Completar Dying Light 2 al 100% te consumirá 500h.

B

¿Se viene un atalaya simulator?

newfag

Esto no es si no una mala noticia que nos muestra que pueden haber tenido tendencias de cantidad por encima de calidad

B

Si son 500 horas de historia y gameplay bueno, bien. Si son 500h de hacer secundarias de A a B y logros chorras, a otro con esas "500h".

9 2 respuestas
RaedonSP

había entendido que 534 horas para andar de Madrid a Varsovia dentro del juego... y me había petado el serebro

1
Agrael120

#3 Han confirmado que historia + secundarias es bastante menos, pero no sé si se refiere a todas las secundarias. Supongo que esas 500 horas será de contenido basura como las semillas kolog en el Breath of the wild.

1 1 respuesta
Kalgator

#3 historia y secundarias son 70-80 horas

faltan desafios, mazmorras, coleccionables etc.

Legault

Pero ahora se farda de que un juego cueste 500H completarlo?, me parece mas un con que un pro la verdad

1 1 respuesta
sagem9

Pues que pereza, flaco favor se hacen diciendo eso

kadochnicov

#5 Apostaría que la búsqueda de las semillas kolog serán más entretenidas y cuidadas que cualquier misión de este juego.

Tukansson

80 horas de juego
420 de relleno

No es buena proporción.

Mandarinas

Las 500h se refieren a sacar literalmente el 100% del juego incluido los diferentes endings, por lo que es rejugarlo varias veces xD

1
VorpalDuck

#7 Pero como va a ser un contra que pueda darte 500h de juego? tu juegas lo que te apetezca, 20, 60 o 300 horas. Si la historia principal te da 70-80h y no quieres seguir haciendo las dungeons, desafios etc pues no los haces, en ningun momento es un problema

2 1 respuesta
Ganzack

500 horas.

Hasta luego Mari Carmen.

Dekai

500 horas de paja o 500 horas de contenido de calidad?

2 respuestas
brush

#14 ¿ realmente lo preguntas ? Pues pura paja como el 99% de los juegos que duran mas de 50 horas.

Contenido de verdad ya dijeron eso , 70 horillas.

danix64

Si sacan pecho de esas métricas es evidente que los usuarios estamos dándoles las señales incorrectas

2
Alvurion

Joder, que perezón me ha entrado de repente.

1
xakcal

Dying Light 2, ese juego que llega 5-6 años tarde.

1 respuesta
B

#18 Es que hace 7 años ya salió el primero, sería mucha traca que la segunda parte hubiera salido en 2017 justo 1 año después de la expansión del primero.

1 respuesta
xakcal

#19 Lo han retrasado varias veces por eso lo digo, y la tematica de zombis esta ya un poco quemada.

3 respuestas
B

#20 El retraso es de un año no de 5 o 6 y que la temática zombi este quemada eso es tu opinión personal. Ahora ya si le añades RPG y parkour la cosa cambia.

1 respuesta
xakcal

#21 Disfruta de tus 500 horas!

1 respuesta
Alrich

Serán de paja, pero la manera de jugar a estos juegos es alternar entre historia y paja. Lo cual es bueno porque significa que un player normal que va a una quest de historia y de camino se pone a explorar y buscar algún coleccionable, se le puede ir a 150 horas o más, ya si quieres el 100% pues como en la mayoría de juegos, es puro grindeo de paja de ir de x a y para encontrar z

3
1 comentario moderado
Rafesa

#20 pero si literalmente hace menos de una semana se puso de moda el project zomboid (que es un juego que salio hace como 5 años). Los zombis nunca pasan de moda siempre acaban volviendo xd

B

El ultimo teaser me convencio, viendo la que se viene mejor ni asomar por el HG para disfrutar de la vida. Esperar que un open world masivo no sea repetivo y luego indignarse pero solo con ciertos juegos otros ya tal, que le vamos a hacer si es lo que extienden los expertos por youtube. Suerte a los mods.

legendcr7

#14 500 horas de niveles hechos a mano con mecánicas nuevas cada 5 minutos a lo Mario Odyssey.

A ver, que saco el traductor de desarrollador-consumidor.

Story + side quests, if you're not in a rush, should take you around 70-80hrs

Historia principal de 20 horas en la que en torno a poco más de la mitad se quedan sin ideas tanto en trama como a nivel jugable pero todavía es justificado estirarlo y 6-7 horas de sidequest interesantes, a parte de un montón de sidequest morralla que hacen en total unas 40 horas, pero que si dejas el juego afk la mitad del tiempo llegas en total a las 70-80 que decimos, pero sabemos de sobra que ni el 5% de los jugadores va a molestarse. Y si te dedicas a matar zombis por 3 puntos de experiencia hasta subir al nivel 99 y recoger cromos, pues igual llegas a 500 pero realmente no lo sabemos porque obviamente nadie se ha comido semejante tortura.

B

#12 claro, es que el problema es que hay ciertos sabios por las redes, youtube etc que extienden la idea de que un juego de este tamaño es malo si es repetitivo. Cuando eso es mas una opinion personal, encima luego los ves alabando otros juegos que son igual o mas repetitivos pero claro, esos si les gustan y ahi no hay problema. Joder si es que habria que bombardear youtube. Gente que tiene ganas de que no disfrutes de un juego para que prevalezca su analisis de las narices

WaRdIx

Vaya puta pereza tu. Cada vez valoro mas los juegos de 20 y pico horas.

Luego pasa como en TW3 que tenia como 300 secundarias y ya ni sabia para donde tirar. Pierdes el hilo se la historia príncipal.

O days gone que mira que me molo y quiero segunda parte pero cuando llegue a la ultima zona dije: no me jodas otra zona?

2 1 respuesta
B

#29 una cosa no quita la otra, yo lo que hago es no meterme en juegos de mas de 50 horas si no me llama lo mas minimo. Para meterme en juegos asi y disfrutarlos bien me pongo un mes minimo, si no ni me lo planteo

Usuarios habituales