Compra de Xbox360

aNke

Bueno pues acabo el curso estam semana y dentro de un mes tengo la selectividad. He pensado en comprarme la Xbox 360 pal veranito (tengo bastante pasta) mientras espero a la Wii (que ya es compra fija) ya que me he enamorado de Virtua Tennis 3, Dead Rising, Ninety Nine Nights, Blue Dragon y Gears of War (este es increible), a mi gusto de lo mejorcito de la esperada "next-gen".
Me gustaria que me recomendarais que juegos disfrutar 100% por el Live mientras espero a estos 5 juegos, y me gustaria saber cuales son las fechas aproximadas para la salida de los mencionados juegos.

Por cierto, los juegos se ven bien en un televisor "normal? (Normal de los que puede tener uno en el comedor o una habitacion grande).

Gracias de antemano :)

B

De hecho si eres tikismikis los verás mejor en una TV normal, ya que los tft entre los cambios de contraste y que te marcan los pixels tal cual se ven raros xD

Yo si fuese tú me compraría el DOA4 o el oblivion :)

aNke

El oblivion me interesa bastante, pero a mi tantas hroas de juego me abruman (Mas de 100 horas no se... me puedo volver loco). Tiene modo online?

Denian

no tiene modo online, y lo de las 100 horas son si tu kieres, el juego te lo puedes terminar en 5 horas aprox siendo nivel 2

MoRoFaChA

#3 no, no tiene modo online.

Para jugar a mp, si te gustan los shooter, cod2 y gr:aw estan muy bien, quizas ahora mismo cod2 es el mas jugado del live.

salu2

aNke

La verdad es que a mi los shooters no me gustan nada con ese mando. En PC y en el futuro en Wii si que me gustan pero con ese control... no me gustan nada.
Creo que PGR3 puede ser una buena opcion :)

Crus

La xbox360 no es mala compra, pero la mayor parte ke comentas aun tardaran en salir.

MoRoFaChA

Amm, una cosa mas.

Yo tengo la 360 y la juego en una television de tubo de las de toda la vida, de 23" (aunque sea pantalla plana) y se ve de lujo, no tienes porque preocuparte.

salu2

ice_wolf

yo tengo una TV normal de 32 pulgadas de pantalla plana y los juegos s even de impresion, os recomiendo el DOA4, PGR3, Oblivion, Tomb raider Legend "me molo", GRAW...

aNke

Cierto Crus, la verdad es que mejor esperar a despues del verano y a conocer la fecha de Wii. Aun no lo se pero las ganas me corroen xD

C

(tengo bastante pasta.....) jo dame un poco anda.....

aNke

Jajaja la verdad es que ultimamente apenas salgo y tengo muy pocos gastos asi que ahorrando ahorrando... tengo ahora mismo mas de 400 euros xD

M

si estas interesado en pillarla te recomendaria el pack premium para ir empezando pues con el pgr3 o el motogp 06(que está a punto de llegar), que son un vicio tremendo y más aún con el live jejeje.

Si tienes una tele crt de las normales que no tenga mucho tiempo pillate el cable RGB (advanced scart) para asegurarte de que sea bueno pillate el cable oficial y aprovecharás al máximo la pantalla ya que el que viene con la consola es más para teles HDTV y el conector RCA que viene es básico.

Si quieres aprender con los shooters, (al principio es dificil) , te recomiendo el COD2 que también hay mucha gente española que le da, para nada te recomiendo el farcry, ya que el control es horrible comparado con los demás.

Y ya si te gusta el futbol y tal pues el PES5 de Xbox1 que también funciona perfectamente y te saldría barato barato, o basket pues el NBA 2K6 el de (2K Games)...

Santa

Tambien el Ghost Recond :D

Ak3larr3

Estuve el viernes jugando en casa de un amigo en una tele normal y se ve perfecta, aunque no puedo comparar porque no la he visto en HD.

Probe el COD2, Oblivion y el Kameo y el que mas me gusto fue el COD 2, lo del control se hace un poco raro al principio pero luego lo manejas sin darte cuenta. El Oblivion tiene una pinta tremenda pero para jugarlo tranquilamente y con tiempo.

MoRoFaChA

Hombre, a partir del veranito ya empiezan a salir algunos de los grandes titulos que hemos ido viendo, la verdad es que los que ya la tenemos nos vamos a arruinar con tanto juego.

Yo si te la vas a pillar te aconsejaria pillarla antes de verano, como la pilles despues y se te vengan encima todos los juegos a la vez, vas a morir por no poder comprarlos todos.

salu2

aNke

La verdad es que me estais convenciendo con lo del CoD2, supongo que en unos dias aprendere a manejarlo correctamente.
Sin duda el juego que me ha llevado a tomar la decision (entre otros) es el Gear of War, que su modo de juego, sus graficos y su espectacularidad hacen de el un must have antologico. Aunque mirando algunos videos veo que se ve a 30fps y eso quizas me heche un poco para atras. ¿Que opinais?

