Que comprar para este verano? [PS3]

JoSuK

Buenas, resulta que tengo la ps3 desde hace tiempo, pero como estoy estudiando fuera de casa apenas la he tocado, el verano pasado compre el MSG4, y para este verano no se que pillar exactamente cuales son para vosotros los must have de ps3

oOoMeGaOo

Yo ahora mismo estoy con el FFVII xD

Vegon

Si no dices géneros o juegos que te gustan, difícil. De todas formas aquí tienes una lista de los juegos recomendables para PS3:

McAgoen

WipeOut HD es una buena opción si te gusta la velocidad, jugar online, y hacerlo barato.

JoSuK

buenas, primero gracias por las respuestas, en cuanto a generos principalmente busco algo singleplayer con buena historia (descarto los que tengan version en pc eso si, y los de deporte que no me llaman)
de los que habeis puesto los que mas me llaman son el assasins(se que tiene version para pc peeero), ninja storm, eternal sonata y valkyria chronicles (supongo porque mas o menos se de que van xD)

Denian

Pillate cualquier juego firstparty de Sony que aun no tengas y no fallaras ademas muchos estan ya en platinum, de estos el imprescindible es el Uncharted.

Si ya jugaste todos o quieres algo reciente han salido hace poco Infamous y Prototype que son del mismo estilo y ambos han tenido buena critica, echales un ojo.

ice_powa_xD

Si es para pegarte un tiempecillo largo y eso el GTA4 dura bastante y personalmente me gusto muchisimo la historia y la ambientacion.
Si lo has jugado pues el Uncharted o el Ratchet & Clank se salen tb.

1 comentario moderado
TRippY

#8 si ya tiene la ps3 pa q se va a gastar una pasta en xbox xD el lo q busca es un juego pal veranito.

HimaK

Sin duda de los que as dicho valkyria chronicles es el mejor con diferencia para mi.

izverg

esa foto deja mucho q desear.

buena historia - resident evil 5, dicen que uncharted (este no lo he probado), el gta iv si no lo has probado,
divertido - UFC undisputed
carreras - GRID

Usuarios habituales

  • izverg
  • HimaK
  • TRippY
  • ice_powa_xD
  • Denian
  • JoSuK
  • McAgoen