Competición REC@NET

A

REC@NET es un ciber de Madrid, que está organizando un campeonato para configurar nuestros equipos.
Serían dos equipos: uno de chicos y otro de chicas...
Queremos que las chicas saquen esa guerrera y estratega que llevan dentro.
Estos equipos estarían patrocinados por nosotros, y se organizarían campeonatos con otros clanes para poder dejar en buen lugar el nombre del los equipos...
Si os interesa podeis mandar un correo electrónico a la siguiente dirección:
recanet1@infonegocio.net

Esperamos vuestros mensajes!!!!!
Antonio.

Blair

Estaria bien que dejaseis más datos del cyber, porque hay gente que somos de Madrid y nos gustaria cotillear más sobre el asunto :D

Crawler

me parece una total falta de respeto la separacion de sexos. Pq no hacer un campeonato de blancos y otro de chinos? O uno de rubios y morenos y otro de pelirrojos.
Ellas tendran q ir con faldita y ellos con pantalon? No se, no lo veo logico.

Por lo demas,y como dice Blair,no vendrian mal mas datos :)

A

Pero vamos a ver.... Os estamos ofreciendo la posibilidad de formar parte de nuestro equipo. Hemos pensado en un clan de chicas porque creo que no se ven muchos por ahí, además de que me parece una idea bastante atractiva. No se hacen distinciones de ningún tipo. Si me vienen clanes con chicos y chicas, negros, blancos, pelirrojos, morenos rubios..... BIENVENIDOS SEAN, ¡Qué más da!!!!. NO VAMOS POR AHI. ASI QUE NO LE BUSQUEIS TRES PIES AL GATO....
La idea, repito es bastante atractiva. Estoy convencido de que nos puede dar muy buen resultado.
Que se gana. Pues entre otras cosas, horas de entrenamiento gratuitas, por ejemplo.
Datos?
Pues mirar estamos en Fernán Gonzalez, 31 (Metro O`Donnell y Goya) y podeís preguntar por Antonio.
Espero haberlo aclarado todo.
Un abrazo.

JoSuK

blair tu lo que quieres cotillear es al equipo de chicas :P

Usuarios habituales