la comunidad bf esp tiene nuevo canal de irc (2)

P

Enhorabuena a todos los N.O por esa union con 3v y por estar en el top10, q fenomenos :]. Menudo superclan va a salir de ahi.

P.D: Si elfiera anuncia la creacion de un clan, anima a hacer una kedada y habla sobre la subida de N.O al puesto 7 de Europa, lo q me parece muy interesante. Porq cojones lo chapan y dejan abierto el del abbichuela ese q no habia mas q mierda...

Owler

Gracias por el apoyo :P pero la verdad es k no fue tan facil, tras mucho tiempo pensadolo, decidimos aprovechar la oportunidad y unirnos a ese fantastico multisquad, pk nos abria un monton de posibilidades, tanto de sponsor como de gente nueva y un gran grupo para el BF2,

pero por otro lado esta la pena me dio dejar mi tag de los NO, tanto tiempo trabajando todos juntos por ese tag y ese nombre, para darnos a conocer en europa, ponerlo ahi arriba en la ladder, no se, llegue a cojerle mucho cariño a New Order...

pero me conformo pensando k seguimos siendo los mismos, k en el fondo nada va a cambiar, a pesar de k ahora voy a ser un [3v] y no un N.O| pero vaya, eso son cosillas k pasaran con el tiempo, y espero sentirme tan orgulloso de mis [3v] como de mis NO

snif snif... os kiero!! :(

GoTeLiN

moderador elimniar alguna respuesta de vez en cuando :s

Suerte n.o. ;)

P

ahora entiendo a la gente q esta hasta los huevos de ti #2.

Owler a por los "Wilda" xDDD.

P.D: No me rebajare se ve q te falta algo, pero como dijo mi colega V_____l , "Te reventare el culo en el BF2".

-L0B0-

pq lo abrio 3 veces o yo q se.. almenos yo lo vi repetido

P

LAS 6 DE LA MAÑANA COLEGA, HARTOOOO DE COPAS. iNTENTARE NO SFALTAR EL RESPETO A NADIE.

A ABICHULEA Y A SUS COLEGAS LOS NAZIS DE MIERDA. mE COMEIS LOS HUEVOS POR EL CULO.

PANDA DE HIJODSPERRA. JAJAJA

oS REVENTARRE EL CULO Q LO SEPAIS.

Killshen

1# le nombraste tu a el diciendo que puso un post de mierda tal tal
2# no era necesario semejante comentario, y menos metiendo madres por medio.
7# Un claro ejemplo de Saber estar,discutir,educacion y ante todo respeto a los demas , incluyiendo cualkier ideologia "cosa que has dicho q abba segun su perfil no la encuentro lo de NAZI".

PD= Os habeis lucido los 2 de cojones,ahi esta,culturizando el foro y haciendolo mas amigable,ahora os dais la manita y tan amiguitos ok ? ai os keria ver

Salu2 Gente XD

Steak

Yo sigo diciendo que la gente se toma esto demasiado en serio :) Mas de una vez me puedo sentir ofendido pero :) anda, que es navidad, dejaos dee insultos y tonterias.

               PAZ
                 y
             AMOR
Evidenc3

esto no cambia ni en navidad, es una utopia pensar que puede hacerlo.

chaimu

Esto seguira asi siempre :) No itentemos cambiarlo, sera una perdida de tiempo. Simplemente pasemos de estos post

Abbichuela

KArmona,petarme en el BF2.JIijijjJIjijiJIJIjiJIJI
TU madre es la unica que puede petar un poco.

Killshen

Cierren el Post YA los ADMIN,era un post dirigido a la comundad de BF...pero no ahi nada de interesante ya en el post...a cambiado de camino..Salu2..

Steak

La verdad es que si, lo que me da pena esque un post que se abre sin querer crear polemica acabe degradando en estas tonterias.

....si esq pa que...

Abbichuela

Khumalo,si has sido tu el que ha borrao mi post.Por que no borras el suyo en el que me insulta?
parcialidad total?puede ser?temas personales de por medio,que se mezclan en tu trabajo como moderador?
Si no ha sido khumalo,pido perdon por estas palabras y se las traslado al admin.

V

15# Jo VANDAL si te petare el culete,que vas muy de prepotente i alguien te tiene que bajar los humos.

PaKa,tampoco me pareçe bien lo que has echo,una cosa es informar i otra mofarse!

Como 9# Paz i AMOR! xD

Abbichuela

Si quieres intentar bajarmelos,te paso mi direccion.

chaimu

Me encata el espiritu navideño :)

-L0B0-

#18 me encanta tu avatar xD

V

Pseee...la verdad,nuse como lo harias en BF1942 como para que el Abbi fuera el mejor de españa,pero vamos en BF2 ni lo pienses chaval,quando te pete el culete tendras que pensar enque en lo unico que me podras ganar sera el domino :P

P

PAZ Y AMOR

Feliz Año 2005. BF2 coming soon.

V

;) Hombre gracias,ja se que tengo LvL.......

Captado,pero igualmente,espero poder machacar al Sr.Pre-pR0-Tente en BF2,con MOD1942 o en BF2 a secas....... :P

P

claro q si, pero ten cuidao q tiene abbbdominales laterales jaja.

ReaLEviLBoY

Weno llevo un par o tres de botellas asi que voy a ser breve. Alguien de aqui sabe dialogar sin tener que meterse con los demas? xq realmente yo estoy hasta las narices de que todos los personajillos del CS vengan a tocar las narices a la gente del BF. Gente del CS que viene a tocar las pelotillas, x mi podeis volveros al CS y seguir tos ahi. si no teneis nada que aportar positiamente a llorar a vuestra madre que pa eso sus pario. Si alguien se siente ofendido que dirija vuestras kejas aki http://w3.impa.br/lvelho/ip02/demos/josell/web/muro.jpg

V

Pero como que 8 o 9 botellas te has bebido, por que mayor tonteria en la vida........

-L0B0-

#20 eso del mejor d españa vamos a dejarlo xD

Q hay mucha gente mejor sin hacer tantos frags, no confundamos este juego cn el cs :)

V

Es lo que pone en el perfil de Abbi.....

D

Paka_Karmona, el único mierdas que hay aquí eres tu y tus amiguitos que critican y odian la ideología NAZI por que si.

Si en una comunidad hay mierda que quieres que salga, ¿FLORES?

V

Mas de 2 millones de judios muertos te pareze poco?

-L0B0-

no entiendo como se puede ser español y ser nazi.. lo veo como ser negro y skin xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags