Comprar Xbox 360

D10X

Acidnos, un fabricante de consolas puede tener una salida digital con HDMI y que la salida sea totalmente diferente al estandar del HDMI ... y no, no es necesario una tele especial ni nada de eso.

Simplemente el cable seria por un lado "Salida X360/Ps3" y por el otro un HDMI normal.

Por suerte en esta generacion no se han complicado y han plantado salidas HDMI normales. Porque en las anteriores, aunque PSX, N64, Ps2, Dreamcast, etc ... Se conectaban mediante RGB de toda la vida cada una tenia una salida diferente, incluso la X360 tiene salida propia para VGA, Componentes, etc ...

Supongo que si tienen HDMI sera por algun tema de seguridad relacionado con el HDCP, y no les rentaba sacar salida estandar(Coste de I+D, y supongo que "compra de permisos/licencias"), si no añadir otra y arreando.

-SpiderOwnz-

eso hare yo , que me aconsejais flashear la arcade o la normal q tengo ya de 20 GB? o da igual XDDDDDD

I

Hasta la generacion anterior cada consola tenia una salida distinta, pero parece que en esta generacion no es así, asi que si vale.

Para mi no hay mucha diferencia de YPbPr a hdmi, pero pruebalo si te es posible. Depende de la tele también.

Si, te tengo muuuuuuuuucha envidia, es que soy pobre y no me llega ni para una gameboy.

AmiG

#32 depende de la marca de tu lector. Mira en eol las fotos de cada uno, yo te recomiendo que flashees Samsung o sino Benq

Usuarios habituales

  • Israel_cs
  • -SpiderOwnz-
  • mikimoto
  • AcidNos
  • heodekone
  • SPRINGFIELD
  • xPipOx