¿Comprar GTA IV ahora?

1 comentario moderado
koalas

Pues nose si soy yo que lo puse todo en ultra juegos como metro me han ido de lujo con buenas tasas de fps el gta 4 me iva a tirones

Humanoide

#31 es que si crysis 3 te va fluido y no puedes jugar a gta iv, es problema tuyo tío xDD
gta iv está mal optimizado pero no tanto, ni de coña.

2 comentarios moderados
personaje

Lo mejor del GTA IV son sus dos expansiones, yo veo obligatorio que lo juegues #1

edit: #36 Quería referirme al creador del hilo :p

Hay mods que "mejoran" la optimización

1 respuesta
koalas

#36 los juge en ps3 y aun lo tengo guardao jajaja yo e jugado a todos los gta

M

#31 yo lo digo totalmente enserio eh , que es imposible que con una gtx680 te tira mal tio , que gta 4 es una chapuza , pero por musculo el pc lo tira sin esfuerzos macho , si no lo puedes tirar en ultra , no lo entiendo ni tu, ni los demas con gpu's gtx teneis el pc hecho mistos o no lo cuidais o no lo actualizaos o que se yo....es vuestro pc , no el juego.

B

GTAIV es un juego mediocre y malo dentro de la serie GTA, rejuega Vice City y San Andreas y tendrás la preparación apropiada para la grandiosidad que es GTAV

4
1 comentario moderado
B

Espera alguna oferta de estas raras. Yo me pillé todos los GTA (incluído IV) por Steam hace uno meses a un precio ridículo.

kami69

si te esperas a navidades lo podras comprar barato en steam, que seguro que tendras un pack con todos los GTA a excepcion del V

Seizure

Yo tengo un pc un 500gb de HDD y me va bien.

ramaGZ

Yo tengo un monitor de 22'' y diría que también me va bien.

B

Vice City y San Andreas son obligatorios, ahi esta la salsa de los GTA y por lo que fueron reconocidos. GTA III tambien esta bien, pero esos 2 son imprescindibles. Y tiran en cualquier PC.

ArThoiD

Yo he empezado el Saints Row 3 para apaciguar la espera y son risas mil, pura diversión xDDD

Me encanta, y aun no he visto casi nada.

1
EuRyNomE

#1 como ya te han dicho y coincido plenamente, GTA IV es de lejos el peor GTA de la saga, aparte de que sí, como también te han dicho, su optimización es una mierda.

Y su conducción no la llamaría yo complicada, más bien absurda, irreal, patética o mierdosa. Coches que a 10 km/h te hacen derrapes de 180º y motos que a 40 no son capaces de coger una curva suave. El sistema de coberturas es lamentable, lento, tosco, para nada intuitivo y es muy fácil verse vendido en un tiroteo debido a que se va a la pared que le sale de las pelotas. La jugabilidad en general no es nada ágil, y en momentos de acción reálmente saca de quicio.

Da igual el pc que tengas, aunque vaya bien, siempre va a tener algún fallo. Yo tengo pc de sobra y hay cosas como las sombras nocturnas o la distancia de visión que tengo que bajar, amén del puto stuttering que hay que volverse loco para eliminarlo, y aun así no se quita entero.

Lo dicho, tienes por ahí Vice City y S. Andreas que son juegos muy superiores y podrás jugarlos mucho mejor.

1
blackoN

Para mi gusto el GTA IV es el peor de todos y con diferencia. Dices que casi ni jugaste al GTA III, el Vice City y el San Andreas no lo has nombrado así que supongo que nunca los probaste. Yo te recomiendo empezar con el GTA III, después probar el Vice City y luego jugar al San Andreas (el mejor para mi aunque no he probado el V). Y ya luego después de todo eso pues prueba el IV.

B

yo compre el gta4 +dlc por 5€ en amazon hace unos meses y estoy encantado, si esta muy mal optimizado pero es jugable, para quitar el mono de gta 5 esta bien

amigos895

#17 Mi portátil con una gtx 780m potencia como tu 680 con todas las opciones al máximo, texturas hd, enb etc y perfecto.

UnLiMiTeD

Joder, si que ha dado de si mi pregunta,xDD

La cosa es que no he quedado muy convencido, creo que me pillare el GTA V via Amazon o algo.. ¿Alguien conoce alguna tienda que lo venda en PAL y tenga envios internacionales?.

1 respuesta
13500

#51 pasa de esta panda de troles. Te contesto a tu duda.

si vas a comprar un GTA (para PC) que no sea el V, espera a las ofertas de steam, que por 15€ te dan el pack completo, desde el 1 hasta el 4 con todos los DLC. Si dices que no has jugado a

si buscas un GTA V, te recomiendo el de x360, ya que al venir en 2 DVD, si no instalas en el HD el segundo disco, tendrás menos "popping" y las texturas cargarán más rápidas

yo me lo compre en amazon via reserva, y hacen envios internacionales (según que vendedor)

S

#1

A mí me parece un muy buen juego pero tiene que gustarte el estilo. Lo bueno es que suelen ofertarlo mucho y lo encontrarás barato además de incluir las expansiones.

En cuanto al tema de optimización es cierto que no esta muy bien optimizado, pero es totalmente jugable con ordenadores potentes de hace cinco años, no digamos ya con uno actual.

#18

Y encima a día de hoy es una hardware bastante normalito.

Aidanciyo

Cómpralo y juégalo vale menos de 10 pavos

Bomne

El GTA IV es el GTA 3 de esta generación; esperar a hacer el pollas como en el San Andreas encontrándote dildos por un vertedero no pegaría mucho con la ambientación del IV.

Creo que han intentado primero cuajar con gráficos actuales como hicieron con GTA 3 en su momento, para luego ir evolucionando los juegos posteriores con más variedad, al igual que pasó con Vice City y San Andreas. Ahora, con el V, volvemos a tener un juego más parecido al San Andreas con gráficos actuales.

Aun así, el juego es la polla y no es tarde para nada.

1
UnLiMiTeD

Despues de leeros, decidi comprarme el San Andreas via Steam.

Cual es mi sorpresa que esta en fucking ingles, ¿Como lo puedo poner en español?. Pense que lo bajaria directamente en el idioma de Cervantes u.u

Usuarios habituales