Comparativa PS5 vs Xbox Series: Dirt 5

Aeran

#300 Se ve mejor, pero vale.

1 respuesta
tute07011988

#301 Habrá que aplaudir que hayan necesitado 2 meses, tras su lanzamiento, para que un juego se vea un poco mejor que en un hardware inferior XDDD.

1 2 respuestas
Camperito

#302 Acaso no sabes como funciona esto? Yo desarollo el juego enfocado a una plataforma que es la que yo creo que va a tener mas ventas, o quizas la que van a usar la prensa para probarlos. Las demas versiones, pueden esperar

Aeran

#302 Aquí nadie está aplaudiendo nada, pero el argumento es que era que la pley era la polla en vinagre y tal y cual y mira, el hardware está ahí y es el que es.

B

Ps5 es menos potente que Xbox y con una comparativa con un coche bajo iluminación de atardecer vs un coche bajo iluminación de sol directo de día lo demuestra

Esto confirma lo que vengo diciendo meses con la fuente de mis cojones.

Cl0ud7

Glorioso dia 1 de 2021 con el clan 30% desesperado por sacar pecho de que ambas consolas estan empatadas.
Gracias por tanto chavales.

Y aqui una buena comparativa donde se ve que la version de PS5 sigue siendo ligeramente superior en cosas como la resolución o el filtrado de texturas ademas de tener mejor iluminacionen ciertas zonas de algunos circuitos como el tunel de 9:10 y la salida del mismo.

Feliz año nuevo y generacion nueva.

2 3 respuestas
Chance

Realmente la diferencia entre versiones de Series X y PS5 en los juegos sólo las verdad los ojos biónicos de Digital Foundry, lo mejor es dejar estas chorricomparativas.

Hay que centrarse en lo importante, buscar la cueva en la que se han escondido los del 30%.

2
tute07011988

#306 A ver si en otro par de meses se acercan.

1
B

#306 Porque compara la PS5 con la XBOX ONE X? esto es para ti una buena comparativa?

1 1 respuesta
RaedonSP

La cueva de los que dicen que en ps5 los multis van a rendir igual o mejor que en seriesX (por 4 títulos intergeneracionales y ejemplos tontos como este) también va a ser casi tan divertida como los del 30% ... en este hilo ya está empezando la reculada, en unos meses puede ser divertido.

El poder de cerny y su arquitectura mucho más fácil de programar para ella.

1 respuesta
B

Gracias a dios que me gustan los videojuegos y me rio de estas soplapolleces del 30%

4 1 respuesta
tute07011988

#311 Anda que no mola ver la bilis y los malabares de algunos :qq:

1 1 respuesta
MrFrit0

Quizás en el momento en el que hay que pararse a ver las cosas hasta este punto, quizás, y solo quizás, la diferencia es misera o ininteligible. Disfrutemos de las plataformas y dejemos de polleces.

B

#312 en eso te doy toda la razon xD

B

#310 lo divertido es ver la gente ladrar de ps5 y en cuanto hay unidades todo como locos con los ojos como platos deseosos de subirse a la next gen de verdad 😉

2 respuestas
acerty

#315 Hombre hay que jugar al mejor juego de PS3.

1 comentario moderado
B

#317 Te das cuenta que el problema es de codemaster? sobre el papel ya sabes cual tiene mas chicha pero si los dev no le sacan el provecho...puedes seguir siendo toxico pero al menos acepta la realidad

1 respuesta
B

#315 Esta es la verdadera nextgen, lo demás es vivir engañado.

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/graphics-cards/30-series/rtx-3080/

1 respuesta
B

#319 puedo poner en pc la vibracion y los gatillos adaptativos del dual sense? los que no lo habeis probado no os dais cuenta de la enorme diferencia

1 respuesta
B

#320 LOL

Voy a comparar unos gatillos de mierda con unas VR y HF Alyx

1 respuesta
Cl0ud7

#318 Sobre el papel si... si los teraflops fuesen lo unico importante una vega64 seria un pepinazo.

1 respuesta
B

#322 Son la misma arquitectura y si me sacas el tema de una vega 64 que es GCN...las cosas se comparaban bien no a golpe de mazo como lo que acabas de hacer

1 respuesta
B

#321 vale ahora ponte a jugar al HL Alyx con el armatoste de robocop en la cabeza tumbado comodamente en el sofa xddddd

lo dicho, los que no lo habeis probado ni idea teneis y hablais desde la mas pura ignorancia

1 2 respuestas
Aidanciyo

#324 vr tumbado en el sofá? Prefiero estar de pie en Ciudad 17 gracias

1 1 respuesta
S

#306 a ver si con el próximo parche algunos dejan de hacer el ridículo

Dicen que a la tercera va la vencida

B

#325 vale ahora tirate de pie con tu perro mirandote como si tuvieras problemas mentales durante 5 horas

1
Cl0ud7

#323 Son la misma arquitectura base con diferencias.

1 respuesta
B

#328 Y que pinta una vega aqui? comparas cosas a lo loco sin tener en cuenta la arquitecturta,es un error muy tipico de gente que no entiende nada de hard

Aqui la chapuza es de codemaster y si no lo ves es que te puede el amor a cierta marca y la xbox sobre el papel es mejor maquina que la play,no tengo ninguna asi que no puedo ser sospechoso

1 respuesta
Abovedado

#83 Mi PS5 te saluda campeón xddddd

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales