Conception: Please Have My Baby

B

Conception: Please Have My Baby es un nuevo jrpg creado por Spike para PSP y es también probablemente el mejor producto que ha creado Japón desde Boku no Pico.

La temática es increíble: Itsuki es un estudiante de instituto que deber crear un ejercito de niños para salvar al mundo y para ello debe pedir ayuda a sus compañeras de clase. Hay 12 chicas disponibles, el prota del juego tendrá como misión conquistarlas y enamorarlas para <crear> bebes con ellas. Una vez se tengan <creados> los bebes irán con su papá a dungeons que habrá que explorar mientras tienen combates por turnos con el objetivo de salvar el mundo de un mal superior.

Por lo visto el tipo de niños que salga dependerá de sus padres y de la situación en la que estén. Pueden ser magos, ladrones, caballeros... y por supuesto que los niños tendrán sus stats y subirán niveles.

Está al 65% del desarrollo, miedo me da lo que pueden meter en el 35% que les queda



2
P3R35AN5

No saldra de Japón.

1
osk1

Fantranslation YA!

Resa

Yo veo un Goty

2
Oboro

Ufff que tontin me ha puesto este juego..... Salga de Japón o no este cae

Kb

3
Rubios

Podeis rezar todo lo que querais que eso no sale de Japón xDDDDD

TRON

¿Las podremos asaltar de noche cuando duermen?

FelipeGM21

T.T tengo que aprender japones T.T

B

Si no te puedes tirar a los ninos entonces es mierda

2
Railgun

"La temática es increíble: Itsuki es un estudiante de instituto que deber crear un ejercito de niños para salvar al mundo y para ello debe pedir ayuda a sus compañeras de clase."

Cuando he leido esto he pensado que habian creado un juego de un hentai que vi hace ya.

Igneel

lol como me intriga.

lo quiero.

Link34

No es una ofensa al sentido común, claramente es una referencia cultural al mito de saturno y sus hijos

cm07

Envidio a este tipo de gente. Aunque he tenido ideas así, nunca he tenido el valor para hacer nada con ellas.

B











Que personajes más chulis, no puedo esperar a hacer niños con ellas, el mundo las necesita!

1 respuesta
Vegon

Japón salvando una consola de Sony. Una vez más.

1 respuesta
Betrayal

#1 Al ver el titulo del hilo y quien lo habia creado he tenido que entrar a leerlo aunque no tenga psp. Me he encontrado justo lo que esperaba, vaya lol de juego xD

-Power
1
B

#15
Hora de escoger waifu. Estoy dudando entre la peliazul de la izquierda o la peliverde de la derecha :/

#20
Venga va la que está debajo de la tuya es la mía.

osk1

Me quedo con esa cosa de pelo rosa. Tiene pinta de ser horrible :P

1 respuesta
FelipeGM21

la de las coletas con kimono que sale en una de las imagenes anteriores me la pido :D
#22 shit....

1 respuesta
osk1

#21 Si no me equivoco, la que está debajo de la mía es la de Kei-kun y ésa es la de coletas + kimono xDD

#21 No te preocupes hombre! La que está a la derecha de pelo blanco tiene pinta de must.

1 respuesta
Enkripted

El mejor juego de la historia

Oboro

Sean o no vuestras waifus, me las voy a follar a todas...

Ahora bien, releyendo #1, por qué me comparas esto con un anime homosexual?

#25 El dia que elija una waifu y te la folles, morirás...

Also es que no se puede elegir, son adorables y el juego te promueve a fornicar...

Menos mal que mis dias viviendo aquí en España estan contados... Templo japonés lleno de mikos cachondas, here we goesssssss

1 respuesta
osk1

#24 Todo el mundo se las va a follar a todas tío. Pero hay que elegir a una waifu, es el protocolo.

:ninjaedit: #24 He luchado en incontables batallas por waifus y he salido victorioso. Soy algo así como invencible.

1 respuesta
X-Crim

Lo quiero!

FraG

Los japoneses son una raza superior.

Spank

Me recuerda millones al mejor juego de Gameboy que salió y que me lo compré en seguida:

Wanna be japanese

Igneel

Your destined waifus http://shindanmaker.com/23295

FelipeGM21

ya he decidido , la peliroja de la derecha:

ademas si os fijais creo que va vestida de enfermera XD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags