Comprar una PS4, corroído inside

1 comentario moderado
Igneel

#31 Por un juego te la gastarias tu, deja de hacer esto en todos los putos threads lol , que sabes tu lo que a el le interesa?

1 respuesta
alejo

#26 He pagado la universidad de algunos de los dependientes de GAME, si me dejo me dan hasta por el culo.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Igneel

the bait

Pues reportadito por meme cansino, si encima lo reconoces...

Onigiri

#31 No entiendo ¿porque por un juego? ¿Solo tiene un juego PS4? Ah y ya tengo la WiiU y es calidad, me falta la Xbox One, pero de momento le dejo la exclusividad a #5
Por cierto no se que juego te referías, pero yo soy de los que piensan que hay juegos que venden consolas.

sacker

#33 que grande jajajaja

me los imagino yendo hacia ti al verte entrar por la puerta:

"buenas tardes don Alejo! como está usted hoy? le apetece beber algo? mire, le hemos apartado las novedades de esta semana" :D

2 respuestas
GlatoR

#37 "unos cartones que querían unos vagabundos"

Hynack

Yo lo he puesto ya en otros hilos. ¿Por que no desinstalais juegos acabados? 500 Gigas, a 50 gigas por juego de media son 10. ¿Quien juega a 10 juegos a la vez?

1 3 respuestas
SupermaN_CK

#39 Yo cuando compré la PS4 le compré también un disco duro de 1tb y dudo que algún día lo vaya a llenar xD.

sagem9

estoy de acuerdo con #39
No entiendo gastarse más dinero en una consola con más capacidad con lo fácil que es desinstalar el juego y volverlo a instalar cuando queramos jugar... si es por querer tenerlos ahí en plan recuerdo o colección, los trofeos ya valen para ello y si no me equivoco aún borrándolos se quedan en la biblioteca

Hay que ser tonto para comprarse la ps4 de 1tb sin juegos que cuesta más que la consola con batman o bloodborne incluido

Reptilian

#1 Compra la de 1TB y listo, hazme caso :)

alejo

#37 Ríete, pero a mis colegas y a mi nos conocen. Somos la versión moderna del yonki de las tragaperras en los bares.

#39 salvo que hayas comprado DriveClub, que a una media de actualización de 10Gb por semana te jode el HDD en cuatro días.

1 respuesta
Hynack

#43 lo tengo, ahora mismo instalados GTA V, Batman, MGS GZ y driveclub con todos los DLC. Tenia tambien ffx pero lo acabo de terminar y ya esta desinstalado.

S

Aprovecho este hilo para hacer mis preguntas en vez de crear uno nuevo.

Quiero comprarme la PS4 basicamente desde que se comieron aquel E3 o lo que fuera, pero no acabo de encontrar una escusa en cuanto a juegos para hacerlo, pero bueno supongo que en la próxima oferta en condiciones que vea cae alguna :

Los juegos que pueda jugar en PC los jugaré en PC ya lo que prefiero así, al margen de eso que, ¿qué juegos tengo?

El Bloodborne, The Order (me jode un poco jugarlo con pad, pero bueno si lo pillo barato...), Infamous, ¿y poco más ahora mismo no?

¿El Last of Us remasterizado merece la pena respecto al de PS3 supongo no? (no lo he jugado).

Los indis me la pelan, osea hay indis geniales, pero no me voy a comprar una consola por ello.

1 respuesta
B

#45 El pad es el minimo de los problemas de The Ñorder. Echale un ojo a Driveclub y a Destiny.

B

Yo el 15 voy a Carrefour con mis 45 de descuento por repostar siempre allí y me traigo a casa una PS4 de 1TB.

Onigiri

Bueno, pues yo ya estoy servido, ayer hice trato en mano con un particular y me pille esta consola con los juegos por 300€, con factura de Media Markt, comprada en Agosto de 2014, y la verdad es que esta nueva.

7 2 respuestas
C

Yo la verdad es que no tenía pensado comprarme ninguna consola, pero viendo cosas como el remake del FVII, Kingdom Hearts 3 y los mierdaports que hacen del batman hasta me lo pienso.

1 respuesta
B

#48

ya estas vendiendo ese watch dogs y comprando bloodborne

1 comentario moderado
Denian

#49 FFVII y KH3 saldran en PC si o si aunque mas tarde, asi que si tienes un pc potente para esos juegos no te vale mucho la pena, lo del Batman es algo puntual, tambien ocurre a la inversa a veces, osea que lo mejor es que mires si te interesan los exclusivos como Infamous, Bloodborne, Uncharted 4, Horizon o Driveclub para luego no arrepentirte y terminar con la consola cogiendo polvo.

2 respuestas
tsukiyomi

KH3? No me suena que dijeran eso, ni exclusividad temporal.

FF VII sí

DonDemencia

#52 No recuerdo que KH3 estuviera confirmado para PC

1 respuesta
Denian

#54 No esta confirmado pero ultimamente casi todos los juegos de square son multiplataforma, seria muy raro que no hubiese port tarde o temprano.

B

#51 Estoy llorando con lo de los "aspergers" x'D

C

#52 el tema es, cuanto tardarán?

1 respuesta
AG

#48 Has pegado un buen pelotazo, congrats. Dale primero a ese TLoU, luego al infravalorado WD (que te gustará) y, por último, el sobrevalorado de Infamous (que es de 6 y gracias)

Igneel

Palabrita de AG

Pjroll

Buena compra. Yo soy de PC pero he de admitir que el TLoU es una obra maestra. Disfrútalo.

Usuarios habituales