Comunidad Hamachi en Mediavida

darkszgz

Wenas a todos. Lo primero explico un poco por encima que es el HAMACHI.

Hamachi es un programita que consume poquisimos recursos y que nos permite crear Redes Lan Ficticias, en cristiano, que aunque tu vivas en Cadiz y yo en Zaragoza, los ordenadores piensan que estamos uno al lado del otro.

La cuestion es que me encanta jugar por LAN con la gente, porque me gusta picarme con mis amigos, me gusta conocer a la gente a la cual o estoy masacrando o me esta salvando el trasero de ser deborado por zombies, etc.Y no, no me refiero a conocerlos in person sino que sean gente con la que comparto una serie de aficiones y puedo hablar mientras jugamos de cualquier cosa por skype (antes usabamos ventrilo pero se chapó T__T)

Soy un aficionado al Hamachi, efecto secundario de las redatones//campus party, etc. Y seguro que entre los jugones de mediavida hay gente que comparte este gusto por el juego en LAN.

He preguntado a los moderadores/admins y no me han puesto "peros" a crear una comunidad dentro de mediavida, una pequeña secta (el LAN hay gente que lo ve mal y todo). Asi que aqui os estoy escribiendo esta parrafada que igual ni leeis y saltais directamente a las redes y passwords, pero al menos una introducción debia hacer.

Si hay alguna persona que no sabe lo que es el Hamachi (se que hay mas programas similares pero yo el que controlo es este) hare una pekeña guia con imagenes para que entienda de que va todo esto. Mientras tanto os pongo un ejemplo de como podiamos estructurar la comunidad en un thread.

La cueston es en este mensaje principal yo voy actualizando las redes y sus passwords. Si alguno quiere añadir una nueva red me lo puede mandar por privado o postear en este thread y yo lo incluire en el primero, asi con un rapido vistazo al primer post lo tienes ya todo.

Para organizar un poco como iran las redes y que esto no sea un cacao, os insto a seguir un orden:

  • Para incluir una red de un juego ya existente en la lista:
    spoiler
  • Indicarme en qué genero lo incluyo
  • Nombre de la red // Password: mediavida

    (SIEMPRE SERA LA MISMA PASSWORD, PARA KE COMPLICARNOS!! Si es una red para la comunidad no hace falta poner password diferente, si ya es para jugar con gente especial crear una aparte y listo)
    [/spoiler]
  • Para incluir una red de un juego NUEVO en la lista:
spoiler

Hago las 3 primeras entradas y asi teneis una referencia:


  • ESTRATEGIA *
spoiler

  • FPS *
spoiler
Deoxys

yo creé la de OtakuNet. hace tiempo, pero ahora solo estamos 4 colegas.

lo mejor seria crear redes (MV.CS, MV.DoW, MV.Hawx) para distintos juegos

darkszgz

por favor como puedo hacer para que salga una imagen en el texto? El codigo html que suelo utilizar no me funciona.

B

hasta que no tienes (creo) 300 post no salen las imágenes, no te preocupes lo has puesto bien.

darkszgz

Ah, ok, lo que jolin, o leeis 2000 palabras por minuto o no se como lo haceis para leeros todo el post y contestar en 15 segundos XDDD (me referia a deox)

Esa es la idea Deox, si me sigues el esquema te agrego las redes para esos juegos al post principal.

Si juegas al hawak (el del avion vamos) no sabia ke a ese se podia jugar en lan. Molaria! Lo busco por el armario si te gusta y echamos unos vicios.

RuLi_pucela

muy grande el Hamachi :P

lo suyo sería jugar X personas al Footbal Manager 2010 por ejemplo, sería bastísimo xd

D

#5 en realidad son solo 4 parrafos para leer, el resto es info y estructura de la red, asique no es tanto :)

A mi me parece buena idea.

darkszgz

hombre pues la cuestion es que los asiduos al juego la creen y yo la posteo, porque yo a los de futbol no soy muy aficionado y como que no tengo ahora los eurillos para pillarlo, pero si me rellenas el formulario te lo añado.

darkszgz

Menos mal dfinition que me dices eso, yo que pensaba que era un chorizo intragable y nadie lo iba a leer XDD

P.D.1 Que os parece lo del skype? Alguno tiene alguna idea mejor o algun programa gratuito por voz que permita una buena calidad?? Si alguno quiere que apunte su skype que avise yo dejo arriba el mio.

