Comprar HL2 en Steam

B

Hola a todos:

Tengo una duda que me ha surgido al leer el FAQ de HL2.

En www.steampowered.com se puede leer que el pack BRONZE cuesta $45.95, es decir, 34.55€ a dia de hoy. Y el pack SILVER $59.95, es decir, 45.08€. Más barato que la edición física.

No pone nada en la web sobre impuestos, pero si miramos en la sección support y buscamos la palabra TAX (impuesto), nos dice que si hacemos una compra "internacional" posiblemente mi país me cobre ciertos impuestos.

Entonces, según eso, se supone que los juegos valdrían "un poco más" que esos precios ahí marcados.

En el FAQ pone que el pack BRONZE cuesta 45€ y el SILVER 56€.

Entonces yo pregunto, ¿los precios del FAQ son los precios con esos impuestos que antes mencioné? ¿Son los precios del FAQ los precios DEFINITIVOS a la hora de comprar HL2 vía Steam?

Ruego que alguien me lo confirme, especialmente alguien que haya comprado los packs BRONZE o SILVER vía Steam. Gracias :P

Spybreak

El pack silver si que te puedo confirmar que cuesta 54/56€ con impuestos ya que yo lo he comprado y me costo eso. El Bronze es una estimacion mia, pero como nadie me ha dicho lo contrario me imagino que no estara lejos de ser el precio verdadero.

El oro tambien tiene el precio correcto.

B

Muchas gracias :)

Kaos-Etiliko

Te cuento, valve te cobra unos impuestos según del pais q seas, esto tienes q rellenarlo a la hora de comprarlo y te dice automaticamente q precio tiene el poducto y los impuesto q se van a aplicar, para españa los impuestos creo q son 9€, pero yo te digo una cosa..... si pones que eres de Andorra te sale mas barato....

Venga un saludo
Ciao¡¡

Spybreak

los impuestos no los pone Valve, los pone la Union Europea.

B

juas... y no tendrá alguna repercusión negativa que me convierta en andorreño? xD

Mk

le dices que eres de andorra y tienes que irte a soldeu a por el juego :?

Gokuh

mi silver me costo 69€ ¬¬'

G

Mira, para los 2-3 Euros que te ahorraras por lo de andorra...

Es que eso es fraude con tarjeta de credito, parece una tonteria, pero luego si te banean la cuenta no te extrañe, y llevan razon

p.d. pillate el pack silver

cabron

Si quieres saber cuanto te costaría el Gold con impuestos, simplemente dale a comprarlo y ve rellenando todos los datos.

Hasta que no le des a la última confirmación, la compra no se hace efectiva, así que puedes empezar a meter los datos sin problemas hasta que te diga el precio total con los impuestos, y luego si no te interesa le das a cancelar y punto.

Z

#8 lol

Usuarios habituales