goes far, far beyond that. The stamped lettering on a rifle. The myriad dials everywhere you look in the cab of a fire engine. The blink of a handbrake warning light in your dash cluster when you tug it to trigger a drift. Step into the dank and grimy Yellow Jack Inn, for instance, on the outskirts of Sandy Shores in first-person and you can now feel the despair. Even the smallest, handwritten notes stand up to close scrutiny. That weird scrap of paper in the vestibule from the individual promising to embiggen your “penice”? It’s no longer a pixelated bit of set dressing that’s not really intended to be examined too thoroughly; now it feels like you could reach in and pluck it from the notice board. The detail has become utterly immense and, viewed through this new first-person lens, astonishingly immersive.

arghghghghhhhh

5
Watch

Va a merecer la pena haberme mantenido virgen hasta esta version. ;_;

4
Alrich

Joder, no recuerdo que se viera tan mal en ps3 como en este vídeo, no lo habrán exagerado por marketing?

7 1 respuesta
V

Luces, sombras, vegetacion, no es para tanto, eso si un video de Ps4 contra la version de Pc y veras.

Y sin contar con mods como enb. Solo por los mods esos merecera la pena el juego.

arkoni

Q diferencia en la iluminacion y en la cantidad de vegetacion en campos y demas, es una gozada, quiero que salga ya en pc

1
Drozas

0:44 no hay gordo
0:48 hay gordo
GOTY

14
B

Esto es ps4 vs ps3 o ps4 vs ps2, porque mira que lo jugué y no lo recuerdo que se viera tan mal.

1
HeXaN

A ver si más desarrolladoras se apuntan a la moda de los upgrades, en vez de la de los downgrades.

1 respuesta
Minimales

Pero yo no lo veo tan mal en ps3 en el video....eso si el de ps4 lo supera claramente

TallerCandy

#3 Iba a preguntar lo mismo, el brillo en los coches me da que si se veia en ps3, asi que podria ser algo de trampita en todo esto

B

en el propio trailer de #1 se ven los reflejos de los coches en PS3

poneos el juego de PS3 un rato o algo, ni se veía mal ni se veía diferente al vídeo de #1

B

Qué ganas

C4TInD

Algún tipo de oferta tipo "trae la versión ps3 y la de ps4 al 50%"?

Joder, no quería pero acabaré cayendo xD

totespare

#8 como si no hubiera ya suficientes remakes hd de juegos xd

D4rKiTo

Cambio hay, pero no mucho, el hecho de utilizar el mismo motor gráfico se nota.

Zius

y el PC, es que nadie piensa en el pc?

1 respuesta
Vi0LaToR

Si no existiera la versión de ps3-xbox360 este juego sería GOTY.

Flynn

#16 Con 35 millones de copias vendidas hasta la fecha, el PC sería lo último en lo que pensase.

B

Los tres que salen en la portada son personajes o son 3 rándoms?

melyrub

No se nota mucho. hahah

LLoid

La verdad es que poniendo el vídeo a 1080px y 60 fps se nota bastante la diferencia

1 respuesta
B

Estoy esperando PS4 vs PC.

AzuRe

#21 El video no está a 60 fps, e igualmente el juego viene a 30 ·_.

Txentx0

No veo ninguna diferencia

1 1 respuesta
ekeix

Este juego saldrá verdaderamente en pc a mediados de verano-invierno del 2015 cuando ya hayan verdaderos mods, ahí veremos de verdad lo que va a ofrecer este juegazo en la master race

R4Yd3N

No noto apenas la diferencia, en ps4 se ven un pelin mejor pero vamos me parece una chorrada

1 respuesta
Flynn

#24 #26

2 1 respuesta
HeXaN

Pero si nada más empezar los árboles ya dan el canteo. Revisad que no tengáis el vídeo puesto a 360p.

Txentx0

#27 soy un gamer casual. Como no experto para mi son prácticamente identicos. Salvo pequeñas cosas, muy muy pequeñas. Vamos, que no me parece un gran cambio entre una generación y otra

1 1 respuesta
Beethoven

Me lo compraré para ver cómo se mueven las hojas de los árboles.

Usuarios habituales