conectar 4 xbox360 en red

ItNaS

Voy a montar una lan partyen mi casa para echar unos halos y otras cosas y queria saber simplemente si para conectar 4 360 en red basta conectarlas a una puerta de enlace o hay que hacer algo mas :S

FrioneL

con la xbox a secas no habia que tocar nada... con 360 no se si lo habran modificado

#3 yo conecte 3 xbox a la vez, asi que si que se puede

EiNh4nDeR

Si te refieres a interconectarlas, o jugar entre ellas, está jodido, porque me parece que sólo se pueden 2 entre ellas.

Si te refieres a conectarlas para jugar las 4 por Live, entonces con ponerlas en la misma puerta de enlace basta (sea un router, o un switch al router, o lo que sea). Seguramente si lo pones la configuración de red en automático, cada una cojera una IP y a correr.

Luego sólo tienes que encargarte de abrir los puertos del Live para cada una y así tener NAT Disponible, aunque por la experiencia que yo he tenido conectando 2 aquí en mi casa, una siempre tenia Disponible y la otra Moderada.

Vaya party que vas a liar, suerte!

Salu2

ItNaS

en el halo 3 pone multijuador en red 2-16 :S

Creo que nunca ha habido tanta gente en mi casa xD

DiSKuN

claro, multijugador en red jugando x Live, q el tope es de 16 xD

ItNaS

vale xD tb pone interconexion 2-16

kOnOrZ

Si que se pueden conectar 4 Xbox360 entre ellas porque yo lo he echo, sino recuerdo mal con que tengas un router con 4 puertos puedes tirar.

AVISO: Las viciadas en una casa con 4 Xbox pueden ser extremas, yo cuando lo hice heramos 8 personas que es lo mejor para jugar Halo 3 etc o juegos en los que se divide la pantalla para que tampoco veas lo monigotes en plan Worms (aunque la tele sea grande a mi se me hace molesto jugar a 4 en pantalla partida)

Lo mejor es echar carreras de quads en el Halo, eso no tiene precio xD

ice_wolf

necesitas un router con 4 puertos, 4 cables de red y tirando, como mucho tendras que configurar cada consola:

ip: 192.168.1.X "x puede ser cualquier numero menos el 1 que es la ip del router."
mascara: 255.255.255.0
pasarela: ip del router 192.168.1.1 algunos ruters usan 192.168.2.1

EiNh4nDeR

Ok, no sabía que se podían conectar en red local a un switch y funcionaba el modo interconexión.

#8 Ya si tienes DHCP incluso eso te lo ahorras, totalmente auto. El problema, los cables. Bendito WiFi xD

ag3r

#8 ó 192.168.0.1

WinBacK

#1 Tu casa tendrá aire acondicionado no? Tanta gente encerraos en una casa de barcelona y 4 Xbox 360 desprendiendo calor eso se convertirá en un horno!

G4tts

#9 el wifi pa jugar es lo peor xD

#10 #8 o como lo configures tu xD

G4tts

Borrad plz

EiNh4nDeR

A mí me va perfectamente. Me llegó el adaptador WiFi hace 1 mes y no he tenido ningún problema.

ItNaS

Se podria usar una con el wifi oficial y conectar las otras 3 con cable?

Lo que no se es si saltara la luz con 4 xbox, 4 teles/monitores y el aire acondicionado a tope xD

EiNh4nDeR

Sin problema.

Si no saltan los plomos, la factura va a venir interesante xDD

k0l3kup

Cabrones, ha sido leeros y querer montar una de esas.

Asi que ya estoy organizando una land de xbox xDDD

MILLER

El cable que las conecte entre si tiene que ser un RJ45 cruzado no uno normal, y luego tengo yo otra duda hace falta tener un juego por consola por supuesto no ? osea si conectas 3 consolas tienes que tener el juego 3 veces?

G4tts

#18 tb depende si estas hablando de que el router que te venden, lleva un switch con 4 salidas...

Aunk bueno, consola a consola, es con cruzado.

MILLER

g4tts y si las conectas a un swich normal y ya esta no funciona la interconexion ?

DiSKuN

#18 tu conecta un cruzado a un router o switch cnvencional, q si consigues q se comuniken eres el rey de la interconexion

MILLER

diskun... para conectar dos consolas entre si se usa un cable cruzado a que viene eso ?

G4tts

Para conectar un pc o su defecto consola a un switch, hace falta un cable paralelo, creo recordar. no uno cruzado.

Para conectarlos a un router hace falta cruzados.

Pero los cutrerouters que nos dan para casa, son un hibrido extraño... es un router y la tipica salida de 4 puertos es un switch.

que alguien me calle si me ekivoco. lo estudie el año pasao... y pensar que acabo de aprobar el examen de Cisco, CCNA....

Un saludo

MILLER

evidentemente, te estoy preguntando que si la interconexion de las consolas funcionan si se conecta atraves de un swich.

A ver que se perfectamente pa que sirve cada cable coño acabo de terminar este puto año el modulo y tengo el puto titulo de cisco leñe.

el cruzado servia para conecar ruters entre si y para conectar las consolas entre si y no me acuerdo que mas.

G4tts

nunca he conectao 4 consolas... pero en mi opinion, con un switch deberia funcionar nikelao...

Y sinceramente... hay switches mu cachondos, que se la suda que cable uses... te lo detecta el solo y finito :P

A ver si consigues que funcione.

DiSKuN

#24 si, aki demuestras tu titulo de CISCO xD

#25 yo diria q si, trabajarian en el mismo segmento, , eos si, tndrian q tener IPs en el mismo rango

edit: ahora pienso q cn un switch solamente, la IP's darian igual, y aq trabajan con la MAC

MILLER

esque si en vez de ayudar solo posteas pa "intentar dar caña"

DiSKuN

pero si es q no hay mas misterio. 4 cables, IP's en mismo rango y a jugar

G4tts

Nada, prueba en un switch o router tipico de casa de 4 salidas, con cables paralelos y deberia funcionar. Pones una ip como bien dice el amigo a cada consola distinta y no te hace falta nada mas.

Un saludete

(hace tiempo que me gustaria montar una gorda de ese calibre... lo maximo ha sido con psps o nds en wifi) XDDD

MILLER

vale solo queria saber si funciona la interconexion solo con la conexion entre si con cruzado o si se pueden enchufar las dos a un swich con paralelos y funciona tb la interconexion nada mas.

yo la voy hacer de 2 XBOX y una wii con smashbros brawl xd

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • G4tts
  • MILLER
  • EiNh4nDeR
  • ItNaS
  • ice_wolf
  • FrioneL