Comparativa de tamaño de los pads de Xbox One y PlayStation 4

B

a los unicos a los que les gusta el mando de sony es a los que llevan con el desde psx

2 respuestas
eimdal

#61 Y ni eso, yo he tenido todas las consolas de Sony y siempre me ha parecido el peor mando con diferencia.

BuLLeT_AZ

#61
No he tenido PSX, si no N64. Cualquier mando es más cómodo que esa puta mierda. Por otra parte, tengo las manos pequeñas y el mando de la Xbox a pesar de poder jugar con el, acabo hasta los cojones. Por eso prefiero el DS, es más acorde con el tamaño de mi mano.

MaTrIx

Esta claro que nunca va a exisitir un mando que sea comodo para todo el mundo, pero vamos a mi el de ps3 no me parece incomodo para nada y jamas me e echo daño jugando aunque si que es verdad que algo mas comodo el de 360 si me parece pero algunos exageráis una burrada.

GaRoU

Tiene pinta de que seguirá siendo mejor el mando de MS que el de Sony, pero el de Ps4 parece que ha mejorado muchísimo en ergonomía y sobre todo en comodidad. Esa "rechonchez" invita más a cogerlo que antes.

1 respuesta
S

#65 El unico problema que le vi yo al de 360 era el tumor de la pilas.

Por lo demas un mando 10. Y ahora lo han vitaminado asi que un mando de 12 como minimo.

1 1 respuesta
GaRoU

#66 Pues sigue con las pilas, así que no lo veo muy mejorado en ese sentido.

Le han metido un lavado de cara pero sigue siendo el mismo mando...

1 respuesta
S

#67
[starcopypaste
Precisión y comodidad incomparables.

El mejor mando de juego del mundo se perfecciona con más de 40 innovaciones tecnológicas. Los nuevos gatillos de impulso son muy precisos para que tu experiencia de juego sea más realista.*** Hemos mejorado los sticks, el mando D y los contornos para que sientas más precisión y comodidad en las manos. En resumen, es el mejor mando que hemos fabricado nunca.

Siente los impactos, choques y armas en alta definición gracias a la vibración de los gatillos de impulso.

[endcopypaste

Rumble en los gatillos o force feedback.

1 respuesta
GaRoU

#68 No, te van a poner que es el mismo mando xD

1 respuesta
A

Lo de los gatillos puede ser curioso, la mierda de los juegos de coches siempre ha sido la falta de tacto en los frenos y demas, me gustaria probar esto.

1
S

#69 Como minimo sera util no como el sisaxis, que fue una puta basura para subirle el precio al mando y solo lo he usado 2 veces.

Una en el Resistance, y otra en el Resistance 2

rusillo_

#46 Que grande el de Master System II xDD, encima oficialmente tenia tres funciones, ya que si pulsas A y B era como un tercer boton/funcion xDD.

No habre desperdiciado cohetes o proyectiles de ametralladora en el Desert Strike por culpa de pulsar un boton una fraccion de segundo antes que el otro... :(

Vamos, yo no se como puede haber gente que se queje de los mandos de esta gen, se ve que no han tocado las 8bit o algun experimento raro como el de N64 xDD.

A

El de la N64 lo malo que tenia era que no tenia segundo joystick y que el stick que si tenia te daba dolor en el dedo gordo de lo mal hecho que estaba, pero era bastante ergonomico (quitando el joystick que como he dicho era una mierda y se te clavaba en el dedo).

D

Me quedo con el de Xbox One porque la cruceta apenas se utiliza y es mucho más cómodo tener el jostick arriba. Al menos para mi. Tampoco me quejo mucho cuando juego en un mando de ps3, es el que suelo utilizar para PC ya que se puede conectar sin tener que dejarse 40€ en un cacharrito.

Si, aunque no lo creáis, aquí un servidor tiene ambas consolas. Y la Wii a estrenar -.-, de lo peor que he jugado en mi vida, y para colmo, le sumas el mando que eso si que ha sido lo peeeeeeeeeeeeor de la historia.

2 respuestas
D10X

Los gamers se han amariconado a lo bestia ... que si el stick me hace daño, que si los botones dañan el pulgar, que si se resbala.

Plastico, liso y resbaladizo, eso si era un reto.

ramaGZ

#74 Eres alérgico a los cables por lo que veo.

1 respuesta
D

#76 En un pad si me molestan la verdad, pero que vamos .. antes prefiero lo que hace Microsoft, a lo que hizo Sony.

Se te gasta la batería y tienes que jugar pegado a la consola por cojones, porque el cablecito no pasa de los 30 centimetros de largo xD.

1 respuesta
GaRoU

#77 Claro, porque el clave es exclusivo de la ostia, no hay más largos

En serio no tienes por casa uno más largo? xD

1 respuesta
D

#78 Nu, lo que hago es enchufarlo en la torre si se queda sin batería.. Supongo que tendré, es que vivo en dos casas y tengo que tener cables para mil cosas, pero que igualmente me pareció un error que te metieran ese cable de 30 centimetros en la caja, cuando al menos debería de tener 2 metros que es a la distancia que juego de la pantalla más o menos. Y ningún móvil te da un cable de dos metros.

1 respuesta
GaRoU

#79 Pero es que la función del cable no es para jugar con él, sino para cargarlo. La batería dura una auténtica barbaridad, y te avisa de que se está acabando MUCHO antes de dejar de funcionar... no se, lo prefiero a sumarle el peso de las pilas.

Es más, luego coges el mando de 360 con cable y es aún más cómodo.

rusillo_

¿Tan dificil es dejarlo enchufado un rato a la corriente en otro momento?, por no hablar de que el cable da distancia de sobra, a no ser que jugueis a 10 metros del televisor/pantalla, caso en el que supongo hablamos de una pantalla enorme porque si no ya me diras como veis los detalles pequeños...xDD.

Rubios

Yo sigo teniendo las manos simétricas.

1 respuesta
Fdkn

#82 Como te atreves

1
Dante88

Nadie da su opinión sobre el mando de WiiU, con las dos setas arriba.

Por suerte lo he tocado poco, pero tuve la impresión de que era una mierda absoluta.

1 respuesta
D10X

#84 Tampoco hablamos de la Ouya, es mejor ceñirse a consolas para no extenderse.

alblanesjr

Es como todo, seguro que salio algun friki diciendo que el mando de Xbox era de puta madre y el de Play basura (la mayoria tenia PS2). Internet hizo el resto y queda muy guay ser el gafas que dice que el Dual Shock es incomodo cuando ha jugado 2 millones de horas en su PS2 y anteriormente en su PSX

1 respuesta
ArThoiD

#86 Macho, yo era de PS2 a muerte y cuando probé el mando de la 360 fue un OH GOD he visto la luz!

No hay comparación...

EuReKa

#74 40€? Seguro? http://dx.com/es/p/designer-s-pc-wireless-gaming-receiver-for-xbox-360-controller-black-129239

Carga y juega de 1,80m http://dx.com/es/p/usb-charging-cable-for-xbox-360-wireless-controller-grey-30709

3 1 respuesta
ice_wolf

#88 el owneador ha llegado!.

NeV3rKilL

Y el touchpad? Es que nadie va a hablar del touchpad?!

Éxito 100% totalmente necesario, man.

A esperas de probar estos nuevos en la anterior generación mando de 360 > mando ps3. Entre otras cosas por ergonomía y juegos de PC.

PD: el mando de la 360 con cable es tan ligero como una pluma.

Usuarios habituales

  • Denian
  • thrazz
  • Achotiodeque
  • GaRoU
  • Kassie
  • Sourgin
  • ArThoiD