Competiciones de Overwatch

Para cada torneo relevante es obligatorio tener un hilo nuevo

bigotaussen

Alguien pasa link del streaming?

1 respuesta
Quake_

#91 https://www.twitch.tv/joshog
Ya va a empezar la final

1 respuesta
bigotaussen

#92 Gracias

KaSe

Pues también se han merendado a luminosity..

bigotaussen

Vaya barrida que se han pegado los EnvyUS lol XD

Gazzlikk

Envy tienen para ellos el tier 1, es como chupipandi en españa, el tier 1 es suyo solo, luego, el resto

1 respuesta
Link34

#96 Hombre eso es cuestionable, yo diría que individualmente luminosity son mucho mejores, pero les falta las horas en equipo que le habrá echado envy enfermamente; se ha notado muchísimo como no les ha afectado casi nada el nerf a widow y mccree mientras que en muchos del resto han pasado de ser topísimos a arrastrarse por el suelo

Hasta que no se estabilice lo de jugar sin widow envy va a ser siguiendo el top por mucho

3 respuestas
InfuMV

#97 totalmente deacuerdo contigo.

Gazzlikk

#97 No les afecta nada por que tienen players con una pool increible xDD los demas teams tiene players que manejan 1 hero 2 como mucho y es lo que le a pasado a todos los buenos, que han pringado por eso

polillas

#97 Luminosity mucho mejores individualmente, espero que estes de coña xdddd

Taimou se mea ya solo en cualquiera del equipo de Luminosity, y maneja tanto Tracer, Roadhog, Raper, McCree, Genji o Widow como dios

Talespin es para mi actualmente el mejor jugador de OW de lejos, con Pharah es dios, con Tracer tambien y tiene un teamplay acojonante

Harryhook es mucho mejor que Pookz, Harry es buenisimo con Lucio pero te coge Soldier y tambien te la lia, vamos que tampoco hay color en ese spot

Internethulk es un tio que sabe jugar absolutamente bien todos los putos heroes del juego, Roadhog, Winston, Symmetra, Reaper, con cualquiera te hace un hijo y se adapta a cualquier situacion y mapa

Chipshajen el mejor Mercy del juego de largo, es difícil ver que ese tio palma solo o no resucite como es debido, después ves Mercys como el Esper o el Adam que se pasan a veces mas tiempo muertos que vivos

Y Cocco con tankes se a come a Milo, lo ha hecho en todos los partidos y lo seguira haciendo.

Seagull es muy muy bueno y de largo el mejor de Luminosity, es de los equipos tops de los jugadores mas inteligentes, fijo esta buscando a los healers rivales, los caza y los termina matando y de aim no va corto tampoco

Gods no es malo en absoluto pero o te hace una pedazo ronda con Widow o te va a pasar desapercibido la mayoria de veces con los demas heroes, vamos que Luminosity o Seagull tira del carro al 100% o en la vida pueden ganar a Envy. Seagull no es mejor que ninguno de Envy aunque puede que esté a la altura de Taimou o Talespin, pero de ahi a decir que Luminosity es individualmente mejor... te recomiendo que veas los partidos con mas detalle porque no tiene sentido lo que dices.

Y bueno ya Cloud 9 dan toda la pena, individualmente la gente le planta cara a Surefour y Reaver y en teamplay dejan muchas lagunas en los partidos, debe haber un mal rollo curioso en ese equipo durante las ultimas semanas, no es normal ese bajon por mucho nerf a McCree/Widow

2 respuestas
Link34

#100 Okay tio no me pegues, le has dado mas importancia a la frase de la que se la he dado yo

Y puestos a personalizar solo personalizaría a Taimou, Seagull y GODS, la mejor pharah, el mejor jugador, y el mejor widow; a Taimou que le beneficia muchísimo el meta actual y pilla mercys una y otra vez, seagull que está desaprovechado usando pharah cuando tanto como mccree como su genji son mucho mejores, y GODS que no hace falta decir nah mas

El resto viene derivado por el nerf y el cambio extremo en el meta

1 respuesta
polillas

#101 Taimou pharah? pero si Taimou no juega pharah solo Talespin

Y Seagull mejor jugador? xdd es muy bueno pero ni de coña es el mejor, Talespin le da un par de vueltas en lo que llevamos de torneos desde la release. Y dices Genji como si usar Genji fuera super factible en todos los mapas, hay muy pocos mapas para Genji y aun asi todo depende de la situacion del momento y el equipo contrario, hay veces que es mejor no tener a un Genji en el equipo ya que resta mas que sumar

