Comparativa de Skyrim entre PS3/360 y PS4/One

wajaromau

#60 Es una slim (las cuales supuestamente no tienen problemas de canlentamiento), pues no mucho 5 años o asi tiene. Aparte le tengo acoplado un ventilador asi que lo que es calentarse no mucho. No he tenido problemas con ningun otro juego y tendre unos 40.

Eso si la fuente de alimentacion se me peto por primavera.

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JaMaN

#61 Curioso. Yo tuve Skyrim en 360 y en ningún momento di con cuelgues reproducibles, solo aleatorios.

Laserazul

#57 no mientas, mod como reclamo es la cosa más burda en lo que llevamos de generación, los mods en P$4 está limitados al propio juego y a 1 GB miserable, y M$ ha abierto un pelín más la mano y me parece que son 5GB y sin que sean del propio juego, y como "remaster" en conjunto no se lo bajaría ni dios de nexusmods, precio completo para un remaster así es un no de libro

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JaMaN
#63Laserazul:

y a 1 GB miserable

Dadas las limitaciones impuestas por Sony 1GB es más que de sobra para instalar TODOS los mods que se podrán hacer.

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A

#63 primera vez que se pueden usar mod en consolas en un tes más menores textura iluminación etc más simplemente el hecho de portar el juego para quien no jugara en su día más es una empresa y si cree que sacará pasta que haga lo que le sale de los cojones es un remaster totalmente justificado

D

#55 pero no lo queremos ni gratis... ¿da cromos? Si da cromos si.

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Singed

#66 si da cromos me sacaré el cromo daedrico... y porque los reflectantes valen carísimos, si no, lo hacía también.

No creo que le meta 670h al remaster, pero supongo que me pasaré el juego e iré a por todos los logros.

L

#64 hay mas mods de mas de 1Gb que de menos de 1Gb.

Pero tu tranquilo, que la flechipolla de turno no llega a los 10Mb, asi que vas sobrao.

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Singed

#68 cuanto daño hizo esa mierda... u_u

D

¿Dará para SweetFX?

Me imagino, "SweetFX only for PS4 PRO".

JaMaN

#68 ¿Cuantos mods que no puedan usar ni modelos, ni texturas, ni scripts no incluidos en el juego conoces que ocupen 1GB?

EDIT: Aquí un ejemplo de uno de los pocos mods que se podrán hacer en PS4, que permite añadir efectos legendarios al equipo que queramos:

Legendary Modification 1,879kb size

spoiler

Y en el caso del sistema de Bethesda no podrá ir en un pack único, tendrá que ir individual con lo cual aún ocupará menos ya que solo habría que instalar la versión que nos interese.

B

#53 Ah pero eso ya es problema de quien lo pague. Quien no quiera tiene alternativas como esperar a que tenga un precio con sentido, comprar de segunda mano, comprarlo en digital para PC por menos de 20€, etc. Yo desde luego no pago más de 20 o 25€ por un juego, ni en consola ni en PC ni físico ni digital... eso ya lo que uno esté dispuesto a pasar por el aro.

Salko94

Lo pegunto por aquí por que el hilo general esta cerrado, las betas de mineral en Skyrim se regeneran¿?

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B

El original lo puedo rular en mi potato PC al máximo, pero dudo que con este pueda hacerlo.

tloud

Me pregunto que hará la comunidad de modder de Nexus con este relanzamiento, adaptarán sus mods?

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JaMaN

#75 La mayoría debería funcionar sin necesidad de actualización. Los únicos que podrían caer son los que requieran de SKSE, y en cuanto este sea actualizado es posible que también tiren sin necesidad de cambios.

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B

#76 hay que actualizar bastantes cosas, muchas son faciles de hacer, y otras requeriran un rework del mod.

recompilar esp con el CK
ya no se admiten texturas tga, que se usaban como maquillaje en npc
hay que hacer repack de los bga porque han cambiado el sistema de compresion.
hay que actualizar los mesh
los scripts valen igual
han añadido direccionalidad al agua, con lo que los mods de texturas de agua o se actualizan o se verán mal.

aqui lo explican todo http://afkmods.iguanadons.net/index.php?/topic/4633-skyrim-se-things-to-know-when-converting-standard-mods-to-sse/

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JaMaN

#77 Vaya, no esperaba que el cambio de 32 a 64 bits fuese a causar problemas con las animaciones y los modelos. En cuaquier caso Bethesda sacará una utilidad para actualizar las primeras y los segundos parecen tener solo problemas puntuales.

Según lo que leo la mayoría de mods debería "funcionar" de primeras solo con pasarlos por el nuevo CK, aunque queden con flecos por pulir.

#73 En mi experiencia algunas si lo hacen tras cierto tiempo, otras nunca. Y ocurre en todas las minas que he visitado.

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BahamutxD

#78 De hecho, desde hace un tiempo ya se encargaron de enviar invites a modders para el nuevo CK, no quiere decir que todo mod esta listo para la release, pero muchos ya habran empezado a trabajar con el.

Josemsar

No se si se ha dicho ya... Pero a mi el remaster ya me aparece en Steam

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B

#80 pone preload, igual se descarga todo a falta de algun archivo que pondran el 28, que creo que es cuando se lanza.

B

¿En Pc tendremos achievements en la Special Edition?

Ya podemos precargar:

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B

#82 supongo que si, es un juego distinto (entiendase), puedes tener uno y no el otro.

Singed

Pues sacar otra vez todos los logros es mi principal motivo para cascarme... no sé unas 400h for fun.

2
TRuBi

Parece ser que algunos mods saldrán a la vez que el juego (por ejemplo, el Unofficial Patch).

B

¿a qué hora podremos jugar mañana viernes? ¿19:00h?

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B

#86 esta madrugada creo a las 2 o asi.

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