Comparativa de tamaño de los pads de Xbox One y PlayStation 4

centu

#119 in b4 tutorial para desmontar el mando y desactivar los leds.

ice_wolf

#119 Pues lo de las luces a mi me hace gracia... xDDDD

Kassie

no se hasta que punto puede llegar hacerse molesto que este siempre encendida

1 respuesta
StumKrav

¿Qué intentas Kassie, dejar mal a la PS4 por una luz que ni vas a ver? Porque comparado con otra consola que vale 100€ más, es menos potente y tienes que usar la webcam para encenderla, no veo mucho problema.

Baits mañaneros.

2 1 respuesta
Kassie

#124 solo he puesto una noticia y la estoy comentando, no te empieces a montar películas como siempre

daimped

sinceramente no se que mando tenéis vosotros para la ps3, pero los sixaxis que yo tengo son pura crema, ligeros, cómodos de coger.

gfcn

Teniendo como tengo PS3 y 360:

El mando de la PS3 solo para juegos de futbol y si acaso de lucha y manos pequeñas, para todo lo demas.... 360.

Y el mando de PS4 aparte de feo, aunque eso es lo de menos, creo que puede resultar mas comodo para los que tenemos las mandos grandes.

C

Joder, por qué se empeña Sony en los cuatro botones esos cerdos para hacer de pad? Me dan triquinosis sólo de verlos.

1 respuesta
_noX

#123 Hasta un punto que solo tú podrías imaginar.

Un led en el mando que además está en el lado que apenas ves, y te preguntas "hasta qué punto puede molestar" para atacar a la ps4 xD pues queda un poco triste eh...

Denian

#128 Quiza se empeña por que es la mejor cruceta que ha tenido un pad desde que la invendo nintendo y mira que se han hecho infinidad de crucetas, a mi lo que me preocupa es que la han cambiado un poco espero que no sea a peor.

Te has ido a meter con lo unico que a casi todo el mundo le gusta de los mandos de Sony.

1 respuesta
GlatoR

Con la luz del mando de la Ps4 podremos atacar a nuestros hermanos cuando nos den por culo, toma ya!

thrazz

#130 no, la cruceta de los mandos de Sony apesta, no sé de dónde te sacas que a todo el mundo le gusta xD

Las de Nintendo o las de la Saturn le dan mil vueltas. Ahora que ha expirado la patente de Nintendo por fin veremos crucetas buenas en casi todos los pads.

1 1 respuesta
A

Las de Nintendo o las de la Saturn le dan mil vueltas.

:O

Denian

#132 Las de nintendo que te destrozan el dedo (aun tengo la marca desde la epoca de la snes, malditos DBZ) y la de Saturn que como todas las de sega da sida.

No es simplemente que la cruceta de PSX sea la mejor, es que es la unica que no da asco. Jugar a juegos de lucha con cualquier otra es quedarse sin pulgar y a ti que tanto te mola ese genero deberias saberlo, quiza es que siempre has jugado con stick.

1 respuesta
thrazz

#134 por eso cuando hacen un pad específico para juegos de lucha usan la basura de cruceta del DualShock. Ah, no, espera, que nunca lo hacen.

2 respuestas
AG

#135 Pero de eso a decir que las de Nintendo son las mejores... xDD. La de Wii es cáncer, la de NDS es la peste, la de SNES un dolor, la de NES una piedra y la de N64, directamente, la PEOR cruceta que se ha inventado.

2 respuestas
A

#136 La peor es la de la 360, no le quites ese merito.

thrazz

#136 cualquiera de esas es infinitamente mejor que la del DualShock.

Solo hay que ver que Microsoft en cuanto ha podido ha metido una cruceta estilo Nintendo.

1 respuesta
Denian

#135 Quiza sea por lo que comentabas de las patentes, por que si no la verdad no entiendo que no haga TODO el mundo las crucetas como sony, es que es absurdo que ha estas alturas sigamos sufriendo cosas tan lamentables como las crucetas de las DS

1 respuesta
AG

#138 Prueba la cruceta del pad de Neo Geo CD y luego hablamos. Esa debería ser el referente.

thrazz

#139 la patente era de Nintendo. Como la de Sony ha salido algún pad, pero ya no lo hace nadie porque nadie quiere jugar con esa basura.

La de DS es por un tema de tamaño, pero sigue siendo infinitamente más cómoda que las de Sony.

Denian

Las de DS comodas... yo aqui lo dejo.

1 respuesta
_noX

Yo debo pertenecer a una raza de seres superiores que no tienen problemas con ningún mando. Simplemente lo sujeto y juego desde tiempos de la NES hasta la ps2/Gamecube/NDS que fueron mis últimas consolas.
El de Dreamcast me hacía sudar las manos más de la cuenta cuando nunca me ha pasado. Ese ha sido mi mayor problema con mandos en toda mi vida.

¿Estoy solo en el mundo?

1 1 respuesta
thrazz

#142 no, no es la más cómoda porque es enana.

Yo lo he dejado cuando has dicho que la de Sony es la mejor xD

1 respuesta
Denian

#144 Si, por que es enana sera eso... o quiza es por que es lo mas parecido que se ha hecho a la de NES que es la peor tortura que ha inventado el ser humano.

El responsable de la cruceta de la DS deberia estar en la carcel por crimenes contra la humanidad y hablo totalmente en serio.

1
GaRoU

#143 No, lo que pasa es que no debes seguir las modas. Y desde hace un tiempo la moda es criticar el DS y decir que el mando de 360 es el mejor. Que sí, que es mejor (aunque el cáncer de las pilas a mí SÍ me molesta).

El único mando que no consigo adaptarme es el de WiiU con esos botones abajo....

1
AG

Recordando ahora mismo, salvo la de Neo-Geo CD, no hay ninguna cruceta en condiciones que no sea la del Dual Shock. Y eso que la del Dual Shock tampoco es precisamente la leche, pero es desde luego la menos mala de todas.

Entre las peores pues estarían las de DS, Wii, Dreamcast, N64 y Xbox 360.

1 respuesta
GaRoU

De todos modos, o sois fanáticos de los juegos de lucha o no se que importa a estas alturas la cruceta y su utilidad en los juegos...

2 respuestas
A

#148 Emuladores, plataformas en 2D y juegos de lucha... Moverse por los menus quizas.

A mi tambien me gusta mucho la cruceta de Sony.

thrazz

#148 plataformas.

#147 la de Neo Geo CD no es tan buena, no seas hipster. Si tanto te mola tienes los PDP que vienen a ser lo mismo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Denian
  • thrazz
  • Achotiodeque
  • GaRoU
  • Kassie
  • Sourgin
  • ArThoiD