Y Gods Widow claro, es el unico que ha tenido huevos en seguir usandola, pues es normal que sea el mejor con ella

1 respuesta
Link34

#102 Talespin, los dos empiezan por T, de Turdnames

Digo genji y mccree, el primer es circunstancial, pero el segundo no, y no lo lleva porque Pharah es obligatoria

InfuMV

A nivel individual son mejores, salvo talespin y taimou que se salvan.
Son mejor bloque, mejor equipo y por eso ganan. Se dedican a jugar y estar juntos. Son un equipo.
Cuando dices que seagull no es el mejor yo dejo de leer directamente.

2 1 respuesta
Incoming25

#100 Todo correcto menos lo de chipshajen, imo adam es mejor, es mas las ultimas partidas que ha ganado c9 es solo por adam, no muere nunca, y siempre mete rez perfectos.
Adam para mi esta a otro nivel en cuanto a mercy se refiere.

1 respuesta
Link34

Sinceramente, y no es por desmerecer, pero decidir que Mercy es la mejor cuando es un personaje carretilla no le veo sentido, porque es tan simple como que le vuela la pharah encima y simple y llanamente muere si un compañero no la defiende; si aún usasen el blister de vez en cuando pero aún estoy por verlo en competitivo

Lo mismo con reinhardt que solo tiene que lanzar la Q

2 respuestas
Incoming25

#106 Que equivocado que estas, mercy requiere muchísima habilidad individual de posicionamiento.
Y reinhardt mejor ni comentarlo, reinhardt es probablemente el pj mas difícil de jugar en cuanto a conocimiento de juego y mecánicas.

1 respuesta
Gazzlikk

" Reinhard solo tienes que lanzar Q "

EN FIN

2
Link34

#107 Posicionamiento requieren todos, no solo Mercy, que tampoco es que se posicione mucho mas que el moverse entre las pocas coberturas que haya, si es que las hay

Lo dudo
Y mucho
Obviamente no es una Q, pero no es ni de lejos un personaje dificil de jugar, mucho menos el mas dificil, es un personaje de equipo y ya

1 respuesta
polillas

#104 El mejor de su equipo por supuesto pero del OW Talespin o Taimou estan muy por encima

#105 Adam lleva unas semanitas que no para de cagarla, de los peores Mercys de equipos tops para mi es el

#106 Se nota que pilotas opinando asi xdd

2 respuestas
Link34

#110 La próxima vez te pido permiso por para opinar

1 respuesta
polillas

#111 Deberias, asi no dirias tonterias como lo de Mercy o Rein xdd

1 respuesta
Link34

#112 Y también pondre "xdd" al final de cada una de mis frases?

Incoming25

#109 Lokoh to fasil la mersy, a ver si exan al paco de chipshajen y meten a mi, me lo ago de isi.
#110 Para mi las ultimas partidas que he visto no muere nunca, pero literalmente.

1 respuesta
Link34

#114 No pisha, son personajes hiperdificiles, que requieren de gran posicionamiento, habilidad, control y una build de lategame, que te lo digo yo Manolo, no doy razones ni nada, pero believe me que yo controlo y no necesito ni abrir una línea de debate chachi

No sé ni pa que comento nada, ha tardado el hilo en llenarse de wannabes de la vida pero nunca faltais, y creedme que nunca se os echa de menos

2 respuestas
polillas

#115 S-Si q-quieres hablo asi, dude.
Lo peor es que vas de oldschool o algo similar y solo dices gilipolleces xddd

1 respuesta
Incoming25

#115 De hecho mercy a alto nivel es un personaje muy difícil que requiere de mucho posicionamiento, toma te dejo un videito de un manquillo con mercy, para mi no se merece respeto ninguno ya que esta jugando un noob champ.

De reinhardt me lo ahorro para ver a un tio tirando q, ya juego yo.

1 respuesta
Gazzlikk

Tambien hay qe decir que taimou lleva hack fijo, almenos, antes.

1 respuesta
polillas

#118 Yo no pongo la mano en el fuego ni por Taimou ni por Surefour que son los dos a los que han "pillado". Y Taimou hay muchas veces que huele mucho

1 respuesta
Gazzlikk

#119 Es que, ahora mismo no hace ni la mitad de jugadas que decias, lol desde que pegó el fichaje

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • InfuMV
  • ArcheR
  • chiptune
  • ekeix
  • Gazzlikk
  • polillas