¿Qué comsola comparar hoy por hoy?

sokomizer

Hola buenas.

Tengo una duda, y es que no sé que consola comparme en este momento. Tengo un PC, pero me gustaría comprar una consola ahora que los juegos bajan de precio con la inminente llegada de la nueva generacion. Creo que PlayStation 2 tiene más juegos en general, pero Game Cube ofrece algunos juegos exclusivos como el remake de Metal Gear Solid, Resident Evil Zero y 4...
No sé cual de las dos comprar.
Espero que me comenteis vuestras preferencias, especialmente las de aquellos que tengan ambas consolas.

MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS por anticipado.

EDIT: perdón por los errores ortográficos del título del Post xD

P.D.: no valoro actualmente el comprar XBox.

M

Creo que con una supernintendo vas sobrao

Kyoto

Si te sirve como argumento, hay una oferta por ahi de Gamecube + juegos por 60 dolares.

Si encuentro el link te lo pongo.

Kyoto

http://www.consumerdepot.com/products.asp?id=26-852R

Gilead

yo me decidiria entre Ps2 o GC y en ultima hora quizas me quedase con la GC ya que aunque quizas su catalogo es inferior, yo personalmente soy de esos que opinan que no esta la economia como para permitirse comprar mil juegos, asi q pa q preocuparse de q tiene mas o menos, mientras tenga los q a de tener

PeDraK

ATENCION PREMIO!! COMBINACION GANDORA PARA ESTAS NAVIDADES!!

PS2 + SWAP MAGIC 3 + PES5 xddddddd

no aora en serio, para mi la cosa estaria entre la cube y ps2, aunq piensa q si optas por el cubo t perderas enormes sagas como los finals, tekkens, metals gears, gran turismos, devil may crys, gtas, pes, etc..

Si t digo la verdad, para mi, Ojo PARA mi ( q no se me eche ningun nintendero al cuello) solo el metal gear 3, el san andreas, el winning eleven 9 y el gran turismo 4 superan todo el catalogo junto de la gamecube

sokomizer

Gracias Kyoto

duende

La combinación ganadora para estas Navidades, en mi opinión, sería una Xbox360...
Yo ahora mismo no compraria nada de sobremesa, a no ser que encuetres una muy buena oferta como la de Kyoto o de segunda mano. Si no te gusta la 360, se rumorea que cuando salga bajaran la pstwo a 99€..

PeDraK

duende dudo muxo q la xbox360 tnga de salida un juego tan adictivo como el pes5..pero weno..la novedad es la novedad...

duende

Hombre, no los he jugado, asi que no puedo decir nada. Pero yo apostaria a que juegos como Project Gotham Racing3, Ridge Race 6, Amped 2, Top Spin 2, Elder Scrolls IV: Oblivion, Full Auto, Dead or Alive 4; serán bastante bastante adictivos.

Aunque bueno, es verdad que es una putada tener que esperar hasta otoño del 2006 para jugar al pes en la Xbox :/

Lord_GaMeR

Los PES no salen ahora tmb en XboX? Al menos en PC salen, asi k si salen en XboX (no lo emirao y no es ora d eponerse a mirarlo xD) seguramente saldra en Xbox360

abichuela

Yo tengo tanto la PS2 como la GC y bueno eso es según tu gusto. Para mi personalmente, las consolas de Nintendo son jugables una otra vez y por lo menos yo no me canso, te puedo decir que todavia juego con los amigos de vez en cuando al multiplayer del Goldeneye para mi a ese juego jugando con 4... ha sido el mejor gasto que he hecho en mi vida xDD. Si te gusta jugar acompañado y pasartelo bien comprate la GC y buscate mandos para jugar con los colegas, y te pillas Mario Kart, Smash Bros, Mario Party, Wario, F-Zero... cualquiera de esos, te puedo asegurar que se te van a pasar las horas muertas jugando y echando risas. Ademas ahora venden el pack de la GC con el Mario Kart bien baratito xD, y bueno como tu dices tienes juegos como la saga de Resident Evil que son una maravilla. Yo de la GC la mayoria de juegos que tengo son multiplayer, la GC la uso mucho para jugar multiplayer y en la PS2 suelo jugar solo, algun que otro pique al Tekken pero nada mas xD.

En fin eso va según los gustos, como dicen por ahi sin la play te pierdes también grandes títulos y sagas pero bueno es tu elección. Te aseguro que una GameCube y un Mario Kart jugando con los colegas tienes entretenimiento para rato.

P.D: Yo no descartaria la XBOX de hecho la pondría por delante en preferencia de la PS2 pero bueno eso es cosa tuya, aunque tambien con la XBOX 360 a la vuelta de la esquina... no se tu verás xD

Kyoto

Todo es relativo, para mi ningun PES es tan adictivo como el Project Gotham Racing de XBox, asi que ya se que consola y que juego voy a comprar en Noviembre por mucho PES 5 que haya en Ps2.

mkarra

Pedrak dijo:

Si t digo la verdad, para mi, Ojo PARA mi ( q no se me eche ningun nintendero al cuello) solo el metal gear 3, el san andreas, el winning eleven 9 y el gran turismo 4 superan todo el catalogo junto de la gamecube

Que poco sabes de la Gamecube...

