Comunicado Oficial: /V/ ha muerto

B

El hilo era el envase, el contenido, v, no puede morir.

1
Harlan77

El foro ahora va de "crear contenido" no de pasárselo bien. Pues vale.

PalesTina

Deportes sobrevivio a la clausura de la taberna por lo que Juegos sobrevivira a la clausura de /v/

No, en realidad se ira a la mierda

1 respuesta
M

RIP

Tlb

#273 ¿Lo hizo?

LoMarraco

Antes, cutre hilos como este tan solo eran un post más en v/

Now shit is everywhere!

#277 >Implicando que ese hilo no es basura

1 respuesta
Tlb

#276 Antes, eso se preguntaba en el thread, se ignoraba y se seguía shitposteando sobre muh feminism, le epic bait, muh fightans y demás basura.

2 respuestas
Chuckfan

#179 #226 El aire de Pontevedra por fina ha podido con él.

Camarada

Me acabo de enterar que ese hilo existía.

Nerviosillo

#277 Porque es una mierda de discusión donde apenas hay chicha.

Antes que entrar ahí, pienso que es más divertido shitpostear, si te digo la verdad.

1
Aizer3115

"Tu, Rey mio y Dios mio ... Por ti a nuestros contrarios repelimos y en tu nombre pasamos por encima de nuestros agresores. ."

Apocalipsis (Salmos 44) 5

Uriel246

Era cuestion de tiempo que la chupipandi rompiera la cerca del hilo de /v/ y invadiera el resto del foro, destruyendo esa cabeza de playa han logrado retrasar la invasion.

Un gran dia para el Reich

1 respuesta
Nerviosillo

#282 Not vidya related

Este sienta mejor

MavenBack

Esto es porque Flynn postea en /e/ y ya no hacia OC en /v/, se ha notado.

Lo único bueno que veo de esto es que quizás vuelva a haber algo de actividad en /a/, que con tanta guerra en /v/ se nos moría.

sergiospain

como alguien cuyo uso de mediavida se limitaba casi exclusivamente a mirar ese hilo cuando se aburria, tengo que decir lo siguiente:

Por fin, joder.

Ahora, que sepais que matando el cancer central lo unico que consigues es que se expanda por todo el sistema. Solo porque te cargues un edificio no significa que las actividades que se hacian dentro desaparezcan.

Dad la bienvenida al shitposting masivo de gente que no veais desde hace 5 meses en todo el subforo.

En un tono mas serio: El hilo tenia mucho de "chat", mucho de lanzarse puyas, mucho de meterse mierda, y luego habia momentos de oro en los que te reias un rato, todo esto camuflado entre discusiones de videojuegos y bombas nucleares keinartianas.

Pregunta: Que tiene de malo que la gente hable en un foro? No es ese, no se, el proposito de un foro? Cual es la molestia de ver a gente haciendo amistad o pinchandose entre ellos de forma amistosa? Por que os molesta tanto que la gente se haga amiga de otra gente? De tanto lanzar la palabra chupipandi y de tanto apuntar con el dedo a la gente parece que no veis lo sumamente biliar y porculero que es estar juzgando a la gente porque se lo intenten pasar bien y echarse unas risas.

La gente que viene aqui a decir "vaya puto pozo de mierda, los mataba a todos los que posteaban ahi, gracias por chaparlo" me parecen unos pedantes y no puedo pensar otra cosa que que tienen un complejo de superioridad que no se lo aguantan ni ellos.

Para estar en un foro descafeinado en el que la gente entra en un hilo de un juego, pone una imagen o algo, pregunta que cuando sale en pc, y se va, prefiero irme a meristation o algo, que al menos ahi tienes la posibilidad de que te venga el staff a invitarte a un podcast de matados a hablar de duke nukem.

Mola muchisimo mas estar en un sitio en el que hay buen rollo, la gente se conoce y las puyas vuelan. Es mucho mas entretenido. Que a veces alguien se pasa de listo? Pues si, que quieres que te diga, eso le pasa al mas pintado. En vez de ponerte butthurt y reportarle prueba a devolverle la puya o algo, como harias en una situacion normal. Acaso vas a contarle a la policia que un tio que no conoces te ha dicho que no le mola el juego que a ti te mola en un tono sarcastico y ofensivo?

En fin, me voy por las ramas. El hilo desvariaba mucho y a mi la verdad es que no me parece mal que se vaya porque vamos, si tenemos que elegir entre eso o el dia de "solo se puede postear contenido" aquel, prefiero no tener hilo y ya esta. Al final lo unico que hacia gracia eran los imagedumps de keinart y los edits de flynn, y por tanto quejarse y llamar a la buambulancia keinart se veia obligado a lanzar bombas atomicas cada 2 segundos.

No comento mas en este tema porque no quiero empezar a señalar con el dedo justo despues de quejarme que la gente señala demasiado y se que esto puede acabar muy mal.

A disfrutar de la calma antes de la tormenta. Ahora me voy a una cascada a plantearme donde poner mi proximo episodio de Chupipandi Matters.

#131

el hilo era de 4chaneo, no solo de imagenes/gifs/videos.

#151

Se te ve un parroquiano habitual del hilo, se te ve.

Madre mia lo que hay que leer. Todo sea por el odio gratuito. Parece que hay gente que va por ahi diciendo "ey, ves ese hilo? Odialo" y la gente se lo cree.

5 1 respuesta
sergiospain

#220

Yo es que soy mas del movie maker

Spank

Han ganado

3
centu

#285

1
hamai

El hilo estaba bien las primeras páginas que hubo. Luego se convirtió en un cubo de basura gigante, mas divertido o menos, pero cubo de basura. El problem para mi gusto llegó cuando no aceptó mas mierda y esta se empezó a esparcir por el foro con sus "baits" y gilipolleces varias, haciendo que juegos se convirtiese en el campo de diversión de las chupipandis.

Así que por eso mismo, #1, has hecho un gran acierto cortando el tumor de golpe.

1 1 respuesta
Igneel

Os montais una puta pelicula y lo peor es que os las creeis, veo users posteando y dando manitas que tenian que haberse suicidado cuando lo dije, aun estáis a tiempo.

Por favor.

16 2 respuestas
sergiospain

#290

:<

GlatoR

Dónde tendré sexo consentido ahora?

B

#290

Dramatizacion

15
osk1

A esa gente que postea indignada y nunca se pasaba por /v/: Callaos.

Podéis opinar de mi ano, pero no de /v/.

Gracias.

Igneel

No es que en serio.

De donde salen esos complejos? Por que tanta aversion a un grupo de gente con gustos afines en un foro, acaso vosotros no teneis gente asi?

Estoy al 100% seguro de que la supuesta chupipandi no visita ni el 70% y ya siendo super generosos del foro de juegos, explicadme que cojones esta roto entonces?

Porque mentis de esa manera diciendo que los baits estan por todos lados? hay una diferencia muy grande entre baitear a lo basto en /v/ y luego fuera opinar y que el tonto de turno te diga "hahaha tu opinion es tan shit que es bait" PERO ESO NO ES CULPA DE 4chan, ni de /v/

Luego esta el doble rasero ese estupido que claro, obviamos porque sino vuestra estúpida pelicula de mafias se va a la mierda.

Va tal que asi:

Alguien dice algo -> recibe apoyo -> OMG LAS PANDIS, YA NO CAGO EN UN MES

Alguien (que digamos no es de la pandi) dice algo -> recibe apoyo -> omg so truth, would manita again, totally not pandis <333333

Da asquete, redactar una puta normal que nos diga como actuar para que la gente no se sienta intimidada por que la demás gente tenga opiniones afines , eso si que hace falta y no cerrar /v/

Poneos mas agresivos con ese tema , deletear cada post que contenga la palabra chupipandi empezando por este si hace falta pero please, stop.

A los cryers por la moderacion, Keinart me borra y me oculta posts, :000000 COMO ES ESTO? no somos pandi? ya no le hablo mas , si no me da preferencia en la moderacion me voy a EOL.

Os tomais tan a pecho lo que pasa en un foro de internet que me pregunto como sois en la vida real, sois tambien tan White Kight?

En fin siempre veo a los mismos quejarse de que el foro esto y el foro aquello y lo gracioso es que son users que apenas veo hablando en ningun sitio, solo diciendo "esto era mejor antes" o "esto esta roto por las pandis", esas ratas que solo salen cuando pasa algo para echar mierdecilla me dan toda la grima.

MFW esto se ha convertido en un generic thread de queja en /4/ pero meh lo mismo es, este sera mi ultimo post en el hilo AND I MEAN IT.


Dicho esto y viendo que es seguramente lo que pretendia Netzach, solo le digo Jew/10 would talk about this with my rabino , me ha pillado en una semana "especial" si no fuera asi seguramente hubiera sudado mas

25
A

Es solo un foro dude, relax.

1 1 respuesta
osk1

#296 ¿Un foro? ¿UN FORO?

Maldito AlejandorgnjARET%TRC·Q %YG·X%QCTGJW)RJYGE

Saltad conmigo moralfags.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ranthas

Joder ni tres segundos han tardado.

Supongo que sólo nos queda llorar a /v/.

1 1 respuesta
B

#299
Quieren callar al pueblo. Emotional tenía razón.

Tema cerrado

Usuarios habituales