Concurso Scott Pilgrim

Holden-R

Yo no, creo

EuRyNomE

¿Qué pasa aquí? Nos están timando, con todo el esfuerzo que he tenido que realizar... xD

GaNDaLFViTi

#182 Y a mi en copiarte j3j3j3jj3j3j3j3j3j

Yo quiero saber si he perdido ya :(

sudoGenkii

TOMAAAA! HE GANADO!!

granaino127

#184 La muñeca chochona, pase a recoger su premio:

1
EuRyNomE

Esto es tongooooooooooooo!!!!!

Vamos vamos que todavía hay algunos que estamos muy expectantes por este juego joder xD

thrazz

Ya tenemos a los ganadores del sorteo de Scott Pilgrim. Para tener la oportunidad de conseguir uno de los dos códigos para la PlayStation Store que sorteábamos solo había que usar el creador de avatares de Scott Pilgrim y responder al hilo del sorteo.

Los dos usuarios de mediavida que se llevan el videojuego de una de las películas del año son:

· Macholoko
· Jeycobo

¡Enhorabuena a los ganadores!

Kb

supongo q ha sido sorteo puro y duro y no por captar la esencia de scott pilgrim, no?

enhorabuena

M1k4

Mecaguendios

jesed

Felicidades a los ganadores :D

Miaumamiau

enhoramala ;_;

Soadcete

Mi racha de no ganar un puto concurso nunca continua =DD

edgar23

Estoy indignado :( xd

B

Exijo mi premio de consolación -_-

JksS

Joder el de macholoko es la peor mierda que he visto xd

EuRyNomE

:__________________________________________________

WEra

que penoso el de macholoko xDDD

KaLaTa

el de gordon freeman todavia, pero el otro q desastre..

Jeycobo

Gracias, aunque lo he estado mirando y es una mierda como hize a Gordon freeman pero era un sorteo y tuve suerte. La 1ª vez que gano algo.

T3rm1n4t0r

habra que comprarlo pues cuando tenga ps3.........

1
GaNDaLFViTi

:(

SkalS

El de Macholoko es enchufe, no me jodais xDDD. Nah, habra sido sorteo puro y duro... Porque es la mayor mierda que he visto de personajes, con todas las armas metidas a presion... Enfin xD.

P.D: Muchos amigos moderadores tiene ¬¬ una cosa digo, dos escopetas tengo.

4
BlackBeasT

Encima habran muchos que se habran tirado 2 horas para el avatar y el tio en 2 segundos metio toda la ropa y las armas que pudo meter a cascoporro y ahi lo tienes xDD

Gratz

2
Hostil

qué puta mierda, no entiendo nada. me he comprado el juego, voy al enlace y pone que ocupa 6 kb el archivo ... ya lo he bajado un par de veces y sigue igual no lo entiendo, se bajan los 6 kb y no hace nada ...

link erroneo quizá?

Hostil

ya está, había que bajar la demo. la demo es el juego entero bloqueado y con la compra se desbloquea

1
Macholoko

Coño si he ganado, a ver si aprendeis a diseñar un heroe maricas envidiosas.

U

#206 Que potra tienes xDDDD

3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GaNDaLFViTi
  • T3rm1n4t0r
  • EuRyNomE
  • JksS
  • jesed
  • thrazz
  • Danico