Yo hasta hace unos meses tenia gc y ps2, pero la ps2 me aburria y la vendi y me compre la xbox, ahora el lector de la xbox se a jodido... Sin duda me quedaria con la Gamecube.

mkarra

abichuela, ke razón tienes con el goldeneye :D

PeDraK

q la ps2 t aburria??? jajajjaajjaaajajaj q wenaaaa tio, en serio? xdddddd

I

con la xbox360 podras jugar al pes5 ya q tiene compatibilidad con los juegos de xbox

Salu2

RoDRa

depende lo que te guste, si queires los final fantasy, metal gear, etc pues ps2. Si quieres zelda, metroid, etc pos gc
La xbox sabiendo lo que falta pa la 360 no la pillaria, seria la 360.

Yo en estos momentos pillaria la gc por el precio y porque tengo la ps2. Sino la tuviera la compraria, porque jugar al Kingdom hearts y KH2 (que sale en na) y luego los FF merece la pena

sokomizer

Gracias a todos.
Finalmente compraré Game Cube, creo que se ajusta más a mis gustos.

Kyoto

Buena eleccion. Si quieres consejos sobre juegos o asi no dudes en pedir ayuda.

Ah, se me olvidaba comentar, dentro de poco van a rebajar todos los residents evil para Gamecube a 24 euros. Bueno, quitando el 4.

MegalomaniaC

GameCube:

Multiplayer acojonante cons grandes titulos como:
mario party 4 y 5, mario kart, super smash bros melee. estos para echar risas son demasiado wapos, y te duran muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxo tiempo

Singleplayer, tienes juegos realmente buenos como metroid prime 1 y 2, starfox adventures, pikmin, wario, super mario sunshine (oras k me abre tirao kn este XD), zelda.....

en resumen, tienes grandiosos titulos, sin dejar de lado porsupuesto los residen evil de GameCube,el repertorio es muy muy muy variado y no creo ke te vayas a comprar todos, por lo tanto, ke mas da k la ps2 tenga mas?¿?¿?

He tenido ps2, y la termine vendiendo, llevo 3 años con GameCube, y esto muy satisfexo de ello, es una de las mejores inversiones de $$$ ke e exo, tengo mi estanteria con 27 juegos de GC y bien contento :)

Ya nos contaras ke tal con los koleguis, pillate 4 mandos, el mario party y el super smash bros, y ia me kontaras :D enga GC RuleZ gL !! ^^

Gilead

que pasa, si alguien dice q e catalogo de la Ps2 es mejor q el de la GC to muy bien, pero si alguien dice q se aburre con la Ps2 ya no se permite ese comentario ¿no?, quizas sepa el mejor que tu si se aburre o no con la Ps2

Kyoto

La verdad es que yo tampoco he entendido esa risa.

No te preocupes, mi Ps2 tb esta cogiendo polvo desde que me pase el ICO. En su dia tb me aburri de la GBA y la deje metida en el cajon, y no obstante es una consola que sigue diviertiendo a un monton de gente.

Si una persona se aburre con una consola, no le veo sentido a reirse.

MegalomaniaC

kien se rie?

PeDraK

ombre mu aburrida no sera cuando va camino de los 100 millones....pero weno tiene q aver de todo...

F

comparar? o comprar?

la has cagado las dos veces q has ido a escribirlo

pues hoy x hoy no se q consola "comparar" xq ya las compararon todas en la hobbie consolas y cada una tenia cosas q la otra no tiene xDSDDDDDDDD

Lord_GaMeR

La mejor forma de comparar una consola es con las de su generación.
No vas a comparar una PS2 con una Snes, pero si una PS2 con una Game Cube y una Xbox.
Tmb puedes comparar una PSX con una Nintendo 64 (aunk esta tenga mas potencia, siempre an sido las rivales xD) y la Sega Saturn.
Ahora podras comparar la Nitendo DS con la PSP, k es el caso contrario a PSX y N64, en este caso la de Sony tiene mas potencia y mas caracteristicas.
En antiguas tmb puedes comparar aquellas Snes y Megadrive o Nes con Master System.

Comparar puedes comparar lo que quieras xD

abichuela

Pues me alegro de tu elección, como te hemos dicho ya muchos, buscate 4 mandos y pillate algunos de los juegos que te hemos sugerido, te aseguro que no te vas a aburrir en mucho tiempo. Y como te han dicho también si necesitas alguna sugerencia ya sabes.

Ya nos contarás que tal te va xD

Kyoto

El aburrimiento es algo subjetivo, con lo cual lo de los 100 millones y tu risa estan fuera de lugar.

El reggaton es la musica mas vendida ahora mismo y a mi no me divierte.

Y mas de los mismo con la Gameboy Advance...

sokomizer

De nuevo gracias.
Ya me he decidido, pero ahora tengo otra duda:

El Final Fantasy Crystal Chronicles es solamente multijugador con las Game Boy Advance??

Es que no la tengo y no tengo interés por COMPRARLA.
;D

Muchas gracias por los consejos.
Un saludo.

Usuarios habituales

  • sokomizer
  • Kyoto
  • abichuela
  • PeDraK
  • MegalomaniaC
  • Gilead
  • duende