Comparativa de tamaño de los pads de Xbox One y PlayStation 4

B

nuestro viejo Dual Shock se ha pasado comiendo rosquillas y ahora está gordaco

Fdkn

1 1 respuesta
W

Lo que me llama la atención es que han cambiando el ángulo de los cuernos del mando con respecto a la ps3, no?

y un poquillo su morfología también, para hacerlo más rechoncho

quizás sea idiota, pero siempre me dio la risa cuando la gente decía que el mando de la ps3 era más cómodo que el de la 360 (inb4 batalla de mandos)

#2 vaya, pues en esa foto parecen iguales xd

ArThoiD

Joder el DS4 no puede ser más feo....

El de Xone invita a cogerlo, el otro a comérselo cual sobrasada. Esperemos que sea más cómodo que bonito.

4 2 respuestas
ramaGZ

all

Los botones del One son más feos.

EDIT: Dicho sea de paso, Sony podría haber hecho la inversa. Sería algo así:

2
Danrex

#4 Los veo igual de feos.

Kassie

aquí si que no hay color, tanto en ergonomía como en belleza gana claramente el mando de la One

15 1 respuesta
Psicodelicia

#7 Vaya no me lo esperaba!

7
jesed

Las cosas como son el ds4 es la cosa mas fea del mundo.

weeheee

Tal topico no puede faltar aqui.

El de la Xbox One invita a hacerle el amor.Es super comodo, mis dedos se agarran a el gustosamente y su tacto es blandito y esponjoso.

El de PS4 es un amorfo en forma de mando. Me dan arcadas cada vez que tengo que hacerme la idea de agarrarlo. Ademas, a los 20 minutos ya me duelen las manos por intentar agarrarlo con fuerza e intentar que no se me escape.

B

#4 hrmmm

con mantequilla y mermelada no estaría mal

6 1 respuesta
Link34

Es que el DS4 parece el típico prototipo de pruebas que es feo aposta como indicando que no es el prototipo final, y los cuernos parecen morcillas

1
StumKrav

wtf menudo incremento de tamaño, no lo parecía. Btw están saliendo varios artículos del sector de gadgets diciendo que el mando de PS4 es más ergonómico que el de xbone, deal with it.

¿Es cosa mía o la X del mando de xbone parece una pegatina? xD

1 respuesta
ArThoiD

#13 Más ergonómico?? XDD

Eso no se lo cree ni el tato.

sólo por los joysticks ya es un NOPE

2 respuestas
1 comentario moderado
SamaWoodo

Imágenes trucadas, el mando de PS4 no está encendido, le faltan las lucecitas molonas.

PD: Me quedo con el de la One aunque el acabado por debajo no me gusta

StumKrav

#14 No se, yo no los he probado para decir nada, no como esta gente que no es fanboy de ninguna marca, pero igual tu si lo sabes ya :D

Igneel

It keeps happening.

Inb4 el DS3 me rompio un pulgar.

3
ramaGZ

#14 Los sticks del DS4 son un despropósito visual. Espero que al tacto cambie la cosa.

F

Pues pese a que el mando de Xbox sigue siendo lo que es.. el mejor mando de consola.

El de DS4 me parece un jodido acierto comparado con sus predecesores.

Quiero estrujarlo entre mis manos...

xPipOx

Hasta que no cambien el Joystick los de Sony se pueden meter su mando por el orto.

HNgoly

Cuanto mas feos mas comodos.

Estos tienen que ser la hostia de comodos.

ZaGo

Más de 15 años usando el mismo mando de Sony y aquí seguiré otros tantos más, lo que si me gusta es que sea más tocho el mando, seguro que será más cómodo de agarrar :)

1
Akklaim

Menudo aborto de mando.

Es lo que más me jode de cambiar M$ por Sony

Habrá que acostumbrarse

4 1 respuesta
ramaGZ

#24 Mandos de terceros y gg wp.

Jotauvece

A mi me va mejor el mando de la ps3/4 que el de xbox, la cruzeta en esa posición no me ha gustado nunca

Imperium

El joystick de PS es ortopedico

1 respuesta
bammargera

Aquí la gente quejandose del estilo visual del mando, será que juegan a los videojuegos mirando al mando en vez de a la pantalla xd yo con que sea comodo... aunque ahí si que creo que ganará el de One que caerá para PC

3
Ronso

Otro mando para los gigantes colegaaaaa con la ps4....

ArThoiD

#11 Perfecta comparación, mis respetos.

Usuarios habituales

  • Denian
  • thrazz
  • Achotiodeque
  • GaRoU
  • Kassie
  • Sourgin
  • ArThoiD