GR33N

gran post #1, gracias.

darkszgz

#10
A mandar, pero lo dicho que yo soy un vicioso a ver si alguien se anima a alguna partidilla para esta tarde ^^

darkszgz

Veo que un tal chainer no se puede conectar. Chiquillo si tienes problemas hablamos por aqui y te ayudo. Mirar sobretodo si teneis la ultima version de hamachi que la ultima tiene mejoras sobre las anteriores versiones peeeero aparte de que consume 7 megas mas de recursos (yo creo que podemos decir que no es apreciable) es incompatible con algunas versiones de hamachi anteriores.

Actualizar hamachi y a correr que en el propio programita si lo buscais aparece.

Ayuda>> actualizar hamachi

Deoxys

#5 toda la vida zampando libros + distinguir lo que sobra en un texto, no hay mas (aunque en este caso he supuesto de que iba y ni me lo he leído :P)

TeKKeN

esta misma noche me lo pongo

darkszgz

#13

Bueno todo esto venia a que como tu bien dices, a mi tmb se me habia ocurrido hacer redes para cada juego y al leer tu respuesta me he dicho... ummm igual no me explique bien o lo leyeron por encima.

En una esta c&cmediavida en otra l4dmediavida etc.

Ch4iNeR

#12 Tranquilo, estaba probando unas cosas.

darkszgz

esta noche estare un rato por aqui apartir de las 9 por si alguien quiere unos l4d. A ver si alguien se anima!

C

yo jugaria a age of empires 2 :) y l4d 2, y a tiberium wars jugaria pero lo compre original antes de ayer xD

jmdw12

yo tengo el l4d en steam podria jugar, es que solia jugar al cs1.6 hace tiempo pero ya no recuerdo como iba, lo tengo instalado y todo

darkszgz

Yo el left 4 dead bien y el tenerlo original no tiene nada que ver con jugar en lan. Yo es que soy muy noob para jugar al C&c3 en los servers oficiales, duro cero coma. Muy frikis para mi, igual que al starcraft XD yo el age of empires no lo tengo :S y counter idem pero fijo que alguien lo tendra y querra jugar tmb, con los chorropotocientos que tamos en MV....

SpiuK

Alguien con el dow2 pa jugar por hamachi??^^

xPipOx

Yo jugaria al L4D, pero se me peto la grafica : (

darkszgz

yo tengo que registrar la casa a ver si lo encuentro. De todas formas el dow2 en online era un poco choff. No llegue a encontrarle el gustillo. Preferia mas el 1. Pero lo buscare y echamos unas partidas.

Respecto al left4dead 1 o el 2 a ver si alguien se anima ke ese es tremendo si reunimos 4, lo podriamos poner hardcore XDDD

SpiuK

Bueno pues "compro" el uno y ya ta xD no hay problema :P

G

Que buena idea, hacia un montón q no usaba el hamachi xD

Mr-Carradine

Yo tengo el hamachi que me lo meti mi hermano para hacer no se que con el Age of Empires 2.

Alguien me explica de que va?

SoneT

Warcraft Frozen Throne + mapas custom estaria bien.

Madrugadas y madrugadas me he pasado con otros 3 colegas en un mapa de defensa.

darkszgz

TD's Roooooolz.

Ahora es tarde mañana pongo una explicación del hamachi y un tuto para facilitar las ips. A ver si nos compramos todos el left4dead1 y 2 (yo los tengo ya y por hamachi se sale)

Loler

A ver si me he enterado, basicamente, Hamachi sirve para jugar por internet con menos ping, ¿no? (a velocidad de red), si es asi se sale, y yo estaria dispuesto a echarme un Counter Strike Source con vosotros o algun otro juego (como el Left 4 Dead o L4D2, fijo que uno me lo acabo comprando)

Por cierto, todavia no teneis planes de jugar Counter Strike Source?

Saludos

Scerin

#29 lo que hace hamachi es crear una Lan virtual, a "ojos" del juego estais conectados en red local y podeis jugar.

Usuarios habituales

  • darkszgz
  • jmdw12
  • dfinitioN
  • CP
  • xPipOx
  • SpiuK
  • Deoxys

Tags