Competiciones de Overwatch

Para cada torneo relevante es obligatorio tener un hilo nuevo

Link34

#116 La próxima vez te pido permiso para ir de old school también

#117 So? Qué esperas que te diga por ese video? Que se mueve entre distintas altitudes? Que le chufla el daño a pharah? Que obviamente es mejor que una mercy que te encuentras en una pug?

El exageramiento es cosa de vuestra tontería, yo jamás he dicho que sea un noobchamp ni nada por el estilo, mas bien al contrario, has venido tu a decir que son los personajes mas dificiles del juego porque brau, y a la vista tienes el mismo video que tú has puesto; son personajes que tienen las herramientas para ser los mas influyentes de la partida pero NI DE LEJOS tienen el skill ceiling de cualquier otro personaje, y eso se ve aún mas reflejado en competitivo donde te encuentras con gente que igual tienen un 80% de aim con soldier, o que acaban la partida con 70 direct hits con pharah; o que vuelan por el mapa con Genji, o que sobreviven lo imposible con lucio

2 respuestas
Incoming25

#121 Claro según tus argumentos es no debería a ver diferencia entre las mercy en equipos tops, pero ups si las hay y estas diferencias son notorias, aunque tu no las veas, si juegas tu competitivo lo vas a ver tu mismo la diferencia que hay entre una mercy buena y una mala.

1 respuesta
polillas

#121 Hay Mercys y Mercys. Unos se esconden detras de una caja para darle a la Q y despues morir y otros se mueven por medio mapa volando de compañero en compañero, te saca la pistola y te da 3 mochas, aparte buffa y cura entre transiciones y cuando resucita no palma y sigue curando y buffando.
Todos podemos ser Mercy, en ese aspecto es un pj para subnormales, pero cuando ves uno bueno a uno malo como dice el colega de arriba pues se aprecian las diferencias. Y con Reinhardt pasa exactamente lo mismo

3 1 respuesta
SoImPact

#122 #123 bueno contando con que yo soy un autista que juego reinghard pues si se nota una mercy buena a una mala, basicamente porque duras nada y menos con una mala, en cambio con una buena eres el puto jesucristo

polillas

Bueno ya lo dije en uno de los posts de ayer, que Adam y Esper eran de los peores Mercys del juego de los equipos tops, pues acabo de leer que Luminosity le pega la patada a Esper por cagarla demasiado en los últimos torneos

http://www.over.gg/800/luminosity-gaming-remove-esper

polillas

REUNITED le ha pegado la patada a Twoeasy, por toxico dicen, aunque desde el nerf a Widow el pavo yo no veía en los partidos que hiciera gran cosa la verdad.

http://www.over.gg/820/reunited-put-2easy-on-ice

1 respuesta
Mastertitan

#126 Interesantes estos movimientos en los equipos tops.

Muchas gracias por la info.

InfuMV

https://www.twitch.tv/esl_overwatch

Por si quereis ver la crema de llevar un Lucio top sin fallos (joly harryfailer) como el de Luminosity, o un jugador sin ser un rage (joly internethulk, talespin, taimou) como Seagull. Tener más de 20k viewers cada vez que stremea es porque es maloteh y faHilerh

2 respuestas
Mastertitan

#128 2 hanzo en ataque, lo que me faltaba para odiar mas a luminosity.

1 respuesta
InfuMV

#129 y como son buenos y juegan para divertirse (sin gaming house como los super atrapados) pues sale bien ^^

H

#128 cuando quieras te firmo la alfombrilla tete >)

2 1 respuesta
InfuMV

#131 y llegó el rage! <3

Gazzlikk

Es que te quejas pero eres un hater infu vas tirando bilis by the face

InfuMV

cubos de bilis tira el que niega que le llamen failer no yo

1 respuesta
Gazzlikk

#134 Y que vengas a postear lo del twitch mentandolo por la cara que es? ya te digo que eso es hater tio xD

1 respuesta
InfuMV

yo creo que no me he quejado, sólo hago comentarios y el failer entra de cabeza

1 comentario moderado
Gazzlikk

#137 No te rayes tete, simplemente me hace gracia que todo post que haga sea para meter mierda, un besito xulo

1 respuesta
InfuMV

Pero vamos a ver, dejar las hostilidades y si quereis decirles a los miles de viewers del partido cuando ponen "harryfailer" que dejen la bilis xD ( y que el rager firme miles de alfombrillas)

polillas

#138 Pero como me puedo rayar si me produces una gracia cojonuda XD
Cada vez que alguien se mete con algun fanegas de los que tu admiras sales a defenderlos con la pala en la mano. Me meo macho, no te lo tomes a mal joder pero es la verdad jaja

1 1 respuesta
Gazzlikk

#140 No me lo tomo a mal, todo lo que sea por un foro xDDD pero es lo que te digo, en todos los hilos que veo que el cabron comenta suelta una parecida y es como xDDD

InfuMV

A ver chicos que esto no es el hilo de salsa. Aquí se comentan cosas de competiciones como jugadas y FAILS xD

polillas

Habeis visto la humillada que le pego Envy a Code7 defendiendo en El Dorado?
https://youtu.be/U5JW2-OlYkA

Acojonante, no les dejan ni salir de respawn jajajaja

Por cierto estos Code7 son los antiguos Gale Force que no iban ni palante ni patras, pos en 2 dias han ganado a Cloud9 en torneos grandes despues de que Gale Force los abandonara como Squad, menudo fail de decision visto asi :psyduck:

1 2 respuestas
KaSe

#143 Lo vi en directo en el stream y menuda orinada en la boca. Solo entre Taimou y Talespin no salían del respawn.

Y Harbleu con Roadhog defendiendo contra EnvyUs en Gibraltar también se la saco aunque les sirviera de poco.

10 días después
polillas

Votad aqui para que permitan en los Torneos a los nuevos heroes y que esto no se convierta en un Moba

http://www.gosugamers.net/overwatch/features/40497-up-for-debate-esl-not-allowing-ana-from-the-start

1 respuesta
B

#145 yo votaria pero para que no se pudieran usar en rankeds hasta que lleven 3 semanas minimo

1 respuesta
polillas

#146 Eso en si es una tonteria, si el heroe se ve desde el PTR que esta roto Blizzard no lo sacaria y Ana ha salido muy muy balanceada, de hecho en los torneos de hoy se ha visto poquisimo por no decir nada, un par de equipos la han usado en contadas ocasiones pero sin hacer grandes actuaciones.
Si Blizzard hace eso con todos los heroes nuevos no veo ningun problema en implementarlos una vez salgan del PTR

9 días después
polillas

Ninjas in Pyjamas (NiP) acaba de hacer oficial que contratan a SG-1
https://www.youtube.com/watch?v=xEAlgCsON_o

-hymzi
-zappis
-mafu
-seita
-kyynel
-fragi

allanos87

#143 lolaco ! vaya humillacion.

Yo desinstalaba.

Envy es el mejor team ? c9 le puede plantar cara? y en europa?

1 respuesta
polillas

#149 Envy es el mejor team de lejos ahora mismo, no tienen rival en ningún mapa. Si les coges en un mal día le ganas una ronda pero despues te humillan en las siguientes. Son los mejores a nivel EU y NA, en Asia no lo sabremos hasta que algun dia se enfrenten en lan con equipo top asiatico.

Cloud9 son muy buenos, pero Envy le ha pegado unas buenas humilladas tambien ultimamente, el top2 estaria entre Cloud9 o TSM ahora mismo, dependiendo de la semana lol

Y a nivel Europeo diria que Misfits y Rogue son los tops, Reunited y Creation Sports junto a par de equipos mas tambien estan por ahi

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • InfuMV
  • ArcheR
  • chiptune
  • ekeix
  • Gazzlikk
  • polillas