La comunidad del Overwatch ha matado al juego

pablo141297

yo estoy volviendo a jugar clasis este mes despues de 3 sin puntuar y jesus que dolor. yoquese, antes no era muy bueno (me movía por platino medio/alto), pero ahora en las placements estoy llorando sangre para hacer algo (igual por que juego main healer/tank). en todas las que he jugado si no trolls, afk minimo gente MUY toxica.

InfuMV

Claro como cuando entra silence a dar clases de como vivir la vida a tope en tu silla de gamer 8 horas al día, la culpa es tuya no te jode

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Buenas....se puede jugar bien..??

1 comentario moderado
1 mes después
alcon678

Tambien un problema de OW es que no se puedan formar teams propiamente dicho como si que se puede en el lol, dota, csgo, etc

9 días después
B

No subo por los trolls y los AFK, típica excusa de un paquete.. esa excusa te vale para cualquier juego, hasta para las chapas.

1 respuesta
D

#157 he jugado con amigo gran master y dicho por el : es mas dificil jugar en platino y diamante que en gm

Yo estoy a las puertas de master siempre (3480 y cosas asi) y siempre me tocan hanzos y me hacen bajar la de dios

Así que sí, esa excusa en éste juego es viable

Porque ni haciendo 50 kills y 30k de daño ganas

RSN

El problema para subir solo en este juego es que tienes que tener una fortaleza mental brutal y mantener siempre el nivel. Cada vez que te tiltees cierras el juego y a otra cosa (o te vas a una smurf y practicas otros roles, por ejemplo). ¿Por qué? Porque sois 6 personas en un mismo equipo. Tú solo eres el 16% del equipo y contando con que siempre cumplas, solo cubres esa parte.

Por lo tanto, para subir necesitas jugar un grueso de partidas muy grande, jugando solo. Si encuentras gente que se lo tome tan en serio como tú para jugar duo pues ya cubres más parte del equipo y tal.

Este juego necesita desde hace mucho tiempo una cola específicamente para jugar en equipo, desconozco las razones por las que no la ponen cuando es un juego en el que el teamplay es algo básico.

Y ya no solo el teamplay, si no que muchas partidas se pierden simplemente por no cubrir los roles correctamente. Es absurdísimo en ocasiones. Yo empecé jugando DPS porque venía de jugar counter strike y quake bastantes años y acabé pasándome a main healer un tiempo, y otro tiempo a main tank y da igual, os puedo asegurar que el problema es el mismo. Acabas siendo solo tank o solo healer en demasiadas partidas.

Yo por mi parte no he tocado las placements y planeo seriamente deshacerme de mis cuentas.

YOINK

Si quiero subir única forma es pillar héroe el ultimo y adaptarme al que falte, si pillo dps siempre siempre como en el grupo estén 2 main dps no van a adaptarse jamas, menos mercy que me aburre tela puedo jugar lo que sea, no hay otro truco que ese para subir.

Usuarios habituales