Al comprar tu ps3 + juego, SUPEREGALO! - OPENCOR

RyaNxXxX

Pues eso en los tickets d compra d opencor, viene eso escrito, alguno sabe de q se trata?, ya q e preguntado en el opencor y me dicen q no lo saben ni ellos.. e mirado en otros foros/webs y se comenta q podrian regalar un juego.
Alguno sabe algo o a escuxado algo d esta oferta ?:P

Pakazo

Un remolque.

B

#2 xDDDDDD..wenisimo jajaja.

Ontopic :

Imagino k como aun no se han puesto a la venta..pues todavia nadie sabra el premio.

Ak3larr3

#2 xDDDDDDDDDDDDDDDD lo ha clavao

En el carrefour he visto que si te pillas la ps3 te rebajan los juegos.

PD: Esto iba mejor en el hilo de ofertas, para tenerlas todas juntitas.

Shikoku

Segun lo que he leido en otrs foros ese "superegalo" va a ser una mierda de adaptador usb o algo parecido (kiza el adaptador para mandos y tarjetas de memoria de la ps2)

Borbon

¿Un riñon humano quizas?
Am no calla que eso es lo que te vale la PS3 xD

P

#6 Tio, chistes como ese se han hecho a miles, ya es demasiado viejo para ser utilizado, renueva el chip, o lo que tengas en el interior de tu craneo.

Borbon

Tranki Prodyh ke yo me la voy a comprar solo era un xiste de palo perdona si te as sentido ofendido x meterme con Playstation xD

PD: Renueva tu tb tu chip y no seas tan fanatico

dr_Rouman

#8 No te lo ha dicho porque sea un fanático, sino porque el chiste es demasiado malo xD

El regalo será un kit de limpieza, un estuche o algo así. La típica gilipollez

B

No soy fanatico de nada, no tengo pensado comprarme ni la PS3, ni Xbox360, ni Wii...

Pero... la PS3, viendo que tiene la F.A. dentro, no se aleja tanto del tamaño de la Xbox360, y esta teniendo fuera la F.A.

McAgoen

He leido que lo que regalan es el martillo.

Fenix-1

Te regalan la caja y la bolsa creo...

p4l3rm0

Posiblemente un kilo de salchichas y un bote de estos:
http://bp0.blogger.com/_XqlO7fOZGiM/RcKjkkPuzmI/AAAAAAAAAA8/F3sZicxNPU0/s1600-h/salsasix_0001.jpg

Nihilus

te regalan a la gorda del video de ps3vswii, se que a algunos les pone.

RyaNxXxX

ya decia yo q faltaban los comentarios absurdos de los mismos *********** de siempre, a los demas thx :P
Tb e leido q podria ser alguna rebaja en algun otro juego

B

es un mero texto con fin de que los mas idiotas compren una consola...

pd: tengo en ebay colgado un windows 98, lo vendo a 200000 euros... pero, al loro! os dare un regalito :)

pd: ahora en serio, vais a acabar asi por la decepcion que os llevareis (por ilusos); http://www.youtube.com/watch?v=vGqfkY9WXVg

tokeh

en el pc city por reservarla te dan 220€ de vales en juegos xD

Ak3larr3

Propongo ir poniendo todas estas ofertas en el hilo de ofertas, asi todos los interesados en comprar la ps3 podran ver donde les va mejor hacer la reserva.

Shikoku

Si hubieses puesto esto en el hilo de ofertas te ahorrabas los comentarios de los tipicos

ChuSKy

en gamestop te descuentan 10 euros si te la llevas con el cod3 el virtua tennis o el virtua fighter...o te la puedes llevar por 699 con 2 juegos a elegir entre : cod3 , f1 , resistance y motorstorm...por lo que te ahorras unos 30 eurillos depende de los juegos que cojas claro..

Ak3larr3

Edito por confusion, ta aclarado.

Shikoku

#21 pero si te estaba dando la razon xDDD, me refiero a los comentarios que no aportan nada.

Q postee despues de ti no quiere decir que vaya por ti xD

Ak3larr3

#22 pues perdoname, me lo tome como critica personal al ponerla justo despues y refiriendote al mismo tema. Lo siento.

PHOBOS

En Carrefour hacen descuento de 25% en juegos si compras la ps3 + 1 juego, y creo que en pc city si compras ps3+juego te dan un vale de 200€ en juegos para el dia siguiente (eso me comentaron), me parece demasiado basto

PD: Hoy han llegado a carrefull y he examinado una un poquitin, y la primera impresion es al sacar la caja del embalaje : Dios santo menudo ladrillo (pesa 7,5 Kg) y luego al abrirlo es dios santo menudo trasto, es enorme. No pude ver más xDDD pero quiero probarla ya a ver que se cuece.

ChuSKy

Yo como me han llegao a la tienda esta mañana pues me he llevado la mia al medio dia a casa....pero bua...me he puesto a recojer y ni la he sacado de la caja xDDD

Lo de 200 pavos en juegos es muy basto...eso tiene que tener trampa...como....gastate 800 € en juegos y te regalamos otros 200...porque si no no me lo explico xDDDDDD

RyaNxXxX

#25, sobre lo de los 220 € en descuento :

Supuestamente te dan vales de X €`s hasta llegar a 220 es decir lo mismo te dan 10 vales de 22 € cada uno o 44 de 5 € cosas asi, vamos eso es l q e leido x ahi... si fuese 220€ integros seria bastisimo jaja

racCa

7,5KG? entonces mintieron sobre su peso? vease los 5KG que decian hace 6 meses xd

Shikoku

No sera 7.5 kilos la caja con todo?

Skols

#25 me estas diciendo que tienes la play3 en casa y nisikiera la enchufaste a la tele.....
FAKE

B

hasta los cojones de la ps3, carece de vida

Usuarios habituales