Comparativa de Skyrim entre PS3/360 y PS4/One

BahamutxD

#25 Gracias! No lo conocia.. desde luego que esperare y usare el que recomiendas, parece perfecto para llevar cuenta de todo lo que vas consiguiendo.

ke1x

Alguien sabe de alguna guía o tutorial para jugar a skyrim con mods como los que han pasado por arriba con gráficos mejorados ? Tengo el juego en steam y no se como va el tema

2 respuestas
B

#32 instalate el mod organizer y visita nexusmods.com

no existe una guia suprema, aprender la cantidad de mods que existen, el tipo y lo que tu buscas te puede llevar mas de 10 horas de investigar, o incluso 20. Pero te vas a entretener mirando y comparando.

BahamutxD

#32 http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/76373/?

Ese es un buen sitio para empezar.

B

No esperaba nada de un remaster de un juego de finales de 2011, pero es que esto es todavía peor de lo que pensaba xD

B

Lo único BUENO de verdad de esta nueva versión de Skyrim (en PC), es que al actualizarse al motor de 64bits que usa Fallout 4 va a permitir que a la hora de ponerle mods sea mil veces más estable que la antigua versión del juego, que crasheaba más que su puta madre por correr en 32bits con las limitaciones de RAM que eso conllevaba.

De modo que ahora podremos meter mods sin miedo y además por lo que he leído se podrán hacer hasta mejores mods para esta nueva edición.

1 respuesta
BernyMoon

El precio que tiene no lo vale.

1 respuesta
zazgan

Vas poder seguir haciendo alpinismo en montañas a 90º?

Esperemos que arreglaran mierdas así y físicas absurdas.

1 respuesta
B

#38 No tiene pintan que vayan a tocar jugabilidad, es todo visual.

Wululu

#37 A mi me sale gratis en steam xD

2 respuestas
BernyMoon

#40 A mi también, pero en consola creo que son 60 euros xD

2 respuestas
GeO-Granada

#40 #41 Pc Master race nunca mejor dicho

1 respuesta
TRuBi

#36 Aparte de los límites y crashes, se sabe si mejorará también la velocidad de los scripts?

Hay muchos mods muy buenos pero que daban un script lag immenso, que al final los tuve que quitar.

Wululu

#41 #42 Jaja si, en este caso y Bioshock la diferencia con consolas es abismal....
En lo q se refiere al trato al cliente.

1 comentario moderado
Chaotic

DIOS la puta parodia de la canción de skyrim, como he podido saltarme esto durante tanto tiempo xDDDD

Josemsar

Vais a ver que risa el primer día con todo el mundo entrando en el PC sin aún el SKSE y recordando como es EL AUTÉNTICO MENÚ DE INVENTARIO XD

FrutopiA

#1 El dragon de 1:18 que sale del suelo parece que solo tiene una textura plana xD

B

#21 Realmente el "remaster" es un nombre comercial que se le da a un port de un juego tal cual con filtros de postproceso. No se puede aplicar la lógica del máster del cine al videojuego, y menos aún cuando existe versión PC con mucho más detalle que las consolas viejas.

B

¿Pero qué esperais de un remaster? ¿Un juego nuevo? Es simplemente un lavado de cara y un poco de maquillaje. No se trata de un remake.

1 respuesta
1 comentario moderado
JaMaN

#51 La próxima vez no juegues sin esto: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/71214/?

2 respuestas
Laserazul

#50 Pero a precio de novedad

1 respuesta
Galdor

50€ en Amazon, menudo insulto.

zazgan

Mientras tanto en PC gratis

1 1 respuesta
B

#52 yo lo jugue con la version anterior al uslep y se me peto igual una quest, que se le solia petar a mucha gente.
la del gremio de ladrones, el npc no estiraba de la cadena y no abria la jodida verja.

pero aparte de eso, y los tipicos savegames corruptos de meter y quitar mods, que aun asi se podia solucionar, no vi casi bugs. no digo que no los hubiera.

A

Pero vamos a ver putos n00bs como va a ser esto un mal remaster si el salto desde la version de 360 no solo es absurdo sino que ademas te dejan meterle mods? Que es mejor el remater del puto last of us?

1 respuesta
R

Esta claro: en ps3 es bien temprano y en PS4 jugamos por la tarde. xD

wajaromau

#52 en la 360 no había mods.

A mi se me petaba en Soledad, era entrar en el pueblo y se colgaba... Aparte por la zona que da lugar a malakht (no me acuerdo si era así el nombre) igual, andaba por los campos de los campesinos y colgada al canto.

1 respuesta
JaMaN

#59 ¿Era muy vieja tu 360? Suena a demasiada temperatura.

1 respuesta

Usuarios habituales