Con la compra de Bethesda por parte de Microsoft, ¿has cambiado de opinión en tu próxima consola?

B

#60 a ellos se la suda, quieren ventas y acaparar lo máximo en el mercado. Que tú y demases en pc quierna poner mods ok, pero hay más mercado en consolas que en pc y te lo acabo de demostrar con cifras. Buen 99% te has marcado, enano

1
spymv

#60 Te está diciendo que ese 99% explotable en PC no concuerda con las ventas. Ya que el Elder Scrolls (Modeable por excelencia) ha vendido el triple en 360 que en PC, y el doble en PS3 que en PC.

Lo que ese 99% tuyo no va muy fino.

1 1 respuesta
ArThoiD

A todo esto, muchos se olvidan de que el catálogo de Xbox y el de PC en el Gamepass no es exactamente el mismo.... De hecho, en general, la Xbox tiene mucho más y mejor catálogo.

Si esto sigue siendo así, y por ejemplo lanzan títulos gordos primero en Xbox y luego en PC.... Me plantearía muy seriamente una Series X. Al fin y al cabo es más potente que mi 2070 Super, lmao. Y las consolas son hassle-free y las nuevas incluso con tiempos de carga menores a cualquier PC, con el poco tiempo que tengo últimamente y tendré en el futuro, eso se agradece.

No sé, me mantendré expectate durante 2021. Desde luego la opción de gastarme 800€ en una gráfica nueva, ha caído muchísimos enteros.

1 1 respuesta
PocketAces

#62 ¿Estás diciendo que un videojuego que te puedes descargar pirata vende menos que un videojuego físico en una consola?

Noooo me lo puedoooo creeeerrrrrrr!!!!!!!!

En serio, ¿No veis que sonáis ridículos? xD

2 respuestas
1 comentario moderado
PocketAces

Es gracioso que tengas que defender tus argumentos mediante ataques personales hacia mí.

xDDDD

Qué lástima.

1 respuesta
B

#66 Tus argumentos en el momento que te inventas un porcentaje son nulos

spymv

#64 Te estoy diciendo que 6 Millones de copias en 360 es motivo suficiente para negar tu 99%. Hay mundo más allá de tu PC. Y decir que Microsoft da la nota, pero luego nada, no dice mucho a tu favor tampoco.

2
Longview

#63 Para alguien como yo, que soy consumidor day1 el catálogo de GP de Xbox y PC es exactamente el mismo, para alguien que le de igual jugar por ejemplo al Cyberpunk dentro de un año o dos es muy buena opción tener el GP de Xbox y por supuesto que no le gusten los exclusivos de PS, creo que el mercado es un poco reducido en ese aspecto.

s4rge
#58frostmurd:

Doom Eternal ha vendido en formato digital el triple que el DOOM de 2016, según datos de la firma de analistas SuperData. En concreto, ha colocado tres millones de unidades en PC, PS4 y Xbox One durante marzo (se publicó el día 20 de ese mes)"

Solo 3 millones, la injusticia con ese juego no acaba, y lo peor es que ni sonará para el GOTY, dicho esto cuándo salen cifras de 10 millones en los juegos exclusivos de Sony se lo tacha de fracaso, la parcialidad.

1 respuesta
B

De momento no, voy a ir con PS5.

Pero, siempre he acabado comprando Xbox, en el caso de 360 antes que PS3, y le di muchísima caña, y la One también cayó a finales de 2018.

Quizá si no renuevo PC acabe cayendo una Series X en 2 ó 3 añitos.

1
osk1

#70 Si DOOM Eternal no está en la lucha por el GOTY me corto los cojones xD.

Overwatch

Yo tiraré por ps5 porque hay algunos exclusivos que son mi debilidad... pero microsoft con esto ha hecho una compra buenisima.

Bethesda solo tiene juegazos, espero que les vaya bien a microsoft.

Pero si no tuviera PC... la compra ideal ahora mismo sería la xbox con su game pass.

Denian

De Bethesda me han gustado 2 juegos en los ultimos 10 años (Skyrim y Dishonored) y los dos me los pase en PC, si en los proximos 10 años sacan otros dos juegos que me gusten los volvere a jugar en PC.

La unica duda que tengo es ¿si cuando MS compra un estudio bueno lo convierte en mierda ahora que ha comprado un estudio que esta en la mierda lo volvera bueno? :psyduck:

2 3 respuestas
Gassius

Creo que la encuesta no está bien planteada.

Para mi hay mucha diferencia entre mi caso (no me voy a comprar la xbox porque sigo pensando en comprar la PS5) a la gente que no se compra la xbox porque ya tienen un pc potente y presumiblemente no la necesitan para jugar a los juegos que puedan sacar.

En el primer caso la compra del estudio ha sido esteril, mientras que en el segundo caso no necesariamente es un fracaso porque puede influir positivamente a Microsoft de otras maneras (más gente comprándose el gamepass, etc).

Ahora mismo ambas opciones están aglutinadas en la que va ganando de paliza, y es difícil saber si es que a la gente de PS5 se la suda bethesda o si es que la mayoría de la gente tiene un PC en el que jugar a esos juegos y por lo tanto no le afecta la noticia.

1 respuesta
Longview

#75 Yo creo que los tiros van más por la segunda opción, la mayoría tenemos un PC lo suficiente potente como para jugar a los títulos del Game Pass y en caso de compararnos una consola next gen tiraríamos por la PS5.

ChaRliFuM

#74 Ahora hazte una pregunta:

¿Has comprado todos los juegos de Bethesda y les has echado unas horas para ver si te gustaban o no?

Porque con Game Pass cambia bastante el modelo o la forma de a qué jugar y a qué no... En el tiempo que llevo con Game Pass he descubierto juegos que me han encantado y he vuelto a jugar a ciertos géneros que tenía abandonados por el simple hecho de que el juego estaba incluido con el servicio.

Yo no hubiera jugado a Forza Horizon 4 ni hubiera pagado un solo € si no estuviera en el Game Pass y lo mismo con una pila enorme de juegos que no me llamaban lo más mínimo pero que una vez juegas te enganchan y terminan enamorándote.

2 1 respuesta
osk1

#74 Que no te mientan. Cuando compré la One S como reproductor BR, me vino con un mes de GP, lo canjeé y ni lo toqué porque no me llamaba nada de lo que tenían o ya lo había jugado.

1 respuesta
B

#78

A mi no es que no me llamen cosas, es que me paso más tiempo lurkeando ver que quiero jugar que jugando.

Y cuando te decides con algo, sigues mirando y otra cosa te llama la atención. Pues la tarde a la papelera.

Vireca

Creo que ahora mismo lo mejor es tener PC con GamePass para los juegos de micrsoft que te interesen y luego una PS5 para los exclusivos. El PS Now de sony la verdad es que es bastante chusta

1 1 respuesta
BernyMoon

Supongo que actualizaré de PC en un añito o así, así que de momento no me interesan la xbox.

Dredston
#80Vireca:

El PS Now de sony la verdad es que es bastante chusta

Eso es quedarse corto

Nerviosillo

#74 ¿Bethesda es una mala compañía ahora mismo?
¿Está en pérdidas? Pregunto desde el desconocimiento, vamos.
Porque yo disfruté como un niño los últimos Wolfestein, Doom y Dishonored. Y Deathloop tiene pintaza.
No son malos juegos.

2 respuestas
FaKeTe

#83 Supongo que se refiere a Bethesda studios que está en su línea de AAA sacando mierdas e intentando colar todas las prácticas abusivas de cara al consumidor que pueda.

A

#83 Wolfestein esta bien hasta que llegas a Youngblood y te preguntas el porqué de este coop malo con micro transacciones metidas con calzador.
dishonored 2 es bueno, pero en cuanto a ventas ha sido un flop, igual que prey.
Doom no tiene problemas.
f76 fue el experimento que todo fan de the elder fallout quería, han invertido la tira de recursos y sigue de capa caída. Ahora se mantiene el juego sacándole micropagos a los pocos fans que siguen jugando.

Lanzaron su store propia con f76 como exclusividad y se dieron cuenta que no se la bajaba ni el tato.

Deathloop puede estar bien, pero siguen sin enseñar un futuro tes/fallout/starloquesea por lo que el desarrollo del futuro open World rpg debe estar mal.

1 respuesta
Udus

Dependiendo de cómo salgan los juegos futuros de Bethesda en PC, está entre renovar PC o comprar Xbox series X.

Pero la decisión se va a cuando saquen esos juegos. Básicamente TES VI y Starfield y si eso Wolfeinstein 3 en 2021-22

Nerviosillo
#85aqem:

Wolfestein esta bien hasta que llegas a Youngblood y te preguntas el porqué de este coop malo con micro transacciones metidas con calzador.

Si. Youngblood no existe.
Me refería a los otros dos xDD

No sabía la caida en ventas de Dishonored y Prey, la verdad.
TESO ha sido flop total tambien, no?

2 respuestas
A

#87 creo que van por 16m jugadores, considerando que es un b2p sin cuotas mensuales no está mal, aunque no estarán haciendo millonadas.

1
Denian

#77 Si, los he probado todos, y solo me han enganchado esos dos, yo tengo game pass ultrapremium con los juegos de todas las compañias menos los de Sony y Nintendo.

Doromil

#87 TESO es de los MMO mas jugados mundialmente. No se estaran haciendo ricos pero pasta le estan sacando.

1

Usuarios habituales