Concurso Saints Row: The Third

thrazz

Bienvenidos al concurso organizado entre Mediavida y THQ y que tiene como protagonista a esa locura hecha videojuego llamada Saints Row: The Third.

Como sabréis, hace unos días se lanzó la demo Initiation Station. Es un editor de personajes completo con el que podréis hacer prácticamente lo que queráis y luego importarlo al juego. La podéis descargar desde Steam, Xbox Live o PSN.

Os lanzamos un reto: cread un personaje en cualquiera de estas plataformas y poned vuestra creación en este hilo, bien haciéndole una foto o poniendo el enlace a la web de Saints Row.

Podéis votar los que mejor os parezcan dándoles "manitas" arriba a la derecha. Los tres con más manitas el día 12 de noviembre a las 18:00 se llevarán:

  • Primer premio: Saints Row: The Third - Edición Genki + gafas de sol SRTT + caja metálica + camiseta del profesor Genki.

  • Segundo Premio: Saints Row: The Third - Edición Genki + caja metálica.

  • Tercer Premio: Saints Row: The Third - Edición Genki.

¿Consejos? ¡Podéis hacer, por ejemplo, personajes de videojuegos, deportistas, cantantes o lo más estrafalario que se os ocurrra!

Nota: el concurso está abierto únicamente a residentes en España.

12
Bandini

Ahí va la mía! :P

4
Sosu_

3
pzic0

¡Hulk y su masa!

86 1 respuesta
BelFur

Misión de incógnito en la Oktoberfest: alguien va a comenzar a repartir, y no serán cervezas!

7
granaino127

Me apunto :P

EL CAPITAN MEDIAVIDA

12
R4t3

10
pa1nkill3r

El Rey Una pena no poder editarle el color del cuello porque quedaria clavado a Kingpin

7
SIRSANCHO

Vuelta a casa despues de una noche loca:

9 1 respuesta
Meleagant

Me pasa como a #9. A ver si está ya...

bammargera

muy muy buenisima idea, voy a ponerme a currarme tios y a ver a quien acabo metiendo para el concurso :D

Ahi va el mio, el gordo granudo!

y como extra

para los cuatro que no sepan quien es

29
B

Y quitais la portada del elegante GTAV para poner a la puta de babilonia que es SR3?

This is blasphemy!

P.D.- Encima tarda en cargar.

mkkkl

El mio.

62 1 respuesta
GorkaMorka

Mi Mr/Mrs CandyCandy

3
P3R35AN5
Justin Bieber
6
MadrizKings

Aquí está mi laborioso trabajo. Rafa mora jahahahaha

17
El_Rubio

13 1 respuesta
centu

Homer no podia faltar aqui aunque la pagina de THQ este saturada.

4
_BreaK_

Walter white aka Heisenberg

que pena que no se aprecie bien, pero se le nota bien las arrugas y la cara de vejete en el juego xD

40
Weahl

Mi personaje, Mia Shiranui

10
Pulid

2
N30

La primera regla del Club de la Lucha es: Nadie habla sobre el Club de la Lucha.

4
Ivan007valla

Es Blade xD

9
loper

Aqui esta el mio

PD:

35
Sunete

El Agente 47, de la saga Hitman ;)


13
Cenot

Oh god what have I done..

3
B

ya veo que nadie os dais apenas manitas para ganar eh?? xD

SnighT

Bueno ahi van el mio

Por si alguien no se ha enterao es torrente, o un intento xD

42
katshu

Fuck off, Jesus!

42
Vimes

Aqui va la mia

Edit: pongo otro enlace pq el de la web de saints row no furula

5

Usuarios habituales