Nolde

anKe, mi intención es pillar la xbox360 dentro de poco, probablemente solo con un juego y de los baratos... el Table Tenis (un vicio según dicen). Se puede vivir perfectamente con un juego y tirando del live arcade, demos... etc. hasta que salgan juegos que de verdad merezca la pena comprar como el Lost Planet, Dead Rising o Gears of War.

Pyroman

Yo creo que es mejor esperarse, ya que habrá seguramente bajada de precio para otoño/invierno.

MoRoFaChA

Ahora mismo ya tienes ofertas como premium + juego por 430€, o premium + 2do mando inhalambrico por 399€.

Y como te ha dicho Nolde, es perfectamente factible tirar de un juego y demos o arcade. Con el Lost Planet (la demo) te aseguro que vas a flipr en colores, es un puto vicio, lo mismo con las demos de fnr3 y muchas mas.

Respecto a lo de los fps con pad, te aseguro que terminas cogiendole el trnakillo, y al final, apuntas realmente rapido, eso no es un problema si te gusta el genero.

Y por gow yo no me preocuparia, por los que han podido probarlo en este E3, el juego va perfectamente, y aun asi, un shooter a 30fps (en el caso de que saliera a 30) estables en consola es totalmente jugable.

salu2

racCa

#17 !! es renderizado a 30fps!!! no que el juego sea a 30 fps

yo controlo programas de videos y to eso y lo que pasa esq lo limitan al capturar la imagen, con programas como FRAPS, asi para que ocupe menos, xq un video a 100fps ocupa el triple pero se ve muxo mejor(la calidad es mas nitida y el movimiento es mas real). Claro asi por 2 min de video de 30fps tienes 5060mb a 100fps seria 140160mb

asi q trankilo q los juegos van de 60 a 100 fps de la xbox 360

Nolde

#21
Tampoco te pases xD

B

Lo mejor que puedes hacer, es comprartela y bajarte las demos del live y el juego que mas te guste te lo compras, que por cierto.. en el e3 salio la demo del Lost Planet, tiene una pinta bastante buena.

#21, Los juegos van a 30 fps + motion blur, que es lo que llevan las peliculas del cine, total que lo vas a ver igual que si fuera a 60 fps, así que por eso no te preocupes.

racCa

#22 hombre q no xD, es asi xq si no vaya mierda jugar a menos de 30 fps

y piensa q un video a 1200*720 1 min a 30 fps son sus 70mb

ejemplo:

Game : Too Human
Format : 960 x 540 25 fps (resolucion y a q frame rate renderizado, 25 en este caso)
Codec : XVID
http://www.xboxyde.com/leech_2658_en.html

Bl00m

Yo la pille el sabado y de momento tiro de demos, hasta que salga el motogp06 que la demo al igual que la que dicen del lost planet se sale, de momento son los mejores graficos que he visto, yo antes que el cod2 pillaria el ghost recond que esta muy currado y esperaria al cod3.

Ak3larr3

Me dais envidia cabrones, si tuviera la pasta me la pillaba ya mismo. De momento me conformo con ir de ocupa a casa del colega xD
Cuando salga el pes a ver como me echa xD
Ofertan una xbox360 por 310 € en las news de telecable con el mando wifi, nueva sin abrir y con la garantia. Cada vez que lo leo me pongo malo xD

aNke

Cada vez me entran mas ganas, y la verdad es que tener esta y la Wii de cara a la proxima generacion no es una mala eleccion. Lo que me preocupa es que los "casuals" a los que conozco se pillen la PS3, aunque poco a poco les voy convenciendo a que se pillen la Wii.

abichuela

En Carrefour tiene oferta especial con lo del aniversario.

XBOX 360 básica + memory card 64 mb + dos mandos + un juego a escoger entre Kameo, PDZ, PGR3 o DOA4 por 399 €.

SaludoS.

MoRoFaChA

#27 porque te preocupa? yo esta generacion pasada he sido el unico de mis colegas que no tenia la ps2, tenia la xbox, de 10 o 12, solo yo no la tenia, y te puedo asegurar que en ningun momento me he arrepentido, es mas, he podido jugar a todas los exclusivos de xbox por tenerla, y a la hora de jugar/probar los de ps2 tenia dnd elegir.

salu2

Bl00m

#28 sale mejor comprar la xbox360 normal, porque el HD de 20Gb que lleva es necesario para descargar las demos, y comprandolo aparte son 100€ mas, y ahora que en el corteingles te devuelven el 15% unos 60€, para poder pillar otro mando o el wifi.

Usuarios habituales

  • MoRoFaChA
  • racCa
  • abichuela
  • aNke
  • MossO
  • Bl00m
  • Ak3larr3