Comunidad española de World in Conflict

PeTaS

Después de varias semanas de espera, por fin podemos anunciar la comunidad de World in Conflict española, que será el centro donde nos reuniremos todos los clanes y jugadores españoles.

Aquí podreis estar informados de todas las novedades que rodean a este gran juego y de las diferentes competiciones que aparezcan (también crearemos nuestras propias competiciones españolas). Para ello, podeis registrar vuestro clan en la web, siguiendo las indicaciones que aparecen en la noticia de apertura.

Esperamos de vosotros la máxima colaboración ya que sin todos vosotros esto no será posible. Pronto anunciaremos mas noticias que a toda la comunidad os agradara.

Os esperamos en www.wic-spain.es y también en el irc, #wic.es en Quakenet.

Un saludo a toda la comunidad.

FlameThrower

De puta madre, ¿quién se la ha currado? Darle las gracias. Lo que no sé es que pinta vivendi en todo esto, no han hecho un huevo por sacar a delante algo para la comunidad española.

THX de nuevo

PeTaS

Empezo panic a hacerla, pero por falta de tiempo lo dejo y yo la he acabado y sere el admin.

Vivendi, aunque no lo creas, nos dara mucho soporte :D. Estan encantados con la comunidad. Dentro de poco nuevas noticias... :P

SvanZ

perfecto

B

Siendo que tiene comunidad e hispanohablantes jugando, tal vez me plantee lo de pillarmelo...

Anubis_sky

Excelente noticia... todos pa dentro!

C

Muy buena aver si la gente se anima y entra

B

Para dentro xd. Que después de exámenes, en el puente le daré bastante.

PeTaS

Recordar pasarle la pagina a todos los españoles que conozcais o veais en el juego! ya que andan todos desperdigados xD

Que corra la voz!

Un saludo compañeros

PeTaS

Noticias frescas! ya es oficial que el WiC ya tendra campeonatos de ESL españoles. mas info en la comunidad :D

Usuarios habituales

Tags