Competiciones de Overwatch

Para cada torneo relevante es obligatorio tener un hilo nuevo

eondev

Según he leído ha sido a causa de una amigdalitis, de la noche a la mañana empezó a tener muchos problemas y fue ingresado.

chiptune

Torneo mañana en recuerdo de Hulk, por lo visto jugarán en el PTR y habrá equipos que ya no existen con sus nombres clásicos y gente del mundillo contará anécdotas sobre Dennis y tal.

Me parece un gesto muy bonito que tanta gente se haya organizado para montar esto, aparentemente querían recaudar dinero para la familia pero ellos lo han declinado.

1 1 respuesta
ekeix

#422 Me encantaría que por parte de Blizzard como la comunidad ha pedido, un premio dentro de la Overwatch League con su nombre sería un bonito gesto

Está en manos de este hombre

1 respuesta
chiptune

#423 Yo creo que algo harán, como mínimo algún tipo de homenaje en el inicio de la liga o algo, no me extrañaría incluso algun detalle como referencia en alguno de los mapas.

chiptune

Empieza en 5 min.

https://go.twitch.tv/gosutv_ow

ekeix

Ha tenido par de momentos bonitos el reconocimiento

O Blizzard poniendo esto en el Chat del propio servidor durante el partido del PTR

También han dejado cositas como esta

1
KaSe

Dios la de xQc...

ekeix
1 1 respuesta
Kilra

#428 Rezando por ver una pretemporada igualada y que de espectáculo

Hybrid

Hombre en la world cup se ha visto drama, a ver si hay mas partidos como esos porque todos lo de Korea de la Blizzcon han sido flipantes.

1 respuesta
Kilra

#430 Por éso mismo lo digo, en la primera world cup Korea se paseó y no hubo apenas espectáculo, en ésta última world cup hubo partidos que disfruté desde el primer hasta el último minuto. Confío en que la cosa esté equilibrado y haya buen juego sin paseos de sobrada por X equipo.

1 respuesta
ekeix

#431 Los equipos han hecho rosters con cabeza y aunque al principio algunos se les notará que les falta teamplay y muchas horas juntos, la mayoría darán espectáculo aunque los koreanos sean quienes ganen al final. Y si no, nos quedará el All Star xD

bigotaussen

Yo sinceramente a los únicos equipos que veo que pueden plantarle cara a los coreanos así de primeras solo se me ocurren Fuel, Valiant y si acaso los Outlaws. De los demas equipos no puedo hablar porque solo me suenan algunos jugadores sueltos.

2 respuestas
eondev

#433 Eso iba a decir, son auténticas bestias de equipos.
Lo que no entiendo yo, teniendo ya un sistema de equipos como Lunatic Hai, EnvyUs etc porqué hacer ahora lo de equipos por ciudades? Y los equipos de antes? Un jugador estará ahora en 3 equipos con 3 teams distintos? Mundial, equipos normales y la OWLeague

chiptune

#433 No creo que ni valiant ni outlaws puedan plantarle cara a los coreanos.

En reddit han hecho una encuesta y el resultado es este:

  1. London Spitfire
  2. Seoul Dynasty
  3. Dallas Fuel
  4. New York Excelsior
  5. Philadelphia Fusion
  6. Los Angeles Valiant
  7. Houston Outlaws
  8. Florida Mayhem
  9. Los Angeles Gladiators
  10. Shanghai Dragons
  11. San Francisco Shock
  12. Boston Uprising

Con bastante diferencia entre el cuarto y el quinto.

Veremos si hay sorpresas, a mi por lo pronto me parece que los Shangai Dragons están un poco subestimados.

ekeix

Pues al final Blizzard no ha defraudado

The Overwatch League is introducing The Dennis Hawelka Award. This award will be presented at the end of each Overwatch League season to the player that we deem to have had the most positive impact on the community.

https://overwatchleague.com/en-us/news/21194321

1
12 días después
ArcheR

Grandes cambios se avecinan en la scene profesional de Overwatch. Blizzard ha anunciado el comienzo de la segunda temporada de la Overwatch Contenders para marzo del año que viene, indicando que habrá tres ediciones cada año. Lo más relevante ha sido el anuncio de la absorsión de tres de los grandes torneos a nivel mundial de Overwatch en la actualidad.

Por un lado, la archiconocida APEX coreana, que pasará a ser la Overwatch Contenders Korea. Por otro lado la Premier Series china, que será la Overwatch Contenders China, y por última la Pacific Championship, que será la Overwatch Contenders Pacific. Está por ver si la producción y emisión de los torneos se mantendrán por parte de los dueños actuales (OGN en la APEX o Banana Culture en la Premier Series). Igualmente, aparte de estos tres gigantes, también habrá Overwatch Contenders en cuatro regiones más.

Aparte de la Contenders, también han anunciado una Open Division para cada región. Este torneo servirá como la "segunda división", y al finalizar en cada región ambos torneos, los cuatro mejores de la Open Division de dicha región se enfrentarán con los cuatro peores de la Contenders de la misma región, a modo de promoción.

2
7 meses después
ArcheR

Se acercan los qualifiers de la World Cup de este año, iré abriendo hilos a medida que vayan empezando. De momento, revelado el roster de la siempre favorita Corea:

Brutal. Me alegra especialmente que hayan reconocido por fin el talento de Carpe.

1 respuesta
Hybrid

#438 Me sorprende ver a Anamo ahi y no a Tobi por ejemplo o Ryujehong. Esta claro que Ana no la van a tocar ni con un palo y seguramente es la razon por la que el segundo no está pero Tobi es mas versatil y tiene la cabeza mas despejada bajo presion. El resto bastante predecible.

1 respuesta
ArcheR

#439 Sí, la pareja ArK - Anamo va porque son de NYXL, creo yo, porque hay otras opciones. De resto está muy bien. Siempre quedarán jugadorazos fuera, pero es que hay tantos coreanos máquinas que es imposible meterlos a todos.

De todas formas, recordar que esa es la preselección. De ahí saldrán los siete definitivos, que se deciden al empezar agosto, porque del 17 al 19 es el primer qualifier de la WC, precisamente el de Corea del Sur.

Hybrid

Tenemos equipo de USA de Overwatch.

1
ekeix

Va a estar guapa, o por lo menos muy distinta la OWC a lo que llevamos viendo de OWL. Supongo que va a ser un gran escenario de experimentos para Blizzard de cara a la S2

ArcheR

Ya tenemos el equipo español:

1
Hybrid

Ojo Bromas de tanque eh, Bruiser supongo no ? estaba algo cantado el roster pero bien, mola verlo.

GR33N

Bromas de tanque? por qué?

A parte daba por sentado que Harry sería DPS

ArcheR

Se supone que va a ser flex. Ha habido bastante jaleo con el tema de la selección de jugadores por supuestos tratos de favor.

1 respuesta
GR33N

el equipo da Corea da entre miedo y asco. El de Canadá ilusiona.

ekeix

#446 Ya, huele un poco la selección española todos los años. Aunque supongo que pasará lo mismo en muchas selecciones también.

Recuerdo que Jake dijo que no iba a estar en la OWC, aunque le habían invitado. Personalmente pienso que no tiene el nivel para estar teniendo lo que tienen. Pero también dijo que tenía algo nuevo entre manos y que ya daría detalles. Se sabe algo?

2 respuestas
ArcheR

#448 Que yo sepa no. A saber qué se va a sacar de la manga xD

1 respuesta
chiptune

#448 #449 Se pasa a Clash Royale.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • InfuMV
  • ArcheR
  • chiptune
  • ekeix
  • Gazzlikk
  • polillas